Mi esposo quiere tener relaciones durante mi periodo

¿Dejó que se los coma?

Si
27
33%
No
55
67%

Votos totales : 82

Re: Mi esposo quiere tener relaciones durante mi periodo

Notapor Lisse » Mar Oct 25, 2016 6:44 pm

Jajajaja que ascoooooóo!!!¡
Lisse

Notapor andrea silva » Mar Oct 25, 2016 7:24 pm

Waouu tragarse tus cuavulos ya eso es otra voz ps yo si he tenido relaciones s*exuales con el periodo es muy recomendable ya que se le facilita mas a tu pareja x lo q los fluidos son mas debido a tu periodo y la penetración va hacer mucho mas fácil. Así que te aconsejó que lo hagas con tu periodo al principio no te sentirás muy bn pero todo es falta de confianza amor y muchisisimas ganas jijiji
andrea silva

Notapor Jessielena » Mar Oct 25, 2016 8:11 pm

sıňċєяѧmєňţє sı ʏo ғuєsє ţu ,ňo Ԁєjѧяíѧ զuє sє ċomѧ єso, ʏ ps mє sєňţıяíѧ ıňċómoԀѧ, × ţզʟ moţıνo mı opıňıóň єs զ ňo ʟo ѧɢѧs?
Jessielena

Notapor Flanja » Mié Oct 26, 2016 4:48 am

No
Flanja

Notapor DannythaAguiilar » Mié Oct 26, 2016 4:52 am

Oye Dejalo Es Una Muestra Que No Te Tiene Asco Nena Dejalo Es Tu Esposo Es Normal Tiene Un Fetiche Con Tigo y Que? Que No Afecte La Relacion Es Normal Mi Marido Me Hace Oral Con El Periodo Claro Que No Se Come Los Cuagulos Pero Es Normal El Dice Que Solo Lo Aria Con Migo Porque no me Tiene Asco :3 Que No Afecte
DannythaAguiilar

Notapor Jessy232011 » Mié Oct 26, 2016 5:41 am

Hola chica solo te digo q te orientes bien pq cuando uno esta sangrando es q estas limpiando tu cuerpo y lo q estas votando es porquería q tenias acumulada por un mes así q orientate por la salud de el
Jessy232011

Notapor may50 » Mié Oct 26, 2016 6:27 am

Sabeìs chicas creo que està bromeando,quièn està con migo?
may50

Notapor la cuchi » Mié Oct 26, 2016 12:48 pm

Nena en humilde opinión eso no esta bien pero si no le causa problema de salud ni a ti ni a el bueno cada cual ASE con su vida lo que quiere suerte con tu decicion
la cuchi

Notapor kimkaty » Mié Oct 26, 2016 1:35 pm

Hola chica, tener relaciones en tus días es lo más divino que existe en el S*exo... Claro que debes saber que día hacerlo, preferiblemente cuando tú periodo no sea abundante y siempre usar preservativo para evitar que el pene al momento de la eyaculación no absorbe un coágulo, qué luego se le pueda alojar en la próstata... En cuanto a dejarlo qué lama tú vagina, no me sorprende, tú pareja debería acudir a un terapeuta esa conducta no es normal... Horita es eso, quizás más adelante te pide S*exo anal y chipar tus fluidos anales...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

Notapor kimkaty » Mié Oct 26, 2016 1:39 pm

Jessy232011 escribió:Hola chica solo te digo q te orientes bien pq cuando uno esta sangrando es q estas limpiando tu cuerpo y lo q estas votando es porquería q tenias acumulada por un mes así q orientate por la salud de el

Amiga no es porquería lo que uno expulsa durante el periodo mestrual... Lee un poco más.. El periodo mesreual no es más qué los óvulos expulsados qué no fueron fecundados y parte del endometrio que se desprende... No es porquería es parte de tú organismo...
"No le digas a Dios qué tan Grande es Tú Problema, Dile a tú Problema lo Grande qué es DIOS"
kimkaty

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial