jimena1911 escribió:La cuestión es que no me siento culpable de nada porque no hice nada malo. Tengo mi conciencia tranquila. Él es demasiado celoso por cuestiones de su pasado y hay días en los que me tengo que justificar en todo. Me duele que dude de que lo amo cuando se lo he demostrado de mil maneras distintas. Ahora la cuestión también es que él quiere que me embaracé y yo también quiero estar embarazada pero le he dicho que si lo logro no puedo tener ningún contratiempo ni ningún disgusto durante el embarazo porque yo corro mucho riesgo de abortar, el me dijo que no los iba a tener y que me iba a tratar como a una reina y que en el momento en el que yo le diga que va a ser papa en ese mismo momento él le diría a su ex y a todas sus amiguitas pero ya no aguanto tener a su ex en nuestras vidas otra vez pero no quiero empezar una pelea o discusión por pedirle que la deje de hablar. Hace rato le dije que me estaba faltando al respeto al dudar así de mí y al seguir haciendo el berrinche de que se enoja conmigo y va directo a hablar con ella y él me dijo que lo sentía y que lo perdonara pero no he podido porque estoy muy dolida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado