No sé que hacer

Re: No sé que hacer

Notapor Athenea » Lun Oct 17, 2016 9:26 pm

Perdon que lo diga pero creo q mucho hombres se hacen los victimas para aprovechar la situacion y hacer lo q ellos quieran... vos t sentis culpable y el se la chamuya a la ex????... creo q deberian hablarlo porq se comporta de manera adolescente tu marido.
Athenea

Notapor jimena1911 » Lun Oct 17, 2016 10:38 pm

La cuestión es que no me siento culpable de nada porque no hice nada malo. Tengo mi conciencia tranquila. Él es demasiado celoso por cuestiones de su pasado y hay días en los que me tengo que justificar en todo. Me duele que dude de que lo amo cuando se lo he demostrado de mil maneras distintas. Ahora la cuestión también es que él quiere que me embaracé y yo también quiero estar embarazada pero le he dicho que si lo logro no puedo tener ningún contratiempo ni ningún disgusto durante el embarazo porque yo corro mucho riesgo de abortar, el me dijo que no los iba a tener y que me iba a tratar como a una reina y que en el momento en el que yo le diga que va a ser papa en ese mismo momento él le diría a su ex y a todas sus amiguitas pero ya no aguanto tener a su ex en nuestras vidas otra vez pero no quiero empezar una pelea o discusión por pedirle que la deje de hablar. Hace rato le dije que me estaba faltando al respeto al dudar así de mí y al seguir haciendo el berrinche de que se enoja conmigo y va directo a hablar con ella y él me dijo que lo sentía y que lo perdonara pero no he podido porque estoy muy dolida
jimena1911

Notapor catracha » Lun Oct 17, 2016 10:53 pm

jimena1911 escribió:La cuestión es que no me siento culpable de nada porque no hice nada malo. Tengo mi conciencia tranquila. Él es demasiado celoso por cuestiones de su pasado y hay días en los que me tengo que justificar en todo. Me duele que dude de que lo amo cuando se lo he demostrado de mil maneras distintas. Ahora la cuestión también es que él quiere que me embaracé y yo también quiero estar embarazada pero le he dicho que si lo logro no puedo tener ningún contratiempo ni ningún disgusto durante el embarazo porque yo corro mucho riesgo de abortar, el me dijo que no los iba a tener y que me iba a tratar como a una reina y que en el momento en el que yo le diga que va a ser papa en ese mismo momento él le diría a su ex y a todas sus amiguitas pero ya no aguanto tener a su ex en nuestras vidas otra vez pero no quiero empezar una pelea o discusión por pedirle que la deje de hablar. Hace rato le dije que me estaba faltando al respeto al dudar así de mí y al seguir haciendo el berrinche de que se enoja conmigo y va directo a hablar con ella y él me dijo que lo sentía y que lo perdonara pero no he podido porque estoy muy dolida

Yo que tu lo pienso 2 veces para tener un hijo de él, y si tanto dice que irá a cambiar cuando le digas que estas embarazada uff quien sabe.

Lo que te puedo decir, es que si lo amas, es que te pongas firme, y le digas que comience a respetarte ahorita, que bloquee a la ex, que cambie de # y busquen una terapia de pareja, y sino acepta pues quien debe tomar una decisión sería a vos.

Seguir con un hombre que no te respeta ni te valora, no es vida ni felicidad.

Suerte espero que todo te marche bien.
catracha

Notapor kekeka27 » Mar Oct 18, 2016 12:59 am

En que momento se te a ocurrido querer tener un hijo de semejante persona? No lo hagas, no es celoso es un mujeriego controlador que sólo busca pretextos para ponerte los cuernos y que tu no puedas reclamar porque según esta ofendido, ese hombre ni te ama ni te valora, osea como es eso de que me enojo y enseguida platicó con mi experiencia en tu cara? Disculpame pero chica estas muy mal al soportar eso, ya no es un niño pequeño si te cree que bueno, si no pues pobre ya se le tendrá que pasar pero que no quiera justificar sus faltas de respeto y tu no dejes que te manipule, piensa muy bien si quieres seguir junto a un hombre asi, si te embarazas no cambiará será peor, sólo quiere embarazarte para tenerte segura en xasa y ocupada en tu embarazo y el hacer lo que le de la gana con la ex y las amiguitas, mejor regalaselo a la ex y busca tu felicidad que con seguridad te digo que junto a él no lo serás
kekeka27

Notapor Tita33 » Mar Oct 18, 2016 1:44 am

Cariño usted no tiene amor propio? Acaso no ve que si su pareja habla con su ex es claramente porque le interesa? Lo del tipo es solo una escusa.
Tita33

Notapor betsyyy » Mar Oct 18, 2016 1:48 am

Hola.. Primero debes de tener en cuenta que la base primordial de una relación es la confianza, habla con tu esposo y aclarale bien la situación , si es necesario disculparte , hazlo.. Pero recuerda siempre que lo mejor es como te sientas tu, si aun disculpandote tu esposo sigue en desconfianza, tranquila ya tu hiciste lo correcto para que esa situación se superará , ya queda poner de su parte para que todo vaya mejor.
betsyyy

Notapor betsyyy » Mar Oct 18, 2016 1:59 am

Con respecto a que quieren tener un bebé, con todo respeto, no me parece buena idea, porque con lo que has contado y si se enojó por una situación tan normal como esa, siento que aun falta fortalecer mas la relación para dar ese siguiente paso tener un hijo es la mayor bendición que se puede tener pero también es una responsabilidad muy grande, ? espera un poco mas a que sientas mas confianza tanto tu de el como el de ti, que tu relación se encuentre mas estable.
betsyyy

Notapor Elianapaz » Mar Oct 18, 2016 3:30 am

El te engaña .. es obvio ... usó de pretexto lo otro de que miraste a alguien mas .. para sentirse mens culpable
Elianapaz

Notapor Florciita10 » Mar Oct 18, 2016 3:52 am

No entiendo no te entiendo a ti. Mi marido llegaria a hablar o escribirse con su ex le daria una cachetada y lo dejo. Igual mi marido n tiene ex yo soy unica!! Pero no va al caso nena xq lo dejas q t haga eso solo te manipula al leer esto me das lastima ¿como q cuando te embaraze le va a contar a su ex y a sus amigitas?? Osea en q mundoestas? Porqe va a ir corriendo detras de esa a contarle? Es un idiota!! Como q amigitas xq tiene amigitas?? Osea te re tiene controlada te manipula y tu aqui diciendo q qieres tener un hijo con ese manipulador!!! Dusculpame reyna pero q qieres q te diga sy sincera eres una idiota n entiendo km pudiste caer asi.
Florciita10

Notapor MDRDJ » Mar Oct 18, 2016 3:59 am

Amiga,yo creo que debes buscar ayuda en un terapeuta porque claramente estas en una relación MUY tóxica. Ese hombre NO es bueno y sólo te hará infeliz.

Debes aprender a ser feliz tu sola? . No dependan de otros. Quierete a tiiiii y a más nadie. Cuando veas LO mala que es tu relación entenderás que no lo necesitas.

Busca ayuda.

Gracias a Dios no tienes hijos con él. No vale la pena
NanitaIX
MDRDJ

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial