me masturbo mientras tengo S*exo con mi esposo

Re: me masturbo mientras tengo S*exo con mi esposo

Notapor nanulp » Dom Oct 16, 2016 6:44 pm

Buenas tardes grupo como están? Me masturbo con doble penetracion mi novio y el consolador, en cuatro patas el en la cola y yo con el consolador adelante... Si lo pueden hacer prueben está muy bueno!!!
nanulp

Notapor mar araujo » Dom Oct 16, 2016 7:53 pm

Hola yo al igual q tu me masturbo igual y al igual q tu me sorprende pensar q no soy la unica y tienes razón tambien cuando lo ago con mi esposo me masturbo y ya e logrado alcanzar 3 posiciónes , una sentada arriba de el y otra de cucharta como tu y la ultima y para mi mas placentera es yo arriba es lo maximo creí q solo yo Asia ese movimiento de apretar las piernas como cuando tienes ganas de hir al baño wwaaoo!!... Y yebo asi desde q era señorita asturbandome asi sin nisiquiera tocarme...
mar araujo

Notapor mbetza » Lun Oct 17, 2016 2:32 am

La verdad es muy rico estar con tu pareja y que te haga un buen oral y después que te esté dando masturbarte eso es un waaauuuu se siente maravilloso
mbetza

Notapor Jaz0717 » Lun Oct 17, 2016 2:53 am

Hola
Yo pienso q sólo nosotras masturbandonos sabemos y experimentamos nuestro cuerpo. ... por eso a muchas nos queda más fácil hacerlo mientras nos penetran ... es una sensación de locura.... Yo por lo menos me frito el clítoris mientras me penetra estando en 4... y le pido q me lo meta fuerte... y fummm me mojo... y a el le fascina. .. también la otra vez intenté con una almohada debajo de mi cola haciendo la misionera (el encima)... y al penetrante sentía un golpecito en el clitoris directamente y llegué rápido y delicioso.
Jaz0717

Notapor Vf28 » Lun Oct 17, 2016 3:47 am

Leyendo un poco ami me pasa igual cuando lo tengo adentro toco mi clitori y consigo venirme es tan rico eso inexplicable
Vf28

Notapor Nell 04 » Lun Oct 17, 2016 4:24 am

Bueno té comentó que yo me masturbo de la misma forma que tú sin tocarme, se hacerlo de la otra forma, es decir tocándome, pero prefiero sin tocarme siento que es más fácil y más placentero. Pensé que nunca encontraría alguien que sepa hacer esto porque cuando lo comparto con mis amigas nadie me entiende pero yo feliz porque lo disfruto como nadie!!!! Hahahahaha
Nell 04

Notapor Nell 04 » Lun Oct 17, 2016 4:27 am

Fbns escribió:Yo llego al orgasmo tocandome yo misma pero con la mano, eso de presión con las piernas nunca lo había escuchado. Mientras mi esposo me penetra yo estímulo mi clítoris y bueno es divino! Lo que no me gusta es que me da risa cuando llega eñ orgasmo y no sé si eso a el le moleste... Me tapo la boca para no incomodar jaja

Yo lo hago y créeme que es bien placentero!!!!
Nell 04

Notapor CherzyALM » Mar Oct 18, 2016 12:41 am

gigi19 escribió:A mi me pasa lo mismo. Siempre tengo que masturbarme para llegar al orgasmo, sino no puedo.. no se porque sera ja. Pero yo lo que hago es estimular mi clítoris con mis manos...

Yo igual
CherzyALM

Notapor jeyjey » Mar Oct 18, 2016 1:23 am

Bueno chica eso lo que haces es keggles! Y yo hago eso cuando estoy en mis asuntos, asi es mas placentero para los dos y es completamente normal ases asi como si contuvieras las ganas de orinar mientras te mete y saca el pene ... intentalo
jeyjey

Notapor MarleyBob29 » Mar Oct 18, 2016 4:34 am

Hay muchas maneras de masturbarse y llegar al climax . yo lo hago con mis dedos Rosando mi cliptoris rápidamente hasta llegar al orgasmo... Cuando lo hago con el pene de mi novio dentro mientras tenemos S*exo la experiencia es superior
MarleyBob29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial