Mujeres Infieles

Re: Mujeres Infieles

Notapor Georgetteval » Sab Oct 15, 2016 7:14 am

Chicas denmen un consejo. Amo ami esposo pero mi ex me a estado buscando y quiere que tengamos relaciones de nuevo si quiero pero pienso en mi relacion a alguien le a pasado esto que hago ayuda
Georgetteval

Notapor Akrie » Sab Oct 15, 2016 8:03 am

Lleva poco tiempo y pero en verda valorate como mujer y valora a tu esposo si es buen y recuerda q está vida todos el mal y daños q hagas se te regresada cuantyplicado si no lo ama dile y punto ..
Akrie

Notapor y.taty » Sab Oct 15, 2016 1:09 pm

Hola,pienso que como todo en la vida estas pasando por un duelo,y el sólo hecho que saber que diste el si y un hasta la muerte nos separe...de manera inconciente nadie quiere pensar que cerramos la puerte al mundo en ese sentido y de cierto modo nos cuestionamos si en realidad estoy perdiendo todo eso por una persona,y si valdrá la pena... pienso que puede ser normal sólo que corte con esos malos pensamientos de una vez antes que sea tarde....
y.taty

Notapor Kelly Gamez » Sab Oct 15, 2016 1:45 pm

No pierdas el amor de tu vida por una calentura de una hora
Suerte'!!
Kelly Gamez

Notapor vale.791 » Sab Oct 15, 2016 2:19 pm

Cómo le dicen que es normal? Si fuera al revés todo sería distinto verdad?
*♥*
vale.791

Notapor D A K O T A » Sab Oct 15, 2016 2:41 pm

Creo que es normal, yo estoy casada y hay un chico en mi trabajo que "me mueve el tapete" el sabe que soy casada pero aún así me avienta miradas seductoras y palabras en doble sentido, creo que si se diera la oportunidad de cojer con el lo haría solo por puro placer porque yo tengo muy claro que AMO A MI ESPOSO pero este muchacho me llama la atención su manera de estar en la cama... así que amiga no eres la única me sumo jajajaj
D A K O T A

Notapor Marce29 » Sab Oct 15, 2016 2:45 pm

Amar a un hombre y querer estar con otra persona... esto es algo muy alejado del amor... es contradictorio.... te amo pero te engaño, te amo pero me acuesto con otro.... espero sus maridos no hagan lo mismo porque una infidelidad es algo que realmente daña muchisimo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Clauden » Sab Oct 15, 2016 2:45 pm

Yo tengo una duda, el EX asi te dijo? Quiere tener relaciones contigo???? Si eso es lo que TU quieres pues piensa bien que hsras y si realmente lo quieres hacer, yq dijo aqui unq chica, si no quieres a tu marido divorciate xq es posible que wolo te hayas ilusionado y no precisas estar con el toda tu vida, tqlvez estas asi porque sientew que te hizo faltq vivir mas, estar con mas hombres en fin, meditslo bien porque si lo haces a la ligera podría llegar despues el srrepentimiento.
Clauden

Notapor Sensibilidad » Dom Oct 16, 2016 12:44 am

Para todas aquellas que han dicho k es normall:
1..sois unas niniatas inmmaduras
2..TRAIDORAS
3..no mereceis a la pareja k teneis.
4..NUNCA SE LE PONE LOS CACHOS A UN ESPOSO NI A UNA ESPOSA
5..EL MATRIMONIO NO ES UN JUEGO ..ES ALGO SAGRADO Y BASADO EN EL RESPETO .FIDELIDAD..CONFIANZA Y AMOR.
K FANTASIAS NI K MIERDASS .LUEGO HABLAOS DE AMORR ..ESK ENSERIO si supierais lo k es jamas diriais lo k decis. k pena de mujeres..
Sensibilidad

Notapor Lisse » Dom Oct 16, 2016 3:32 am

Yo pienso que te casaste por casarte, como muchas que nada mas por llenar el requisito en la sociedad por tener marido. Si en realodad lo amaras ni pensaras en otro mija. A lo mejor no cerraste tu ciclo de conocer hombres o de tu vida de soltera.
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial