ME GUSTA UN AMIGO DE MI ESPOSO!?

Re: ME GUSTA UN AMIGO DE MI ESPOSO!?

Notapor kekeka27 » Mar Oct 11, 2016 10:05 pm

Piensalo que si siendoa migo det u esposo se atreve a ver a la mujer de este, ten por seguro que una buena persona no es, te lo digo porque ya llegue a ver casos de esos, el amigo no sabe respetar g es capaz de traicionar a su amigo, asi que cuando sea un patan contigo no preguntes porque, una persona con valores no voltea a ver a la esposa del "amigo" pero si tu dices que te gusta pues adelante la que sufrira las consecuencias eres tu, tal ves tu esposo cambio y estas perdiendo la oportunidad de una bonita familia solo porque el amigo te empezo a sonsacar, pero en fin nadie aprende en cabeza ajena
kekeka27

Notapor fefi1911 » Mar Oct 11, 2016 10:31 pm

Un buen hombre; en general una buena persona JAMÁS se fijaría en la pareja de un familiar o amigo.
Amiga, el que busca encuentra. Piensa muy bien las cosas porque estás jugando con fuego.
Después de la infidelidad ellos quizás pierdan una amistad, tú perderás todo: amor, respeto, reputación, familia, amigos...
Deja a tu esposo si ya no lo amas. Haz las cosas en su debido orden: primero soltera y después una relación.
fefi1911

Notapor cuca96 » Mar Oct 11, 2016 11:47 pm

Verás dicen que la atracción física hacia alguien dura 4 meses... después de ese tiempo si te deja de gustar no fue nada y si te sigue gustando es porque estás 'enamorada'.
La única cosa que no tolero en una relación es la infidelidad del primero que lo hace (porque yo dejaría de estar con alguien así). Ya de ti depende que hagas suceder las cosas, pero lo que te dije al principio pues es para que estés atenta en caso de que llegues a tener algo con ese amigo y te sientas mal después porque deja de atraerte.
cuca96

Notapor Sinnombre26 » Mié Oct 12, 2016 5:16 am

También me pasó.. y siendo sincera no hubiera dudado en meterme a la cama con el, se que es muy deleal lo q digo pero es asi.. no lo hice porq no quise llegar a tanto pero que la pensé, la pensé.
Sinnombre26

Notapor Krito.28 » Mié Oct 12, 2016 1:53 pm

Tienes dos opciones, terminar con tu marido o agarrarte al amigo jejejeje
Muchas veces necesitamos sentirnos deseadas no creo que lo quieras estoy segura solo es ese deseo... Quizás deberías meterte con el ? y luego se irán las ganas que sientes ahora
Krito.28

Notapor goriet » Mié Oct 12, 2016 9:42 pm

Jajaja
Claro eso pense solo q debo ser discreta or q tengo una hija adolesente y ell lo ha notado
goriet

Notapor DammyTF73 » Mié Oct 12, 2016 9:50 pm

Buf.. ya lo ha notado tu hija? Entonces seguro q el buen ejemplo q le das te lo dira algun momento.. mi opinion es q si recriminas a tu esposo por haberte engañado.. pero tu te planteas hacer lo mismo.. de hecho ya lo has hecho en tu mente entonces no eres superior a el.. si ya no quieres luchar por tu relacion pues terminala.. pero no engañes.. y no creas q el hombre este va a ser mejor q tu esposo q ya se ve q buen amigo no es
DammyTF73

Notapor goriet » Mié Oct 12, 2016 10:10 pm

A si lo siento; pero lo noto de parte de el, ya me dijo mami le gustas e ese muchacho pero no he pensado en decirle q ami me gusta. Ademas todo lo q hago lo veo a futuro y siempre pensando en mis 5 hijos
goriet

Notapor kekeka27 » Mié Oct 12, 2016 10:23 pm

Buejo mujer consejos buenas ya te an dado, si quieres seguir en tu juego adelante,cuando el patan del mal amigo te haga una mala jugada no pregubtes porque, creeme engañar porque ya te engañaron no es la.solucion mas madura que hay, solucion divorciarte si ya no quieres atu esposo, que a mi parecer no es que no lo quieres, es que ya hay alguien que te esta inquietando y creeme te lo dice alguien que ya vivio lo mismo(solo que no con el amigo de mi esposo) y por hacer caso de malos consejos mis hijos sufrieron, gracias a Dios yo pude rescatar y remediar mi matrimonio, ambos mi esposo y yo pusimos de nuestra parte, yo hablaba de la misma manera que tu pero en fin, as lo que creas es mejor ya aprenderas que toda accion tiene consecuensias. Suerte y espero que no salgas perjudicada en todo esto
kekeka27

Notapor goriet » Mié Oct 12, 2016 10:59 pm

Kekeka gracias ahita si tengo claro lo debo hacer solo me faltaba un jalon de orejas.
goriet

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial