S*exo anal ?

Re: S*exo anal ?

Notapor Yesica@gmail.com » Lun Oct 10, 2016 2:43 pm

Hola chicas ami también me miedo Haora q veo sus comentarios me asiento más segura para volver a probar gracias
Yesica@gmail.com

Notapor Afrodita24 » Mar Oct 11, 2016 1:16 am

Chicas primero: el S*exo anal no tiene q doler nada, no entiendo a las q dicen te va doler al principio y después te vas a acostumbrar NO, no tiene q doler y sangrar menos porque si sangra significa q tenes un desgarro y esa zona es muy delicada se puede infectar horrible, si les duele no lo hagan.y el hombre tiene q entender q si no se puede no se puede y punto porque las q vamos a sufrir vamos a ser nosotras no ellos. Segundo: lo que yo hago cuando mi marido me pide es esperar a q acabe y cuando está blandito empiezo a intentar meterlo y se va endureciendo de a poco así es mas facil y tiene q estar muy lubricado si sienten alguna molestia lo sacan y lo vuelven a lubricar las veces q sea necesario
Afrodita24

Notapor moniiGa » Mar Oct 11, 2016 7:34 am

Tengo una duda sobre esto aver si alguien me ayuda a sacarme de la duda! Es verdad que despues de tener S*exo anal, la materia fecal sale por si sola sin avisar? Aver si me explique bien! Por que me han llegado comentarios que hacerlo por atras no es muy bueno ya que eso puede pasar ...
moniiGa

Notapor Amanda147 » Mar Oct 11, 2016 12:39 pm

moniiGa escribió:Tengo una duda sobre esto aver si alguien me ayuda a sacarme de la duda! Es verdad que despues de tener S*exo anal, la materia fecal sale por si sola sin avisar? Aver si me explique bien! Por que me han llegado comentarios que hacerlo por atras no es muy bueno ya que eso puede pasar ...

Hola... Nada que ver yo lo hago hace tiempo y no me a pasado nada lo que si el semen me actúa como un laxante siempre que lo hago ando con muchas ganas de ir al baño y super desinchada osea me hace super bien
Amanda147

Notapor Sofi097 » Mié Oct 12, 2016 4:23 pm

SI TENES QUE ESTAR MUY EXITADA MI MARIDO EMPIEZA MASTURBANDOME UN POCO LUEGO ME HACE S*exo oral POR LA VAGINA ME CHUPA LOS PECHOS , ME BESA EL CUELLO Y TODO EL CUERPO LUEGO YO TAMBIEN LE HAGO S*exo oral EN SU PENE. Y DESPUES DE EXITARNOS MUTUAMENTE EL ME PENETRA POR LA VAGINA EN VARIAS POSICIONES Y LUEGO PARA MAYOR PLACER TERMINAMOS POR EL ANO EL ME PONE MUCHO LUBRICANTE Y EL TAMBIEN LA TIENE LARGA MUY GRUESA Y VENOSA ASI QUE ME DUELE BASTANTE PERO CUANDO LLEGAMOS AL ANO EL ME PENETRA SUAVESITO Y NO LLEGO A SENTIR MUCHO DOLOR.
Sofi097

Notapor Jaz0717 » Mié Oct 12, 2016 6:33 pm

Hola
Para esto debes tener demasiada confianza con el ... Por lo de las hemorroides... sería genial q fuera casi a lo último dw la relación sexual con eso están bien exitados... lubricante bien y la mejor posición para empezar es la posición acostados de ladito.... y tu con tu mano manejado empieza dando puntaditas... metiendolo de a poquitos dile q no vaya a empujar por q te puede lastimar. .. hacerte sangrar. .. sólo tu lo haces de a poquitos ya cuando entre más de la mitad. .. el lo maneja y q empezar moviéndose suave ya después de q entre todo no te dolerá el movimiento. ... y hay si te puede dar duro. .. Disfrútalo no te tensiones. . Es muy rico. .. suerte
Jaz0717

Notapor Kim24 » Jue Oct 13, 2016 5:45 pm

Chicas a mi igual me daba mucho terror pero tienen k dejarse llevar a mi me encantan me muerda los pechos y ahí bien exitada lubrico un poco el ano con su pene y la posición perfecta es entar arriba de el intentenlo espero k les ayude en algo
Kim24

Notapor Valky91 » Vie Oct 14, 2016 6:08 am

Chicas no sera malo hacerlo seguido por ahii ? Recien lo hago seguido con mi marido pero tengo ese pendiente..
Valky91

Notapor Kelly Gamez » Vie Oct 14, 2016 1:54 pm

Yo también lo hice lo habíamos intentado mucho y la verdad me dolía hasta que un día lo hicimos, la verdad que lo disfrute, pero últimamente queremos hacerlo y yo no puedo me duele demasiado y el lubricante me causa ardor
Kelly Gamez

Notapor Marisol 1992 » Vie Oct 14, 2016 4:50 pm

tengo 4 años con mi esposo y a veces me dan ganas de hacer cosas nuevas el es muy tradicional pero si el a tenido con mujeres q lo a hecho ... mi problema es q no se me da pena q tenga caca y q cuando este haciendo se escape un gas jajajajajajaja algún consejo chicas como hacen ustedes cuenten abiertamente porfa
Marisol 1992

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial