NECESITÓ AYUDA XFAVOR

Re: NECESITÓ AYUDA XFAVOR

Notapor Eliza olan » Lun Sep 21, 2015 9:11 pm

Mi citación es la siguiente tengo 17 años se que hize mal al tomar 3 veses al año la pastilla de al día siguiente. Pero ahora mi caso es que tuve relaciones con mi novio el termino dentro de mi & no quiero volver ah tomar la pastilla de emergencia, sera el anticonceptivo novial pueda ayudarme ah prevenir el embarazado ! No estaba en mis días fértil de hecho tenia dos días que mi periodo se me avía quitado. ¿Que puedo hacer?
Eliza olan

Notapor rigel veruska » Lun Sep 21, 2015 9:26 pm

Te puedes hacer daño espera una semana y te haces un test ... y cuidate usa condon n.n dile si te quiere que te cuide ..pero primero que nada quierte tu se que es dificil con la tentacion pero pon en cuenta tu salud y futuro tengi tu misma edad ^.^
rigel veruska

Notapor Eliza olan » Lun Sep 21, 2015 9:53 pm

orales gracias .-. Saludos
Eliza olan

Notapor emakike69 » Lun Sep 21, 2015 10:15 pm

mujer eso que te sale de la vagina es un yogur griego de danone. cremoso y espumoso con mucho calcio
emakike69

Notapor mica.tut » Mar Sep 22, 2015 1:40 am

Bueno biennn entonces que te vino tu periodo ,yo lo sigo esperando todavía no me ha venido ,me hize el test de embarazo y dio negativo Y AHORA MAÑANA tengo que empezar mis anticonceptivos ¿que hago?
mica.tut

Anterior

Volver a relación matrimonial