Cosas raras en el cuerpo de mi marido..

Re: Cosas raras en el cuerpo de mi marido..

Notapor Floor..♡ » Vie Sep 30, 2016 1:48 am

shimmer escribió:Supongo que es el mismo que te engañó y vos lo perdonaste cuando llevaban 7 meses, cierto?
Si ya te engañó y lo perdonaste, crees que esas marcas no se las hizo otra mujer? Sabe que siempre vas a perdonarlo, por eso siempre va a seguir haciendo sus cosas.
No llevan ni el año! No entiendo por qué le aguantas.

No querida. Nada que ver. Perdon
Floor..♡

Notapor Hellodany69 » Vie Sep 30, 2016 2:39 am

Floor..♡ escribió:
shimmer escribió:Supongo que es el mismo que te engañó y vos lo perdonaste cuando llevaban 7 meses, cierto?
Si ya te engañó y lo perdonaste, crees que esas marcas no se las hizo otra mujer? Sabe que siempre vas a perdonarlo, por eso siempre va a seguir haciendo sus cosas.
No llevan ni el año! No entiendo por qué le aguantas.

No querida. Nada que ver. Perdon

????? Pero tú misma dijiste esa historia el 17 de junio! O sea en tres meses ya tienes otro marido y también es infiel?
Hellodany69

Notapor vale.791 » Vie Sep 30, 2016 2:56 am

Es que entonces deberías empezar a fijarte a quien elegís por pareja.
Hace tan solo 3 meses tenías un novio que te fue infiel y embarazó a otra, al cual supuestamente le terminaste la relación.
Y ahora 3 meses después tenes marido, si no es el mismo estás eligiendo muy mal, y si es el mismo pues se veía venir.
Y si es mentira..te aconsejo que ocupes tiempo en otras cosas.
*♥*
vale.791

Notapor Alis om » Vie Sep 30, 2016 3:22 am

Pudo ser el mismo y ni cuenta se dio. A mi me pasa igual en veces. Sólo mantente atenta a otras señales
Alis om

Notapor shimmer » Vie Sep 30, 2016 3:31 am

Entonces en menos de tres meses te encontraste a otro y no es sólo tu novio si no que lo llamas "marido"? Eso a cualquiera le hace creer que viven juntos ya.
Deberías tomar las riendas de tu vida y dejar de buscar hombres. Aprende a hacer Buenas elecciones
shimmer

Notapor Valsan.MesItu » Vie Sep 30, 2016 3:57 am

Igual y realmente es el mismo para mi seria lo mas probable, Que ande con alguien ya que ella lo perdono y ahi la razón de lo que comenta en su "Marido" si es el mismo, Lo que se hace una vez se hace dos y tres veces, Por eso nunca perdones una infidelidad.
Valsan.MesItu

Notapor Felina » Vie Sep 30, 2016 4:57 am

Una vez estábamos mi esposo y yo teniendo relaciones, y le noté unos arañazos en sus hombros, le pregunté y me dijo que nada que ver, que eran por el ejercicio, yo no podía creer que el me estuviera siendo infiel, eo está super en contra de todo eso, le dije que le creía, pero de todos modos se me salieron unas lágrimas, pero mas que nada porque pude vislumbrar lo que sentiria si me hiciera eso.
El se ofendió y se molestó, yo le ofrecí disculpas y le dije que era muy difícil creer que eran desgarres por las pesas y que realmente es posible que ambos en algun momento fallaramos. En eso el me dice...:
Tu también tienes, y que me veo exactamente los mismos desgarres, parecian arañasos, me quise morir de la vergüenza, lo bueno para mi es que ya le había creído si no, hubiera sido algo muy muy feo.
Ahora piensa que actividad física hace el que le haya podido causar algun desgarre en sus fibras musculares, quizás sea eso. Suerte.
Felina

Notapor Mcem » Vie Sep 30, 2016 6:16 am

Qué!? Y aparte se hace la víctima, amiga hágase respetar, que si fuera al revés las cosas serían iguales al momento de reclamar e incluso se abriría más el problema
Mcem

Notapor Genesis sarahy » Vie Sep 30, 2016 7:06 am

Te dire quedate tranquila un dia mi esposo tenia un rasguño era solo uno asi que yo me puse super celosa ya se imaginaran pero yo soy de decirle oye me siento celosa dime que pasa o si estuviste con otra mujer por lo general eso hago total le crei que era por su trabajo porq habia levantado una lamina y se habia cortado bueno eso creia el no estaba seguro si era eso, total un dia se quedo en casa no traia camisa y no tenia nada en su espalda se levanta de la cama y estaba marcado como rasguños pero ahi fue donde comprendi que es por su tipo de piel .... aunq yo ami esposo si lo tengo checadito porq no me gustaria me hiciera tonta , tu nadamas checa los detalles por decir la ropa ,el pecho la espalda y asi aunq ojo no siempre es por una infidelidad
Genesis sarahy

Notapor LAI » Vie Sep 30, 2016 12:45 pm

Fácil! Hace q con sus propias manos llegue al lugar de los rasguños, si llega, probablemente se rasco el mismo, se lastimó pero no lo tiene en cuenta. Sino llega a tocarse los rasguños con las manos... Ahí recién preocupate en pensar que te engaña...
LAI

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial