Que me aconsejan ??

Re: Que me aconsejan ??

Notapor Criss0511 » Jue Sep 29, 2016 12:24 pm

Si tienen mucha razón amigas ...gracias por sus palabras y tiempo, ayer estaba destrozada...llore muchísimo, y hable por whatsapp con el extranjero me desahogue un poco escribiéndole lo que sentía...y el saber que el no me olvida y desea estar conmigo pues apenas desde julio fue que me vine a mi país y hace 15 días estoy casada como ya les conté, trate de hablar con mi madre y no se pudo nunca tiene una respuesta alentadora para mi, con mi esposo hablare hoy porque ayer no pude estaba tan mal que el dolor de cabeza y ojos de tanto llorar no me dejo..pero hoy lo sentare y hablare....
Criss0511

Notapor Annie30 » Jue Sep 29, 2016 9:14 pm

Que dura situacion, solo puedo darte palabras de animo, para que con la mente fría tomes la mejor decisión, y busques tu felicidad la vida es muy corta, y nuestra única finalidad es ser felices
Annie30

Notapor Criss0511 » Vie Sep 30, 2016 12:29 am

Annie30 escribió:Que dura situacion, solo puedo darte palabras de animo, para que con la mente fría tomes la mejor decisión, y busques tu felicidad la vida es muy corta, y nuestra única finalidad es ser felices

Gracias amiga annie por tus palabras...en eso ando piensa y piensa ..
Criss0511

Notapor saara » Vie Sep 30, 2016 1:47 pm

Hola, no deberías dejar a tu actual esposo por q se ve q te ama mucho para aceptar todo lo q haz echo, un hombre asi no se encuentra en cualquier parte.
saara

Notapor Criss0511 » Vie Sep 30, 2016 1:55 pm

saara escribió:Hola, no deberías dejar a tu actual esposo por q se ve q te ama mucho para aceptar todo lo q haz echo, un hombre asi no se encuentra en cualquier parte.

Si amiga saara el dice que me ama mucho, y pienso que así debe ser para esperar tanto de mi...anoche hablamos, y bueno lloramos y le dije todo lo que sentía, y pienso! Y lo tomo tranquilamente, y bueno solo me pidió que me esforzara un poco por quererlo mas...eso me parte el corazón pues no es mi culpa no amarlo como el merece
Criss0511

Notapor nana1902. » Vie Sep 30, 2016 2:15 pm

Hola amiga criss, me identifico muchisimo contigo...soy una persona muy familiar... mi mama y mis hermanos son todo para mi, en algun momento de mi vida tuve la oportunidad de casarme con el hombre mas perfectamente imperfecto que he conocido que hasta ahora luego de 4años sigue siendo mi gran amor el es de otro pais tuvimos una gran relacion de amor incondicional pero por la distancia mi mama sufria demasiado y mis ganas de estudiar en mi pais y salir adelante por mi mama un gran dia lo deje ir para qdarme con mi familia... me quede destrozada por dentro pero dios es perfecto pues me sano mi dolor. en poco tiempo comprendi que no era mi tiempo era el de dios! yo tuve una amistad muy bonita con un chico desde siempre el que es mi esposo actual pues yo empece esta relacion para olvidar mi ex pareja pense que nunca llegaria a quererlo y te cuento que dios puso en mi un amor tan enorme por el que no me imagino un dia sin el a mi lado el otro chico es mi amor por siempre como me dice el. Tengo 2maravillosos años casados y un bebe hermoso. Veo seguidamente a mi mama y soy muy feliz. La felicidad es una desicion amiga. Solo tu tienes el poder para desidir que hacer y como hacerlo se feliz si dios te puso a ese chico a tu lado quierelo y amalo al otro tengo como un gran momento porque si te amara mucho te ubiese buscado hasta el fin del mundo. Dios te bendiga y te ayude siempre!
nana1902.

Notapor Criss0511 » Vie Sep 30, 2016 2:54 pm

nana1902. escribió:Hola amiga criss, me identifico muchisimo contigo...soy una persona muy familiar... mi mama y mis hermanos son todo para mi, en algun momento de mi vida tuve la oportunidad de casarme con el hombre mas perfectamente imperfecto que he conocido que hasta ahora luego de 4años sigue siendo mi gran amor el es de otro pais tuvimos una gran relacion de amor incondicional pero por la distancia mi mama sufria demasiado y mis ganas de estudiar en mi pais y salir adelante por mi mama un gran dia lo deje ir para qdarme con mi familia... me quede destrozada por dentro pero dios es perfecto pues me sano mi dolor. en poco tiempo comprendi que no era mi tiempo era el de dios! yo tuve una amistad muy bonita con un chico desde siempre el que es mi esposo actual pues yo empece esta relacion para olvidar mi ex pareja pense que nunca llegaria a quererlo y te cuento que dios puso en mi un amor tan enorme por el que no me imagino un dia sin el a mi lado el otro chico es mi amor por siempre como me dice el. Tengo 2maravillosos años casados y un bebe hermoso. Veo seguidamente a mi mama y soy muy feliz. La felicidad es una desicion amiga. Solo tu tienes el poder para desidir que hacer y como hacerlo se feliz si dios te puso a ese chico a tu lado quierelo y amalo al otro tengo como un gran momento porque si te amara mucho te ubiese buscado hasta el fin del mundo. Dios te bendiga y te ayude siempre!

Gracias por tus bendiciones y palabras nana! Amen? bendiciones para ti y los tuyos, mil gracias por el consejo...si es lo que me EH estado planteando a mi misma...y tienes razón, poco a poco llega el amor y le pido a dios le de dirección a mi vida y mi corazón para lograrlo...
Criss0511

Notapor saara » Vie Sep 30, 2016 3:32 pm

Sabes no siempre debemos hacerle caso al como dice la mayoría de la gente, por que este es traicionero y nos puede llevar a cometer errores muy grandes, sólo imagínate cuántas mujeres quisieran tener a su lado a un hombre q las Amara tanto, lo q tienes q hacer es tratar de ver siempre sus buenas cualidades y pasar más tiempo haciendo cosas juntos. Ya verás q después no te imaginarás una vida sin El.
saara

Notapor saara » Vie Sep 30, 2016 3:34 pm

Sabes no siempre debemos hacerle caso al como dice la mayoría de la gente, por que este es traicionero y nos puede llevar a cometer errores muy grandes, sólo imagínate cuántas mujeres quisieran tener a su lado a un hombre q las Amara tanto, lo q tienes q hacer es tratar de ver siempre sus buenas cualidades y pasar más tiempo haciendo cosas juntos. Ya verás q después no te imaginarás una vida sin El.
saara

Notapor Criss0511 » Vie Sep 30, 2016 6:31 pm

saara escribió:Sabes no siempre debemos hacerle caso al como dice la mayoría de la gente, por que este es traicionero y nos puede llevar a cometer errores muy grandes, sólo imagínate cuántas mujeres quisieran tener a su lado a un hombre q las Amara tanto, lo q tienes q hacer es tratar de ver siempre sus buenas cualidades y pasar más tiempo haciendo cosas juntos. Ya verás q después no te imaginarás una vida sin El.

Si amiga saara pero es difícil mientras la persona que quiero me sigue escribiendo a diario...y me dice tantas cosas y que vuelva ,etc! El en mil pedazos
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial