Erika lizeth escribió:Nenas hay algo que me intriga demasiado, perdonan las infidelidades por los hijos? O porque las mantienen? O por su matrimonio?
Gaztea escribió:Erika lizeth escribió:Nenas hay algo que me intriga demasiado, perdonan las infidelidades por los hijos? O porque las mantienen? O por su matrimonio?
En mi caso, quiero perdonar por amor, por mi matrimonio, evaluando razón con corazón... Evaluando toda su vida, el tipo de persona, padre y amigo que es, se equivocó, quisiera crusificarlo, pero no lo haré no me toca. Claro que me trae conflicto interno, también trabajo en ello, nada está escrito aún. Pero quiero cerrar esto lo mejor para mí corazón
yadiramtz escribió:A mi me paso apenas el domingo k vi su celular y tenia unos msj con una sra la vdd yo no me siento agusto y le dije k lo mejor era terminar la vdd soy de las personaas k no se me olvidan nada y ni para q segirle fingiendo tengo una niñaa d 1 año 3 meses y siempre fuimos muy unidos ,lo q mas me calo fue q apenas tenia meses k le empeze a dar confianza d jugar futbol y una sola vez fueron sus amigos para invitarlo a una cdja y lo deje ir y todo estuvo muy bien me llego temprano alaz 12:00, am y seabia ido alas 8 No borracho ni nada y ahora con esto el me dice k solo eran msjs y k teniaa 2 dias apenas ustedes cren k el lo vuelva hacer????? Me entrego chip y celular y todo y cabe decir k tambn me dijo la vdd cuando le pregunte. Yo como reaccion lo deje descomunicado y sin el futbol k era lo q mas le gustaba ahora no siento ni confianza de k me toke o me bese
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado