Infelidad

Re: Infelidad

Notapor Laura90 » Jue Sep 29, 2016 2:16 am

Pues en mi caso nos separamos por 8 meses. Y creó que ese tiempo nos ayudó a definir bien nuestra situación,si queríamos salvar el matrimonio. Si nos queremos realmente. Y aunque me da vergüenza cabe decir qla infiel fui yo. Estuve a nada de perder a mi esposo. El me hizo sentir que nunca me perdonaría. El seguía con su vida conoció a otras mujeres y salió con varias y yo en casa sufriendo x mi error. También tenemos una hija y sufrimos mucho x mi error los 3. al final me perdono y ahora ya hsn pasado 4 años y estamos muy bien. No ha sido nada fácil pero puedo decir que he recuperado el amor de mi esposo. Dicen que el que es i fiel una vez lo seguirá siendo. Pero en mi. Caso no vuelvo a poner en riesgo mi matrimonio jamás.
Laura90

Notapor Erika lizeth » Jue Sep 29, 2016 2:49 am

Nenas hay algo que me intriga demasiado, perdonan las infidelidades por los hijos? O porque las mantienen? O por su matrimonio?
Erika lizeth

Notapor Gaztea » Jue Sep 29, 2016 3:10 am

Si te vas a separar que sea perdonando, si te vas a ir, igual que sea perdonando, por ti, es lo más sano.
A mi me pasó y estoy trabajando el proceso, tenemos 15 años de casados, tres hijas, razones de peso,
Yo solía decir que a la primera, lo mandaba a volar por dignidad.
Es lo más difícil de mi vida, si, con ganas de morir, cuando yo le di todo y confiaba que el me valoraba igual.
Yo evalúe -reconozco que inconscientemente lo alejé y tal vez lo orille a buscar afuera- no sé a qué hora pasó, el siempre es muy atento y siempre con nosotras.
Por lo que somos juntos, por lo que somos en familia, por lo que es el y yo solos, decidí intentarlo nuevamente, lo amo, y se que aún cuando suene absurdo, me ama, y no quise desestabilizarme, y t también a la familia, y después regresar en pedazos y dolidos porque nos amamos. El se equivocó, pero si pongo en balanza todos estos años,sé que es una persona buena, que si al final de la terapia decidimos que no podemos estar juntos, claro que me gustaría quedar en buenos términos, incluso me atrevo a decir como amigos. Cada caso es diferente, deja de ser su mamá, toma lo bueno de los comentarios es difícil discernir con el dolor,si tienes la oportunidad apoyàte de psicólogo. Las amantes siempre quieren ser descubiertas, dejan huella, no en tu caso, con que tipo de hombre estás casada,?
Gaztea

Notapor Gaztea » Jue Sep 29, 2016 3:18 am

Erika lizeth escribió:Nenas hay algo que me intriga demasiado, perdonan las infidelidades por los hijos? O porque las mantienen? O por su matrimonio?

En mi caso, quiero perdonar por amor, por mi matrimonio, evaluando razón con corazón... Evaluando toda su vida, el tipo de persona, padre y amigo que es, se equivocó, quisiera crusificarlo, pero no lo haré no me toca. Claro que me trae conflicto interno, también trabajo en ello, nada está escrito aún. Pero quiero cerrar esto lo mejor para mí corazón
Gaztea

Notapor Erika lizeth » Jue Sep 29, 2016 3:23 am

Exactamente a eso me refiero, que sea por tu integridad por fortalecer a tu familia. Que todo salga bien siempre nena.
Gaztea escribió:
Erika lizeth escribió:Nenas hay algo que me intriga demasiado, perdonan las infidelidades por los hijos? O porque las mantienen? O por su matrimonio?

En mi caso, quiero perdonar por amor, por mi matrimonio, evaluando razón con corazón... Evaluando toda su vida, el tipo de persona, padre y amigo que es, se equivocó, quisiera crusificarlo, pero no lo haré no me toca. Claro que me trae conflicto interno, también trabajo en ello, nada está escrito aún. Pero quiero cerrar esto lo mejor para mí corazón
Erika lizeth

Notapor Zoey » Jue Sep 29, 2016 3:28 am

Mi novio y yo decidimos vivir juntos y a los 3 meses de estar juntos una tipa me empezó a mandar mensajes y me dijo que por culpa de el ella casi perdía a sus hijos, ella casada con 2 hijos y el esposo en EEUU, mi pareja iba y venía a EEUU por que siempre ha vivido aquí. Cuando me enteré mi mundo se me caía a pedazos y mi mamá ya me había advertido que no me juntará con el, que pensará las cosas.... Pues cuando eso paso no sabia si dejarlo o perdonarlo.
Por tonta o por lo que sea lo perdone por no darle la razón a mi mamá, por que sabía que todos los días a todas horas eso iba a ser el tema de conversación y solo por eso lo perdone pero le puse muchas condiciones y le deje claro que ya no confiaba en el, que si quería estar conmigo y estaba tan arrepentido me lo tenia que demostrar y volver a ganarse mi confianza, batallo mucho para que confiara nuevamente en el, pero lucho por ganarse de nuevo mi confianza. Nuestra relación mejoró muchísimo y siento que desde eso el empezó a valorarme más, ya tenemos 5 años casi 6 desde que nos juntamos y tenemos ya 2 años de casados. A la fecha ya no tengo temor de que vuelva a ser infiel, ya tiene bien claro que si se le hace fácil serme infiel ya no hay más perdones, agarro a nuestro hijo y me voy ya no hay segundas oportunidades. Por un hijo no perdones si es que no te nace perdonarlo, créeme que es un proceso como de 2 años para que empieces a sanarte, duele mucho recordar y más por que nadie se merece una infidelidad, siempre te preguntas en que fallaste para que buscarán a otra persona. Si estas dispuesta a llevar el proceso adelante, puede ser que tu relación. mejore como la mía, hoy por hoy te digo que no me arrepiento de haberle dado una oportunidad, a pesar que me lastimó por un rato de calentura me ha sabido compensar con amor, atenciones, respeto y fidelidad. Desde ese momento aprendió a valorarme y supo el tipo de mujer que soy y me trata super bien. Ánimo, consúltalo con tu almohada por que por mas que nosotras te demos consejos tu eres la única que sabe si lo amas lo suficiente para perdonarlo o lo dejas.
Zoey

Notapor LauRosarina » Jue Sep 29, 2016 6:08 am

Disculpame q te lo diga asi pero si te engaño estando casados y con una criatura de por medio no tiene muy en claro las cosas ese señor.
El amor no es arriesgar todo lo q amas por un momento de calentura. El q ama de verdad no arriesga.
Ademas.. Una menor de edad?? Realmente no me entra en la cabeza.
Obviamente vas a hacer lo q quieras y sientas pero pensalo muy bien porque quien quiere ser infiel lo es como sea y donde sea. Con o sin telefono. Hasta saliendo a comprar el pan.
Uno se puede equivocar y arrepentir y no volver a hacerlo pero esto q contas no fue una vez.. Fueron meses!
Replanteate q queres para tu vida y q ejemplo de hombre tendra tu hija en un futuro. Y no sea cosa q alguna vez le ande mirando a sus amiguitas.
Valorate vos q es lo mas importante y date la oportunidad de estar bien y vivir feliz y tranquila.
Mucha suerte!

Notapor marn » Jue Sep 29, 2016 6:10 am

yadiramtz escribió:A mi me paso apenas el domingo k vi su celular y tenia unos msj con una sra la vdd yo no me siento agusto y le dije k lo mejor era terminar la vdd soy de las personaas k no se me olvidan nada y ni para q segirle fingiendo tengo una niñaa d 1 año 3 meses y siempre fuimos muy unidos ,lo q mas me calo fue q apenas tenia meses k le empeze a dar confianza d jugar futbol y una sola vez fueron sus amigos para invitarlo a una cdja y lo deje ir y todo estuvo muy bien me llego temprano alaz 12:00, am y seabia ido alas 8 No borracho ni nada y ahora con esto el me dice k solo eran msjs y k teniaa 2 dias apenas ustedes cren k el lo vuelva hacer????? Me entrego chip y celular y todo y cabe decir k tambn me dijo la vdd cuando le pregunte. Yo como reaccion lo deje descomunicado y sin el futbol k era lo q mas le gustaba ahora no siento ni confianza de k me toke o me bese :(

Con todo respeto nena un marido no es un hijo al que le. Damos. Permiso o no esta en ti si lo quieres perdonar y si sigues con el solo ten en cuenta que es muy dificil recuperar la confianza pero si el te esta demostrando que esta arrepentido quizá valga la. Pena volver con el tu te darás cuenta si de verdad esta arrepentido ojo si vas a regresar para hacerle la vida pesada no tendría caso porque te amargas tu y lo amargas a el y ahí si se va a pique lo que quedaba
marn

Notapor SweetGaby » Jue Sep 29, 2016 7:09 am

Ni pensar que estamos con esa persona por amor, y en lo que menos piensan los hombres en es eso, el amor de su pareja el daño que llegaría a causar, el dolor que queda en nosotras. Tenemos el Don de agregarle salsa a los tacos cuando hemos perdido la confianza , con quien esta. Hablara aun con la otra. Le gusto lo que ella le hace. Que le atrajo de ella, uffff un sin fin de cosas. Pero si sientes que podrás alejar esos pensamientos. Perdonar y realmente olvidar, perdonar porque hay mutuo amor, porque hay un arrepentimiento genuino y volver q empezar mejor que antes, que re escribirán una hermosa historia de amor. Perdona!! Pero si aun te sigue doliendo no vale la pena.,Saludos y Animo. Mantente firme en tus decisiones.
SweetGaby

Notapor YessicaMariana » Jue Sep 29, 2016 3:32 pm

Yo talvez en un momento dado lo perdonaría pero no seguiría más con él. Y peor saber que el degenerado se metió con una menor de edad. Pff

No sigamos la línea en que las mujeres tenemos que aguantar solo porque tenemos hijos... con la ley bien enjuiciado para que no falte a sus responsabilidades y que asuma su consecuencia.... él lo siguirá haciendo o imagínate con cuantas ha estado y tú ni en cuenta
YessicaMariana

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial