Me Aprobeche de Mi Marido :p ♡ ♡♡

Re: Me Aprobeche de Mi Marido :p ♡ ♡♡

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 3:27 am

Jajaja yo soy igual
Miluu20 escribió:Jajajja muy bien lo tuyo . Yo hubiera hecho lo mismo SIN DUDAS! cn mi marido cada q salimos y llegams a casa tnms S*exo .. Muy riko! Esa s la mejor parte.
Erika lizeth

Notapor marina28 » Lun Sep 26, 2016 3:58 am

Pues violalo d nuevo vas a ver q si se sigue pasando d tragos y no cumple x cuenta propia es xq le gustó!! Jajaja no es d darle tanto color xq ya avian planeado hacerlo asique n le veo lo maloo jjj
marina28

Notapor CHarlie34 » Lun Sep 26, 2016 4:29 am

que es ser violado, que el.pene se le paro es decir si se sintió a gusto, además si el hombre está acostado, y una mujer está cogiendo y moviéndose que creen que no siente el movimiento -.- yo creo no se
CHarlie34

Notapor Monica Santander » Lun Sep 26, 2016 4:38 am

No veo xk tanto susto de esa chica hay otra q luego dice q la ortografía q onda kn eso pz si no estamos en una escuela oh pidiendo q nos corrijan estamos pra escucharnos a todas sea lo q sea así suene estúpido kmo diece es poder apollarnos y darnos el mejor consejo.... si tu esposo no te a dicho nada kmo reclamandote o q este enfadado creo q no hay xk te preocupes cierto! Oh el te dijo algo de oh esta molesto contigo? Disfruta cada instante kn tu esposo q es lo mas lindo ;).
Monica Santander

Notapor Hellodany69 » Lun Sep 26, 2016 5:08 am

Erika lizeth escribió:Nena pues reclamales a todas, todas opinan lo mismo fue mas bien con picardia mi comentario. Igual que todas.
Zoey escribió:
Erika lizeth escribió:Jajaja no debe de sentirse violado. Son pareja mija. Tenia que cumplirte jajaj

Es en serio tu comentario???
Todo acto sin consentimiento es violacion así sea su pareja. A ti te gustaría que te agarraran y te obligarán a hacerlo sin tu consentimiento solo por ser tu pareja? El comentario más estúpido del día que he leído es el tuyo honestamente.

Pues yo opino igual que Zoey.
Ojalá te pasara a ti a ver si lo tomarías con tanto humor.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Lun Sep 26, 2016 5:12 am

A la del post: es en serio que él se sintió violado?
Si es así, pues yo lo hablaría muy bien con él y le pediría una disculpa.
Hellodany69

Notapor vani123 » Lun Sep 26, 2016 5:43 am

Jajjaaja me pasó a mi, estaba con mi pareja y habíamos tomado mucho esa noche, luego de que estabamos en acción, acabe primero que el y me quedé zzzzz.. luego desperté en la mañana y le pedi disculpas a mi pareja y el me dice que te preocupas igual seguí mientras te quedaste dormida, y que manera de reír los dos jajajaj
vani123

Notapor Sahonyg » Lun Sep 26, 2016 6:33 am

Jajajaja muchas veces mi esposo se duerme ya que estoy ocupada con nuestro bebe y yo le hago lo mismojajaja pero claro el se despierta!!!!
Sahonyg

Notapor Annie30 » Lun Sep 26, 2016 6:46 am

A ver a la chica que esta insinuando que violo a su pareja jajaja a mi me ha pasado revés una ves salimos de vacaciones se me pasaron a mi los tragos, no recuerdo nada, de pronto a la mañana siguiente amaneci desnuda con mi esposo a un lada abrazandome le pregunte que pasó pues solo tenia vagos recuerdos el me dijo que ya en mi estado le pedía a gritos que me hiciera el amor y el bien obediente me llevo a la cama, no recuerdo haberme sentido violada al contrario los dos nos moríamos de la risa, por que, por que el es mi pareja desde hace 10 años me conoce hasta la punta del pie, mas que confianza hay conexión emocional espiritual de todo, estamos casados x todas las de la ley, NO me obligo ni me.molesto al contrario el dice que no paraba de gritar y si amanecí súper mal de la garganta, no quieras hacer sentir mal a la chica, el decir que se "aprovecho" es una picardía dudo mucho que el hombre se sienta violado, amenazado y temeroso al contrario ha de estar feliz de tener una mujer atrevida
Annie30

Notapor Najla » Lun Sep 26, 2016 8:11 am

CHarlie34 escribió:que es ser violado, que el.pene se le paro es decir si se sintió a gusto, además si el hombre está acostado, y una mujer está cogiendo y moviéndose que creen que no siente el movimiento -.- yo creo no se

El pene se pone erecto por reflejo fisiológico. Es como decir que a una mujer a la que violan dio su consentimiento porque un pene entró en su vagina.

Y una persona muy borracha puede no enterarse de nada.

La forera que abrió el post específica que su marido está molesto.

Debería dar vergüenza a todas las que justificáis una violación por ser pareja, y ojalá no os pase nunca.
Najla

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial