Miluu20 escribió:Jajajja muy bien lo tuyo . Yo hubiera hecho lo mismo SIN DUDAS! cn mi marido cada q salimos y llegams a casa tnms S*exo .. Muy riko! Esa s la mejor parte.
Miluu20 escribió:Jajajja muy bien lo tuyo . Yo hubiera hecho lo mismo SIN DUDAS! cn mi marido cada q salimos y llegams a casa tnms S*exo .. Muy riko! Esa s la mejor parte.
Erika lizeth escribió:Nena pues reclamales a todas, todas opinan lo mismo fue mas bien con picardia mi comentario. Igual que todas.Zoey escribió:Erika lizeth escribió:Jajaja no debe de sentirse violado. Son pareja mija. Tenia que cumplirte jajaj
Es en serio tu comentario???
Todo acto sin consentimiento es violacion así sea su pareja. A ti te gustaría que te agarraran y te obligarán a hacerlo sin tu consentimiento solo por ser tu pareja? El comentario más estúpido del día que he leído es el tuyo honestamente.
CHarlie34 escribió:que es ser violado, que el.pene se le paro es decir si se sintió a gusto, además si el hombre está acostado, y una mujer está cogiendo y moviéndose que creen que no siente el movimiento -.- yo creo no se
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado