S*exo dormidos

Re: S*exo dormidos

Notapor heyjude » Dom Sep 25, 2016 7:06 am

Chicas le recomiendo que lean en internet y busquen informacion de la sexomnia o sexambulisno, si existe y en internet esta todo lo que necesitan saber... espero le sirva la info.. saludos desde Venezuela! :*
heyjude

Notapor Nena garcia » Dom Sep 25, 2016 8:57 am

Jajaja es normal aveces despierto sin calzón y le pregunto a mi esposo que si lo hicimos y me dice que si q hasta yo fui la que lo provoque y empeze todo jajaja y la verdad no me acuerdo de nada Jajaja me ha pasado varias veces
Nena garcia

Duda :/

Notapor GladysEnith » Dom Sep 25, 2016 4:49 pm

Anoche lo hicimos sin protección y el se vino un poco adentro, estaré embarazada? Dentro de 3 días me viene el período y según la app estoy en la oportunidad baja de embarazo, ojalá que no esté embarazada
GladysEnith

Notapor oveja19 » Dom Sep 25, 2016 6:41 pm

Ya me ha sucedido antes y precisamente anoche nos pasó algo similar, hay partes que recuerdo y otras que no como que dice que yo lo empecé a tocar, que yo frotaba mi trasero contra su pene, y yo recuerdo cuando ya estabamos en acción. Fue muy bueno, divertido, nos conecta mas como pareja nos da un sello único. Disfrútalo, hagan el ejercicio de imaginar que sucedió y de ahi se puede desencadenar otra buena sesión de buen S*exo.
oveja19

Notapor ijulianaobando » Dom Sep 25, 2016 11:00 pm

A mí me pasó una vez con mi novio jajaja, él estaba dormido y me despertó, tuvimos S*exo y no se dio cuenta, al otro día amanecí con el semen en los senos y me preguntó qué pasó, fue muy divertido porque no se acordaba de nada.
ijulianaobando

Notapor massiel2301 » Lun Sep 26, 2016 2:42 am

Jajaja la verdad es que sí me ha pasado. Me encanta que mi esposo me despierte de madrugada para tener relaciones. Justo anoche le pedí a mí esposo que esperara a que me durmiera y me despertara pero ambos entre el cansancio del trabajo y los niños nos quedamos rendidos y no pasó nada. Pero la verdad es que sí es más excitante así.
massiel2301

Notapor Dahii » Lun Sep 26, 2016 4:10 am

Me ha pasado una vez con mi novio, estábamos dormidos.. el una madrugada me toca el trasero y me acaricia el cuerpo, luego ya me penetra y el ni se acuerda, esa noche casi no me dejaba dormir se pasaba acariciandome.. esa mañana el amanece relajado y yo quería seguir durmiendo...
Dahii

Notapor lunav86 » Mar Sep 27, 2016 7:15 pm

Holas chicas a mi y a mi esposo también nos ha pasado pero nunca hemos llegado a la relación p sea a tener S*exo solo unos besos locos de ambos como si nos quisiéramos comer y de repente yo m despierto y digo ay Dios estamos dormidos y a el le pasa es q m empieza a manosearme y m hace exitar y de repente m deja quieta y yo quedo como q ah jajaja
lunav86

Notapor Girasolita » Mié Sep 28, 2016 2:55 am

Hola saludos también desde Venezuela... Recientemente publiqué un post preguntando lo mismo xq mi pareja me toca dormido... Me masturba y al siguiente día si no le digo ni se entera!! Al principio me asusto... Pero ya veo que a muchas les pasa. Lo malo de todo es que el mío nunca termina lo que comienza jajaja y eso sí que saca de onda! Suertudas algunas! JAJAJAJAJAJA
Girasolita

Notapor Girasolita » Mié Sep 28, 2016 2:56 am

Hola saludos también desde Venezuela... Recientemente publiqué un post preguntando lo mismo xq mi pareja me toca dormido... Me masturba y al siguiente día si no le digo ni se entera!! Al principio me asusto... Pero ya veo que a muchas les pasa. Lo malo de todo es que el mío nunca termina lo que comienza jajaja y eso sí que saca de onda! Suertudas algunas! JAJAJAJAJAJA
Girasolita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial