por CherzyALM » Sab Sep 24, 2016 8:02 am
Yo he estado en esta situación y elegí a mi novio y en cierto modo me alegro, esa chica no me hacía ningún bien, pero era mi mejor amiga de toda la vida y eso no quita que cuándo me la cruzo en el autobús me alegro un montón.
Los novios tienen que entender que antes de ellos tuviste una vida, una vida de la que puedes estar más o menos orgullosa, pero sigue siendo tu pasado y hay personas que estuvieron antes que él y por tanto es decisión tuya y no suya decidir quien desaparece de tu vida.
El més que viene hago 3 años con mi novio y creeme, este tipo de exigencias crean una distancia extraña entre vosotros, ya que ni será la primera ni será la última vez que te diga algo así y quizá esta primera tiene razón por varios motivos, pero el resto serán celos. Sí, celos, da igual si son hombres o mujeres, se quejará de que pasas demasiado tiempo con esa otra persona, que a él no le haces caso y que te importan más sus amigos. La siguiente vez que te ocurra te hará aún menos gracia porque ya sabrás lo que es perder a un amigo, lo que implicará que le verás a escondidas, o hablaréis sin que él lo sepa, etcétera. Eso conlleva a mentiras y engaños, que se pagarán con más celos, más inseguridad y menos confianza. Él se volverá bastante paranoico y tú le ocultarás aún más cosas hasta que vuestra relación sea básicamente una mentira.
Lo se, quizá he exagerado un poco, no? Quien sabe, yo solo digo que todo se repite y que hay que saber tomar decisiones o saber parar algo a tiempo. No seas tonta chica, es tu vida, tú decides quien viene y quién se va, y si va a empezar a mandar sobre tu vida lo mejor será que sea él el que desaparezca.
PD: muchas han dicho que quizá sea porque hay algo entre ellos, te diré que mi amiga, antes de que yo estuviera con mi novio se le insinuó, claro que yo ya le gustaba y obviamente le dijo que no, quizá ahí empezó todo...