Me puso a escoger NO ME IGNOREN

Re: Me puso a escoger NO ME IGNOREN

Notapor Mayal » Vie Sep 23, 2016 7:43 pm

Para nada ella.No le gusta ir a mi casa por lo.mismo
Mayal

Notapor Florciita10 » Vie Sep 23, 2016 8:47 pm

Algo raro pasa ay.. como q tu amiga te dice q lo cuides (a tu marido) y luego no qiere ir a tu casa por el... osea q le pasa? Averigua q pasa kn ellos o q paso.
Florciita10

Notapor yomiii » Vie Sep 23, 2016 9:39 pm

Una vez mi pareja me pidió que dejara de tener una amistad con una "muy buena amiga" no entendía por qué y no le hize caso, al tiempo me separe de él, estuvimos un tiempo así, teníamos muchas diferencias y cuando el me empezó a buscarme para volver, tuvimos una conversación que nos hacía mucha falta para arreglar nuestros problemas y me enteré que mi supuesta "buena amiga" se le insinuó en una fiesta en mi propia casa y me confesó qe le dió miedo contarme.... Ahí estaba, era esa la razón por la cual de la noche a la mañana no quería qe siguiera mi relación de amistad con ella... Después de eso me di cuenta de tantas cosas y pude ver la realidad... Te aconsejo que mejor averigues, no digo qe tu amiga haya hecho lo mismo, pero en la confianza está el peligro!! Suerte
yomiii

Notapor Mayal » Sab Sep 24, 2016 12:30 am

Amiga ese es el problema que el nunca le a hablado desde que ella llego a vivir serca me dijo que la caí mal... estoy segura que nunca se si hablado simplemente le fastidia ella no soporta que yo hable con ella. Le dije que si la iba a alejar más no le iba a dejar de hablar... en cuanto me dice que lo cuide mi amiga es por el es un hombre joven muy responsable y super simpático pero de lo que estoy segura es que ellos nada que ver yo creo que el no la pasa por ser negrita esque es mas rasista igual que la mamá aunque me lo niegue pienso que es por eso..
Mayal

Notapor Lovee » Sab Sep 24, 2016 1:16 am

Sinceramente me parece de muy mal gusto que tú pareja te ponga a escoger entre él y una cosa tan valiosa como es la amistad. Creo que debería dejarte tu propio espacio para ser quien de verdad eres y no ponerte impedimentos ya que esto puede ir a más. Piensa en ti antes que en todo. Cuídate. Saludos
Lovee

Notapor shimmer » Sab Sep 24, 2016 1:57 am

Que digas que tu esposo te puso a escoger entre él y tu amiga realmente le chocaría a cualquiera. Pero estoy de acuerdo con las chicas que piensan que hay algo raro ahí... porque sí lo hay! Y veo que defendes mucho a ti amiga... ninguna mujer es santa, ya puede ser tu hermana o tu amiga así como ningún hombre es un santo! Si yo fuera vos ya estaría investigando, no hay que poner el pecho por nadie.
shimmer

Notapor Attysasa » Sab Sep 24, 2016 2:35 am

Fanny lpp escribió:De casualidad tú amiga no está todo el tiempo metida en tu casa???

Ten cuidado si es así, quizás vió algo tu esposo que no le gustó y prefiere no decirte por que quizás no le creerás, pon distancia con tu amiga sólo eso, piensa que es más valioso, tu matrimonio o tu amistad con ella? Y no es que le des gusto y te olvides de tus amistades pero a veces no vemos lo que ellos ven.
Attysasa

Notapor lyps1980 » Sab Sep 24, 2016 6:00 am

Tengo una corazonada q tu marido anda con tu amiga ya verás y tiene miedo q ella te lo vaya a decir
lyps1980

Notapor CherzyALM » Sab Sep 24, 2016 8:02 am

Yo he estado en esta situación y elegí a mi novio y en cierto modo me alegro, esa chica no me hacía ningún bien, pero era mi mejor amiga de toda la vida y eso no quita que cuándo me la cruzo en el autobús me alegro un montón.
Los novios tienen que entender que antes de ellos tuviste una vida, una vida de la que puedes estar más o menos orgullosa, pero sigue siendo tu pasado y hay personas que estuvieron antes que él y por tanto es decisión tuya y no suya decidir quien desaparece de tu vida.
El més que viene hago 3 años con mi novio y creeme, este tipo de exigencias crean una distancia extraña entre vosotros, ya que ni será la primera ni será la última vez que te diga algo así y quizá esta primera tiene razón por varios motivos, pero el resto serán celos. Sí, celos, da igual si son hombres o mujeres, se quejará de que pasas demasiado tiempo con esa otra persona, que a él no le haces caso y que te importan más sus amigos. La siguiente vez que te ocurra te hará aún menos gracia porque ya sabrás lo que es perder a un amigo, lo que implicará que le verás a escondidas, o hablaréis sin que él lo sepa, etcétera. Eso conlleva a mentiras y engaños, que se pagarán con más celos, más inseguridad y menos confianza. Él se volverá bastante paranoico y tú le ocultarás aún más cosas hasta que vuestra relación sea básicamente una mentira.
Lo se, quizá he exagerado un poco, no? Quien sabe, yo solo digo que todo se repite y que hay que saber tomar decisiones o saber parar algo a tiempo. No seas tonta chica, es tu vida, tú decides quien viene y quién se va, y si va a empezar a mandar sobre tu vida lo mejor será que sea él el que desaparezca.

PD: muchas han dicho que quizá sea porque hay algo entre ellos, te diré que mi amiga, antes de que yo estuviera con mi novio se le insinuó, claro que yo ya le gustaba y obviamente le dijo que no, quizá ahí empezó todo...
CherzyALM

Notapor znr__♡ » Sab Sep 24, 2016 8:28 am

Me parece rarisimo. Quizas tu amiga lo vio en algo raro o el le coqueteo o algo x el estilo x eso es ella o yo... por que es una bomba de tiempo en lo que reviente vas a estar entre la confianza que le tienes a el y la que le tienes a ella
znr__♡

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial