q opinan

Re: q opinan

Notapor Erika lizeth » Mié Sep 21, 2016 5:47 pm

Te dire lo que dice mi mama: los ojos son tan bobos que se fijan en cualquier mierda. Los hombres son por naturaleza unos zorros, ellos asi son creo que debemos mentalizarnos. Tu tranquila el esta contigo, trata de calmar tus celos el es tuyo sientete segura, yo ya trate de que eso no me moleste, total sin mi el mora todo lo que quiere, no lo puedo estar cuidando siempre. Tranquila nena.
Erika lizeth

Re: q opinan

Notapor deme » Mié Sep 21, 2016 6:23 pm

Amiga tranquila entiendo tu incomodidad pero tampoco es para q te sientas mal contigo o me vas a decir q no hay algún artista u otro hombre q hayas visto q te parece lindo y te gusto verlo pero eso no significa q te imagines nada con ellos o q te guste mas con tu novio el siempre te ve a ti y le gusta es normal q si va por la calle y vea a alguien linda q no necesariamente tiene q ser mas bonita q tu el no la mire, no me parece correcto y tampoco te digo q aceptes esas actuaciones pero tampoco es para q te sientas tan mal como si te hubiese engañado xq de verdad no creo q sea eso, vuelvo y te digo nunca has visto otro hombre atractivo
deme

Anterior

Volver a relación matrimonial