Tamaño del pene .l.

Re: Tamaño del pene .l.

Notapor Laura90 » Mar Sep 20, 2016 7:50 pm

En comparación mi amante es de hacer el amor lento muchas caricias besos muy minucioso el hombre hasta me chupaba los pies y eso no me gustó me daba pena y cosquillas y tanta lentitud me desesperaba. Y mi esposo es de agarrarme donde si estoy lavando en la lavadora me llega x atrás y me desnuda casi rompiendo la ropa me muerde me estruja me pega en las nalgas me jala el pelo es muy apasionado y así me gusta más. Ahora que ya viví una aventurilla ai esposo no lo cambio x nafie
Laura90

Notapor Ale95100 » Mar Sep 20, 2016 7:53 pm

Es cierto que cuando es amor el tamaño no importa mucho. Pero............
Ahorita estoy con un chico que lo tiene creo que normal y me encanta mucho..
Una vez estuve con uno que la tenia muy gruesa y no me gusto, me dolio y solo queria que terminara fue feo. Asi que si perjudica el tamaño y grosor..
Ale95100

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 8:34 pm

Y cuéntanos como te desaras de tu amante musculoso jejejej
gordita26

Notapor gabbytapmg » Mar Sep 20, 2016 9:36 pm

Más que el tamaño del pene a mi me preocuparía más ser víctima de chantaje, mucho cuidado con esa persona porque pinta para ti peor pesadilla
Patyco
gabbytapmg

Notapor Maryy M » Mar Sep 20, 2016 10:37 pm

Es difícil una situación donde la rutina nos ciega, yo tambn voy al gym y me gusta mi instructor y su hermano, pero no me atrevo ni a mirarlo a los ojos xq yo soy muy débil... aparte de que ya descubrí a mi esposo mandando mensajes a otras mujeres pero yo no quiero ser como el... ademas me complace muy bien en el S*exo, y siento que otro no sabra hacerlo pues tengo mínimo dos orgasmos cada que lo hacemo... y pues también le tengo miedo al chantaje
Maryy M

Notapor Gitana20 » Mar Sep 20, 2016 11:42 pm

Nose si importará el tamaño . Sólo conozco la de mi marido y son 20 cm y me encanta nose si es muxo o poco?
Gitana20

Notapor Belen122 » Mié Sep 21, 2016 12:13 am

Pues yo creo que el tamaño no importa!! Pero el gruesor si!! Ya que es eso lo que de verdad sientes..
Belen122

Notapor merycarmen » Mié Sep 21, 2016 2:58 am

Amigas.. Pues sii el tamaño siii importa.. Pues a me paso un caso digamos algo especial.. Por mas de 6 años aprox. Estuve de amante pues el tenia un pene.. Ufff bien bueno grande y grueso solo con introducir la puntita pues me subia en las nubes .. Luego yo ppr buscar una estabilidad personal como familiar lo deje por el que ahora es mi esposo y en el S*exo una vaina.. Odia el S*exo oral no interactua en la cama para nada y para completar tiene un pene tan peq que hago un super esfuerzo para llegar a un orgasmo .. Conclusion. El tamaño si importa mucho
merycarmen

Notapor floma » Mié Sep 21, 2016 3:23 am

Yo creo tú esposo con todo respeto,lo tiene muy bien. Y tal vez la vida te puso con alguien que lo tuviera pequeño y valoraras lo que tienes :) saludos!
floma

Notapor Abigahiil » Mié Sep 21, 2016 4:34 am

Mi esposo tiene un pene grande yo no he estado con muchos hombres pero es el más grande que he tenido , lo amo y me encanta el S*exo con el, no creo q sea algo tan importante cuando se ama de verdad, de hecho en ocasiones me molesta un poco dependiendo de la posición incluso en 1 ocasión tuve un ligero sangrado por que teníamos una semana sin hacerlo y tuvimos S*exo algo rudo , considero q algo ni tan grande ni tan pequeño. Saludos.
Abigahiil

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial