Me muero de ganassssss

Re: Me muero de ganassssss

Notapor AS2803 » Lun Sep 19, 2016 3:58 am

EXACTAMENTE eso pienso yo!!!
Mi mejor amiga, no se la acaba con su marido a ella casi no le gusta el S*exo y su esposo INSASIABLE jajajajaja según ella.
OBVIAMENTE, no lo digo en forma de que uy su esposo en modo morboso, solo que el digo que no comprendo porque si yo soy así mi esposo le vale.
Y ella me dice tú y mi esposo son hermanos yo creo ajjajajaja
De verdad que no sé qué hacer, a tomado la pastilla azul ajjajajaja
Ayer lo hicimos tan rico, lo disfrute tanto.
Pero le dije que si hoy de nuevo y me dice aileen yo me canso no chingues y yo como que dios miooooo Jajajajajajajjaajjajajajaja yo si estuviera todo el día dándole fuera feliz
Yo también trabajo, y también es cansado pero a mí me dan más ganas jajajajaja
No sé qué hacer :(
AS2803

Notapor vale.791 » Lun Sep 19, 2016 3:46 pm

Ocupa energía en algo más mientras tanto, trabajo? Ejercicio?
*♥*
vale.791

Notapor AS2803 » Lun Sep 19, 2016 7:25 pm

Si lo hicimos anoche también hahahahahahahaha !
Creo que a sido una de las mejores jajajajaja
Ya hablé con él y me jura no engañarme, me dijo tal vez tengo algún problema, tal vez es porque yo no tengo 22 años como tú Hahahaha y le dije dudo que sea la edad y me dijo entonces no se, me dice si empiezas a tocarme entonces si me caliento y claro que me dan ganas, pero así de la nada no me dan, y no estoy con otra ni se me antoja otra y yo Okay Ajajajaja
Dije entonces tendré que hacerle S*exo oral diario para poder hacerlo ajjaja hahahahahahaha
AS2803

Notapor Fabys » Lun Sep 19, 2016 8:26 pm

Que bueno que lo tomes con humor después de todo, aunque quedarte con ganas no es nada agradable.
Creo que lo que te pasa es más común de lo que nos imaginamos, es decir, que el deseo sexual no está al mismo nivel en la pareja y no se trata de amor y cariño que se profesen entre ambos, es lo físico.
A mi me pasa mucho, soy hombre y en general soy mas "caliente" que mi esposa, la quiero tener mucho mas a menudo que ella a mi, ambos lo sabemos y ella se porta muy linda conmigo y lo hacemos en mas ocaciones de las que ella quisiera y la amo por eso. La recompenso con otras cosas, atenciones especiales, detallitos, cariños mas allá de lo sexual, en fin, cosas que sé que le gustan y mas si yo las hago para ella.
Es parte del compromiso de vivir en pareja, ceder en algo a cambio de otra cosa.
Fabys

Notapor sayra juvel » Lun Sep 19, 2016 10:43 pm

Hay yo estoy en las mismas...siempre buscan escusas y a las finales las que se quedan con ganas somos nosotras ...ya no se que hacer
sayra juvel

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 12:51 am

Bueno es extraño que un hombre no quiera S*exo. Dado q es su naturaleza. Puede q algo este pasando otra mujer es la principal causa.... El cansancio no es escusa
Mi esposo hasta con fiebre malestar me pide.... Así que nada es escusa ni para un hombre ni una mujer
Pero hay miles de maneras de hacer q eeso pase ponte bonita sensual y hablo de enverdad arreglarte como para un baile o farra se detallista coqueta asle una comida OYE y si aun así no cae.habla con el dile que esto no puede seguir pasando. Y bueno luego pensarás en como desahogarte sea con el o con miles q están afuera esperando una mujer hermosa
gordita26

Notapor AS2803 » Mar Sep 20, 2016 5:03 pm

Gracias, y si me considero una mujer muy complaciente.
El llega de trabajar y su comida está lista, su ropa limpia casa limpia todo lo que él me pide hago, y lo hace muy rico de eso no tengo problema pero me gustaría que el empezará a calentarme, no necesito mucho yo para calentarme jajajajajaja, pero me gustaría nosotros a aveces estamos viendo una peli, y me pongo a hacerle S*exo oral solo porque se me antoja, de verdad a veces pienso que tengo algún problema porque me encanta chuparsela, me encanta estarlo tocando todo el tiempo !!!
Y el no es así, si me nalguea cosas así, pero yo de verdad que quisiera que todo el día me metiera mano, ya platique con él y esa fue su respuesta, que él no le llama tanto la atención que tiene cosas en la cabeza y como dije, no tiene horario para ponerme el cuerno.
Del trabajo llega a casa y nunca tiene salidas a ningún lado, el tiene 29 y yo 22 nos llevamos 7 años el ya estuvo viviendo con otra mujer por 9 años
Prácticamente el ya vivió la etapa que yo apenas estoy comenzando.
Pero pues no dudo que no me ame, y creo que tendré que acostumbrarme a que así es el
AS2803

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 7:31 pm

Jajja. Bueno yo soy una mujer igual de fuego y mi esposo tiene 28 y hay veces en las que yo le digo q ya pare que hay gente .
Pero podría decir que ambos nos enamoramos como pocos se enamoran con mi anterion compromiso yo no era así era tranquila. Y mi esposo dice que nunca por nadie a sentido las ganas que me tiene a mi
Sin meter sisaña ni nada pero cada amor es distinto..
Puede q te ame y tu le atraigas pero no es explosivo como tu ahora acostubrate no hay más.
gordita26

Notapor Albert23 » Mié Sep 21, 2016 1:08 am

Hola muchas soy hombre no piensen mal me meti aqui por mi esposa y yo queremos embarazarnos etc y veo muchos comentarios de estos,,nosotros los hombres somos muy sexuales muy fogosos,yo creo que cada quien conoce asus esposos y saben que le gusta y q no,,,hablen bien con ellos ponganse usted ropa sexy hagan cosas que nunca han hecho en la cama y les ayudara mucho
Albert23

Notapor AS2803 » Mié Sep 21, 2016 7:44 am

Pues él siempre me dice que el problema no soy yo, yo soy de que compremos juguetes me pongo ropa, juegos sexuales jajajaja de todo yo me apunto, pero pues si él no es igual que yo y me iré acostumbrando.
No dudo que no me ame y el me dice que si le gusto mucho :)
Así que pues me acostumbrare
AS2803

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial