Me quiero operar pero mi esposo no me deja

Re: Me quiero operar pero mi esposo no me deja

Notapor Lidia M » Jue Sep 15, 2016 6:13 pm

Gracias chicas de verdad
yo amo a mis hijos y a mi esposo
El no quiere que me opere porque tiene miedo a q no salga de quirofano. tal como lo q ustedes lo mencionan.
Yo lo entiendo y también me da miedo q eso ocurra pero hay tantas mujeres que lo han hecho y no les ha pasado nada. quedaron con su confianza al 100%
Yo no se en q nivel estoy...?..
Lo q si es difícil para mi es no sentirme sexi para mi esposo ......... esque literalmente me quede sin nada.. saber que un día tuviste un atractivo y ahora te quedaste sin nada..
Es difícil aceptarse... saber que puedes arreglarlo pero que no puedes porq..... no hay apoyo del ser mas importante en tu vida... en fin es muy difícil. ..
Pero chicas Muchas gracias por sus comentarios. . de verdad muchas gracias
Lidia M

Notapor kekeka27 » Jue Sep 15, 2016 6:33 pm

Yo igual quisiera opeerarme para queda como antes de ser mama pero mis prioridades ahora son mi familia, se que podriamos juntar el dinero y operarme, mi esposo no me diria que no, pero yo lo pienso y dejo mi.vanidad aun lado y prefiero invertir ese dinero en mejoras de mi casa para que mis hijos disfruten, o en otro coche icluso hasta en unas vacaciones donde todos disfruyariamos, yo creo que depende jucho en tu autoestima, a ni la verdad no me quita el sueño no operarme, yo me siento bien bajando los kilitos que me quedan y ya, total mis defectos solo mi marido los ve y mientras yo le guste a el no hay problema, yo me siento linda
kekeka27

Notapor _chanel_ » Jue Sep 15, 2016 7:00 pm

Quizas tu esposo no quiere que nadie te mire
_chanel_

Notapor maria1997 » Jue Sep 15, 2016 11:41 pm

Ola bueno esta es mi opinion..
Yo creo que tu marido no le importa la apariencia lo que veo es que el te kiere tal y como eres y no nececitas operaciones.. y sabes q eso a la larga te podra hacer daño,.

Todas las mujeres sabemos q no a todas nos keda igual el cuerpo despues de un embarazo.. por ejemplo yo era delgada y despues de mi embarazo no kede igual y tambien me senti igual no me soportava y vi que muchos q me gustaban me hacian el mismo caso de cuando estaba delgada y ahora tengo a mi esposo y el le gusta tal y como soy el no me a engañado ni nada el me ama y eso q con mi esposo kieren muchas viejas y muchas me envidian de que el me kiere ami,.

Yo te aconsejo q veas de ese lado las cosas y veas q tu marido te ama tal cual eres y aprovecha eso q muchas teniendo un cuerpaso las engañan asi que arriba la autoestima amiga.
maria1997

Notapor Lidia M » Vie Sep 16, 2016 3:15 am

Queridas Keka, Chanel y Maria Muchas gracias por sus opiniones lo aprecio mucho.
Y si mi esposo es muy celoso.
y después de todo sus opiniones decisto de la operación.
No me gusta mi pecho y pero es lo q tengo... bueno por decirlo así porq ya no hay nada de lo que un día fue.
y trataré. .. difícil pero trataré de no pensar más en la cirugía.
Lidia M

Notapor Roo25 » Vie Sep 16, 2016 5:18 am

Agradece que tienes.. caídas y todo pero las tienes.. yo que n tengo ni pienso en operarme.. xD

Mira a tu marido le vas a gustar siempre aunque tus pechos estén caídos y todo le gustas así.. y para un hombre que su mujer siga como el primer día lo es todo.. no t sientas mal.. piensa en chicas como yo que n tienen nada.. q hacemos.. directamente nos suicidamos..
Ala amiga.. disfruta y deja de pensar en eso eres perfecta en todo sentido.. se feliz.. un beso..
Roo25

Notapor Gaby Su » Vie Sep 16, 2016 5:22 am

Si operarte te hará sentir bien, pues hazlo! Es tu cuerpo y tu decides que hacer y que no! Suerte!
Gaby Su

Notapor Gaby Su » Vie Sep 16, 2016 5:38 am

Por cierto, si bien no tuve hijos aún, hace 5 años sufrí un accidente y tras un mes en coma cuando me desperté y pude regresar a mi vida tenía la autoestima por el suelo, había perdido mucho peso y mis senos también, estaban flácidos y diminutos, me acomplejaba muchísimo y mi novio no me apoyaba en mi decisión de pasar por el quirófano. Pero el que no arriesga no gana así que por más que me daba miedo porque tenía apenas 19 años, me anime, si dios no me quiso llevar en ese accidente, no me iba a llevar en un quirófano.
Pasaron 5 años, me quedaron los pechos súper naturales y turgentes, estoy feliz con mi decisión y no me arrepiento en lo absoluto.
Son tonterías que vas a morir en un quirófano, por favor, para morir no es necesario pagar una cirugía, te puede pasar bajando del colectivo como me sucedió a mi!!!
La vida es una y si verte bien té hace feliz, entonces porque vas a negártelo?
Éxitos!!!!!! Anímate y no te vas a arrepentír!
Gaby Su

Notapor maria1997 » Vie Sep 16, 2016 5:54 am

Amiga de arriba recuerda q no todos los cuerpos reaccionan igual..

Una de mis primas se opero los pechos xq igual tuvo un accidente y pz lamentablemente ahora no esta aki para contar lo q le paso y pz todo fue por la operacion q algo no isieron bien ovio fallecio un tiempo despues..

Y amiga del post piensa bien lo q kieres va.. ya te di mi consejo anterior...
Linda noche y suerte
maria1997

Notapor Gaby Su » Vie Sep 16, 2016 6:15 am

Amiga de arriba, consideró que para morir no necesita pagar 3 mil dólares y meterte en un quirófano.
Lamento lo de tu prima pero si a todas las chicas les fuera igual ya nadie se operaría.
Como dije antes, el que no arriesga no gana, hay que ser positivo, de nada sirve ir por la vida con esa mentalidad "conformista" en pleno siglo 21, pensando que no te gustan tus pechos, "pero bueno... que le vamos a hacer, es lo que hay".
Gaby Su

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial