Angelah escribió:No soporto porque me gusta osea masokista ook le boy a decir mi gran secreto mi marido es un títere de la calle y pa colmo escoji la peor persona porque esa persona me tiene aguantando todo esto porque me tiene amenazada Ami amis bebés y mi familia si hago un intento de hirme agararia a mi familia para que aparezca de inmediato y sobre todo son 4 años de maltrato no saben la tortura que e vivido las amenazas con arma que me a echo y sobre todo cada sicatriz tiene su nombre en mi piel por eso es que aguanto todo esto porque estoy lidiando con un loco estos último años a desmenucido los golpees pero si quiere darme o algo parecido lo hace busca cualquier prestesto para golpearme mira mi historia es larga y sobre todo muy orible con tan solo 21 años e vivido todas las cosas orible que a ninguna mujer le desearía amarre mi vida y ahora no tengo la salida solo esperar que el tiempo me lo quite del camino :'(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado