Soportar tanto de mi marido

Re: Soportar tanto de mi marido

Notapor Angelah » Vie Sep 16, 2016 2:34 am

Aughhhhh realmente te contesto con lágrimas Ami me pasa lo mismo no puedo tener a nadie serca mio porque si no meda al frente de la gente e perdido familia amistades sobre todo a dos de mi hijos por el no lo amo ya es demasiado años aguanto todo esto que ya no siento nada solo tristeza y un gran vasio que solo lo llena mi uniko bebé que es el uniko que me queda serca pero el dolor domina todo de mi aveces pienso ariegar a mi familia huyendo lejos pero tambn ellos son lo que me levantan mi auto estima vivo enserada en mi casa durante casi cinco años solo salgo un día o dos con mi unikas tres amigas aunque tambn me pelea por ellas y me las amenesa de muerte para que me aleje pero ellas son lo uniko que tengo para poder escucharlas y sentir un poquito de alegría estoy con el desde mis 17 casi 18 y ahora tengo 21 enserada sin salir pa ningún lado ni un restaurante,ni cine,ni playa nada todos estos años la paso en mi casa pero el si sale con las amantes de el para donde quiera gasta el dinero con ellas.tengo tanto miedo de tratar de vivir ya no quiero amar e visto y escuchado tantas cosas que ya se que no hay hombre fiel en este planeta tanto soñe con una familia hermosa y decente porque a ese no le hacía falta mujer buena porque ya la tenía nunca le e sido infiel ni lo e tratado me a dado unos golpes por que solo me veía hablando con amigos hasta con viejos amigos pero ya la gente me ve por ahí y es como si fuera ver aun problema cuando tengo relaciones y no es mucho es cuando me obliga prácticamente porque me dice cosas feas para dejarme llevar por miedo ya como mujer me siento vacía ya no soy nada de lo que era antes ya me siento muerta en la cama ya no me inspira ya no tengo deceo con el solo cuando pasa solo pienso que termine rápido no puedo creer que deje muchos sueños por estar con la persona aquivocada me siento incómoda ya al dormil con el cuando se antoja quedarse conmigo cuando trata de finjir conmigo me siento con rabia porque lo hace burlándose de mi solo pido que me deje sola ya no quiero saber lo que es amor porque para mí nunca esistio eso tenía un hombre que si me ama y me da mega vida que es el Papa de mi segunda mi hijo pero esta preso y nunca puedo visitarlo porque mi marido save que todavía sigo enamorada de él pero ya es tanto de estar soportando mi vida que el me dejó sola tambn se fue con otra y realmente me sentí peor y un día se lo reproche en su cara que gracias a el perdí un hombre buena en mi vida pero eso para el sirvió como un alivio solo escucho que boy hacer de él para siempre y de nadie más que nunca me va dejar y que cuando caiga preso no me va dejar vivir tranquila tampoco grxx por tu consejo y Dee verás me alegro mucho que pudiste salir hacia adelante con tu hijo . :
Angelah

Notapor nathy.23 » Vie Sep 16, 2016 3:58 am

Amiga que triste es leerte, no se que rayos estas esperando para dejarlo. Ese tipo siempre te lastima no le importas ese no te ama, aunque diga que te ama. Si no le duele lastimarte, si no le duele verte sufrir, la verdad es que no te ama. Solo te usa, te abusa, y te manipula... porque quien te ama jamas te lastima. Deja el miedo y agarra a tu hijo y vete. Muchas veces creemos que dejar una relación es el fin del mundo, y no es asi, al principio es fuerte, pero después descubrirás que es el inicio de la verdadera felicidad. Deja el miedo y llenate de valor y decisión, cambia de numero aléjate, hazlo por ti. Tu mereces ser feliz.
nathy.23

Notapor nathy.23 » Vie Sep 16, 2016 4:04 am

Y aparte te amenaza? Amiga que esperas que no lo denuncias. Aguantas golpes porque no tienes el valor de denunciarlo. De que País eres?
nathy.23

Notapor Angelah » Vie Sep 16, 2016 9:06 am

De p.r y grxx de veras me tocará pensar y tomar desiciones fuerte pero si quiero empezar desde cero conmigo misma lo tendré que hacer hirme lejos escondidas de el y empezar una nueva vida y sobre todo recuperar a mis otros dos hijos
Angelah

Notapor DaniellaM » Vie Sep 16, 2016 10:35 am

Angelah escribió:No soporto porque me gusta osea masokista ook le boy a decir mi gran secreto mi marido es un títere de la calle y pa colmo escoji la peor persona porque esa persona me tiene aguantando todo esto porque me tiene amenazada Ami amis bebés y mi familia si hago un intento de hirme agararia a mi familia para que aparezca de inmediato y sobre todo son 4 años de maltrato no saben la tortura que e vivido las amenazas con arma que me a echo y sobre todo cada sicatriz tiene su nombre en mi piel por eso es que aguanto todo esto porque estoy lidiando con un loco estos último años a desmenucido los golpees pero si quiere darme o algo parecido lo hace busca cualquier prestesto para golpearme mira mi historia es larga y sobre todo muy orible con tan solo 21 años e vivido todas las cosas orible que a ninguna mujer le desearía amarre mi vida y ahora no tengo la salida solo esperar que el tiempo me lo quite del camino :'(

Fake... Algunas cosas que dicen no concuerdan, luego que no lo aguantas, dices que no están casados legalmente, luego dices que te gusta que eres masoquista, luego que te amenaza... La vedd no creo que sea verdad esto, nadie por naturaleza va aguantar todo eso que dices es inlógico, ni tienes que divorciarte solo coje tus cosas y vete, que te amanezca? Denúncialo y pide orden de restricción para ti y para tu familia... Amarrarse? No nena nadie tiene el poder de retenerte... En fin suerte, quiérete, valórate..
Última edición por DaniellaM el Vie Sep 16, 2016 10:37 am, editado 1 vez en total
DaniellaM

Notapor Zoey » Vie Sep 16, 2016 10:36 am

Discúlpame que te lo diga pero nadie mas que tu tiene la culpa, por que le has perdonado tantos años sus infidelidades? Acaso no tienes dignidad?
Tu esposo es quien esta casado contigo el es quien te tiene que respetar, ellas son putillas y de eso viven pero el del compromiso contigo es el no ellas, claro que se van a burlar de ti si tu mismo marido lo hace al pedir "perdon" y valerle madre y seguir txt con ellas en tu propia casa. Ten un poco de dignidad y respetate primero luego divorciate y que se valla de la casa o vete tu.
Te quejas pero sigues aguantandole cuando tienes la solución en tus manos, en parte la culpa empieza a ser tuya por que tu le estas permitiendo que te tenga en ese lugar desde hace mucho tiempo, yo creo que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, te lo hizo una vez y perdonaste okay, pero si hay otra segunda infidelidad ya no yo he perdonado y dado oportunidad y mi matrimonio cambio mucho para bien, ahora mi esposo sabe que si me la hace se va a la calle y ya no hay perdones. Tu como mujer también vales mucho pero en ti esta darte ese valor, divorciate y busca alguien que te respete y te haga feliz, nadie absolutamente nadie debe aguantar tanto. O si no piensas dejarlo pues es un hecho que sigas toda la vida aguantandole y quizá mañana termines hasta con una enfermedad gracias a tu esposo por andar de chile suelto.
Zoey

Notapor Zoey » Vie Sep 16, 2016 10:54 am

Escribí mi primer comentario sin leer todos los anteriores..... Graba a tu pareja cuando te maltrata y te amenaza y con eso es mas que suficiente para que le pongan orden de restricción, tu pareja anterior dudo que sea tan bueno como tu dices sino no estaría preso y aunque es muy contradictorio lo que dices te daré el beneficio de la duda, ya que dices que llevas 5 años soportando eso y desde los 17 casi 18 estas con el y tienes 21 (son 4 años) si es verdad lo que vives al lado de el espero pongas las cosas en orden y no por ti, por tus hijos que no merecen una vida así, tampoco tu la mereces pero en ti esta la solución.
Zoey

Notapor Angelah » Vie Sep 16, 2016 2:09 pm

Primero me quise desaogar por sus infidelidades y como lo uniko Consejo es salir de el pues le resumí un poko de mi vida mira chicas las que están confusa mi historia es súper largar y no la quiero contar porque si no nunca término no es tan fácil salir de aquí es como cuando una adolescentes desde meterse con narcotraficante y después para hirse de su casa es obligatoria mente ser sentenciada a muerte tu salida porque no me hido y e aguantando tanto y de donde e sacado la fuerza de veras que noce pero solo se que lo hago por mi familia entera incluyendo a mis niños no es fácil ver como un poko viene a casa de un familiar con una pistola a sacarte y amenazar a tu familia de frente tuyo lo único que piensas es alejarte para no hacerles daño me e puesto a jugar con la muerte pero prefiero que cuidar a los míos porque los de la calle se van preso por años en algún momento y si como digo otra ves las que están confusa mi historia es larga y de maltrato de solo golpes no hay algo más, más orible como si estuviera pisotiando a una mujer en la cara y escopiandola en el piso tirada ejemplo<-
Angelah

Notapor agus96 » Vie Sep 16, 2016 3:50 pm

Yo pase por cosas parecidas. Hace 3 años que estoy de novia y 2 de jubtada. Nos juntamos en micasa propria cuando yo tenia 18 años mi relacion fue una cagada recien ahora esta mejorando el mi dijo que iva a cambiar y lo esta hacien obviamente siempre estoy a la defensiva por las dudas. Pero las entiendo es dificil alejarse o irse de ese tipo de hombre y mas cuando ellos nos alejaron de nuestras familias porue nos sentimos solas y inconcientemente nos desvalorizamos y nos sentimoa incapaz de salir adelante y mucho mas si tenemos hijos. Para las que creen que es una estupides seguir con esas personas les digo: es facil opinar de afuera y mas cuando no lo paso yo era igual desia denuncialo,Andate, escapate , hasta que me paso a mi y lo entidi yo era solo una pendeja de 17 años y me sentia sola porq mi vieja me hecho de su casa por su marido y me la tuve que rebuscar sola. Y luego me paso de todo con mi pareja hace un par de meses yo lo heche empese a valorarme y fue hay cuando el desidio cambiar,hasta ahora esta haciendo las cosas bien pero como dije en un principio no bajo la guardia...
Muchas dicen denuncienlo pero aca en Argentina no es tan facil la policia no hace casi nada y uvieron muchos casos el hombre era amigo del comisario y no le tomaban las denuncias a la mujer. Osea como podemos estar seguras? Les doy un consejo tomen fuerzan y no lo piencen, cuando le penguen o las maltraten agarren lo que puedan a sus hijos y escapencen vallansen a donde puedan!! arranquen su vida de nuevos. No piencen que son incapaces de hacer algo, somos mujeres y podemos hacer muchas cosas para salir adelante.. esta bueno que podamos hablar entre mujeres y nos podamos desaogar. Piensenlo aquellas que sufrieron y aquellas que porsuerte no les paso y ojala que no les pase nada saludos a todas
agus96

Notapor Angelah » Vie Sep 16, 2016 8:38 pm

Chica así es de donde soy y mi marido tiene amigos en la policía y de neda sirve es más si llegan meterlo preso el jefe de el lo saca el mismo el día hehe así es la vida hay policía corrupto donde sea pero te admiro porque yo puedo internar arreglar mi relación y solo me cambia el tema o dice que soy una ignorante no es fácil salir cuando no tienes trabajo,ni familia,ni a donde hirte solo piensas en que tienes lo uniko que e luchado mi apartamento y dejarlo así no más por puro capricho y ilucion de un hombre cuando el se puede largar con las otras a vivir y dejarme en paz en mi casa yo desde los 12 e vivido en la calle en casa ajenas en casa de los novios y ahora que tengo lo mío propio esta brutal perdelo nadie save lo que uno pasa solo yo misma pero en ves en cuando necesitamos desahogarnos con alguien o contar un poko de tu historia para que te den un poco de inspiración saber que no soy la única que a pasado por tanto pero aveces le cuento toda mi historia y me dicen que lo mío es lo mss horrible que a casi mujeres le pasan de lo normal pero no te lo niego quisiera que mi marido tambn capasitara y dejara esos de adolescentes que ya no lo es, aveces pienso que como el a estado preso desde los 12 y ahora solo lleva 4años en la calle es como si estuviera hasficiado de mujeres y que yo lo espere de preso pensando que estaba echo para tener una familia pero me equivoqué todavía piensa en vasilar nada más .. grxx
Angelah

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial