Me quiero ir y no tengo donde

Re: Me quiero ir y no tengo donde

Notapor mechita22 » Jue Sep 15, 2016 2:10 am

Gracias lidia vos entendes más por lo que estoy pasando
mechita22

Notapor Anamile » Jue Sep 15, 2016 2:13 am

se le hizo como tarde para darse cuenta que no quería estar con el primero se Deko meter 3 hijos sea responsable y concluyente según la vida que eligió no creo que.la halla obligado a tener tantos hijos Ajora asumalo
Anamile

Notapor Lidia M » Jue Sep 15, 2016 2:27 am

los hijos son lo más bello q podemos tener.
si no tenemos trabajo es porq nos dedicamos 24*7 los 365 días del año sin vacaciones ni nada por el estilo.
Solo la q es madre lo entiende.

Ahora los maridos son otra cosa... y el amor nos hace ciegas sordas y hasta mudas... pero hay situaciones que nos hacen ver la realidad y aunq nos duela debemos buscar soluciones drásticas.
asi que si no saben lo q es estar en esta situación de estar solas con hijos y con un marido con el q ya no se comprenden mejor no opinen.
Es muy duro.. muy duro
Lidia M

Notapor mechita22 » Jue Sep 15, 2016 4:39 am

La verdad mis hijos son lo más importante que tengo las cosas de pareja son aparte
Decis un poco tarde me di cta ya con 3 hijos uno no pierde las esperanza hasta que un día se cansa y ya me canse porque soy una mujer importante para Dios y no quiero vivir del pasado. Tengo miedo de separarme pero la verdad chicas ya no se puede
mechita22

Notapor jaquelinne » Jue Sep 15, 2016 5:48 am

Hola! Te dejo el link de un lugar en México donde podrán ayudarte si tu situacion empeora! No se ¿? Como para que lo dejes como tú última opción. Tienen chat en línea y ahí te pueden asesorar!

http://vifac.org
jaquelinne

Notapor Lovelita » Jue Sep 15, 2016 7:28 am

Yo te digo que le des un ultimátum y si no entiende que ya te tiene hasta la coronilla y parece disco rayado. Agárrate los pantalones y a buscar trabajo que no eres la primera ni la última y cuando ya te separes de él ya por más que lloré y diga que te ama y no lo va a volver hacer no le creas esas mentiras
Lovelita

Notapor LAI » Jue Sep 15, 2016 11:59 am

Yo diría q esperes a q se calme tu esposo y en frío le preguntas q siente x vos. Si te manifiesta rechazo, hace q se valla de la casa y vos te quedas ahí con tus hijos. Realmente no está bien, tu reacción de llamar al tipo para saber q se andaba diciendo es normal, ahora lo q no es normal, es la desconfianza desmedida de tu esposo. En mi experiencia, los hombres desconfían z dos motivos... 1...fueron engañados mil veces en relaciones pasadas y ahora todo lo ven mal. 2...Son o han sido infieles en algún momento, ya sea en otras relaciones o en la de ustedes y como todo zorro viejo, cree q vos le estas estampando los cuernos xq tal vez en algún momento, el actuó de forma similar y sabe lo q eso conlleva x eso la desconfianza. Entonces??? Como no fuiste infiel, q haga terapia si realmente quiere estar con vos y te ama, todos esos fantasmas tienen un xq, y un llamado no causa todo esto.
LAI

Notapor Afrodita24 » Jue Sep 15, 2016 3:46 pm

Tenés q darle un ultimátum a mi me paso lo mismo por dos años mi marido me tubo rencor por algo q pasó al comienzo de la relación para mi era una estupidez pero para el era grabe y me dio tanta bronca porque eso fue culpa suya y yo no había hecho nada malo entonces le dije que queria terminar y ahí el se puso muy mal y no nos separamos nos tardamos un año mas en arreglar completamente las cosas y ahora estamos re bien.t tienen que pensar si todavia se aman inténtenlo y si no busquen una forma para separarse y q los chicos estén bien
Afrodita24

Notapor veva5 » Jue Sep 15, 2016 4:38 pm

Eso es maltrato cielo maltrato psicologico ve a casa de algun familiar o algun amigo denunciale y busca un empleo y empieza a valerte por ti misma...lo primero que hace un maltratador es alejarte de tus seres queridos y hacer que dependas de el y ademas que creas ser responsable de toda su mierda...puede que ni el mismo sepa que lo que hace esta mal
veva5

Notapor Clematis » Mar Sep 20, 2016 1:07 am

Por estás cosas, compañeras, es por lo que hay que estudiar y trabajar, empoderarse y repartir con la pareja la crianza de los hijos. Para no ser dependientes y no acabar atrapadas en esta clase de situaciones. Ánimo, espero que pueda solucionar su situación y encontrar trabajo o ayuda pronto.
Clematis

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial