Estoy casada pero me atrae una mujer

Re: Estoy casada pero me atrae una mujer

Notapor Tureyna23 » Dom Sep 25, 2016 1:30 am

Tengo una amiga que para el cumpleaños de su esposo le regalo un trio y pues el resultado fue que el la dejo a ella por la otra nena y hasta se casaron y todo,,, no te lo recomiendo.Un trio no se hace ni con amiga, ni con alguien que te guste para formar una relación pero dicen que el que muero por su gusto que la muerte le sepa a gloria
Tureyna23

Notapor Lilita01 » Lun Sep 26, 2016 12:17 am

Es un deseo tuyo no de tu esposo y si el no quiere me parece que no deberías insistir y poner en cierto riesgo tu matrimonio. Tu esposo ya está al tanto de tu fantasía, y no le molesto, pero ten cuidado no despiertes en el una curiosidad por algo que no fue su idea. He leído algunos consejos y siempre dicen no amigas, no conocidas, ni mujeres que se vean mucho más jóvenes o guapas que tu porque corres el riesgo de que quien se quede viendo seas tu. No se de esto, pero yo no lo haría con mi esposo!!! Cuídate mucho!
Lilita01

Notapor lupi » Lun Sep 26, 2016 1:36 am

Hola linda, te doy mi sincera opinión yo soy una chica se esta con otra chica después de haber tenido una relación con mi novio antes de casarme dos meses antes tuve los mismos pensamientos que tenias tu y decidí probar estar con una mujer, me sentí plena, y me sentí tranquila ya que pude darme cuenta que estaba tranquila. Que mi familia me cuestiono si pero al diablo con eso, bueno solo puedo decirte que pruebes a ver que tal te va con esa experiencia y luego decides que deseas hacer.
lupi

Notapor massiel2301 » Lun Sep 26, 2016 2:52 am

Pues mi caso es todo lo contrario. Toda mi vida estuve con mujeres hasta que conocí a mí esposo. Es el único hombre con el que he estado, pero me satisface enormemente y más nunca volví a tener relaciones con una mujer. Sí es muy rico, pero ya no me hace falta. Quizás debas experimentar para que salgas de dudas, pero no te recomiendo un trío, eso les puede traer complicaciones a futuro en la relación, se han visto casos..
massiel2301

Notapor Sissy89 » Lun Sep 26, 2016 4:53 am

En primer lugar me parece muy bueno que hayas hablado con tu pareja acerca de lo que te esta sucediendo, si realmente lo que deseas es experimentar tienes que tomar en cuenta muchos factores, primeramente la fantasía no siempre es exactamente igual al llevarlo a la realidad, ya que a nivel de fantasía tu puedes controlar la situación a tu antojo y por eso te es tan excitante, toma en cuenta que en el mundo real tu no tendrás el control de la situación de llegar a consumar el trio con tu pareja. Segundo Te recomiendo te documentes mucho de los pro y los contra que una situación como esa tendría sobre tu matrimonio, ya que podría fortalecer el vínculo con tu pareja o destrozarlo por completo... Lee mucho mucho sobre el tema y piensa lo muy bien y conversa con tu pareja profundo sobre el tema, ambos tienen que estar en sintonía para que tu fantasía no se te convierta en un cuento de terror... Suerte!
Sissy89

Notapor Margarita Janet » Lun Sep 26, 2016 5:30 am

Hola, indecisa!
Creo que la vida es una y que cada quien debería disfrutarla y aprovecharla como le guste, esto mantiene una plena sonrisa diaria y la tranquilidad de ser lo que quieres ser. Si quieres probar... No creo que esté mal. Sólo debes atenerte a las consecuencias de tus actos. Saludos!
Las chicas que comentaron que estuvieron con mujeres, qué se siente, es mejor ? :D
Margarita Janet

Notapor Floor98 » Lun Sep 26, 2016 5:41 pm

Me pasa lo mismo estoy en pareja pero siento una atracción hacia las mujeres aun no le dije nada a mi chico por que me gustaria experimentarlo por mi parte
Floor98

Notapor Yvvette » Mar Sep 27, 2016 5:48 pm

En mi opinión debe ser más un deseo por experimentar algo nuevo! No soy experta pero cuando más se experimenta más se quiere y son cosas que deben ir en este caso en pareja (tú y tu esposo), respeto la opinión de las chicas pero si fuese mi caso no lo haría escondida.. Saldrías peor si tu marido se entera. Háblalo con el mientras están teniendo relaciones, en ese momento ellos se dejan llevar
Yvvette

Creo que ya perdio el deceo por mi

Notapor Dorinda » Jue Sep 29, 2016 12:53 pm

Esqe no tengo mucho tiempo con mi pareja solo un año y medio pero creo que el se aburrio de mi antes queria hacer el amor todo el tiempo nose pero me hace pensar que tiene otra porque le gusta salir mucho y cada vez que sale hace una cagada nose si ablar con el o solo dejar que pase... creo qe si ablo con el me mentira nose que hacer porque la ultima vez estava bailando con otra mujer y nose si por eso a dejado de deciarme talvz ya no me decea nose que me recomiendan???
Dorinda

Notapor aleja33 » Jue Sep 29, 2016 6:34 pm

Amiga en mi caso en particular me gustan las chicas y mi esposo me apoya totalmente he estado a solas y con el con una chica nos ha ido super... somos los mejores amigos nos contamos todo... mi consejo se clara con el y dile q vas a intentarlo.... prueba a ver como te va... si en realidad lo amas incluyelo en tu inclinacion!!! Espero te sirva mi experiencia
aleja33

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial