Suegra metiche

Re: Suegra metiche

Notapor marisol19 » Mié Sep 14, 2016 9:37 pm

Amiga yo también pase por lo mismo mi suegra se enojaba porque mi esposo me compraba cosas ami hijo y ami y hasta que yege al momento que hable con mi madre sobre la situación. Y te diré lo mismo que mi madre me dijo.. lo que pasa es que tu suegra esta celosa y no soporta ver que su hijo haya encontrado una mujer que lo atienda y lo haga feliz ... Lo que tienes que hacer es hablar con tu esposo tranquila y pedirle que te escuche con atención suelta ese coraje dile lo que te molesta y el mejor consejo es alejarse de las suegras porque al principio son un pan dulce pero al final son un dulce amargo y molesto
marisol19

Notapor Miluu20 » Mié Sep 14, 2016 10:17 pm

Muchas gracias por tu consejo. Mi suegra es cm si fuera la reina . El centro dl universo. Ace tiempo me defendia . Pero yo m sentia mal. Porq mis cuñadas le hicieron muchas cosas feas ami madre por eso yo aprendi a callarme. Pero no ntiendo a mi marido lo atiendo bm. Y ami hijo mejor .No soy ninguna vaga cuando vams a su ksa ayudo. Limpio . No m qdo sentada . Y mi concuñada s todo lo opuesto s una atrevida vaga d mierd. Q cuando ns juntams ni un vaso pone .y con ella s diferent s tu nuerita! . Siento q la bronca q m tiene s porq lo hice papá a su hijo a las 16. Pero mira deberia star orgullosa d su hijo. Q siempre estuvo cnmig. Q jamas m abandono y siempre nos brindo lo mejor.
Miluu20

Notapor Sincera11 » Mié Sep 14, 2016 10:28 pm

Si no vives con tu suegra
Y eres Independiente , trabajadora, profesional, económicamente estable, tratas bien a su hijo y emprendedora entonces IGNORA a esa mujer llamada suegra . Si te falta algo de lo que te mencione entonces aunque no este bien que se meta ella como madre no esta conforme lo que tiene de nuera.
Sincera11

Notapor Miluu20 » Mié Sep 14, 2016 10:35 pm

Se nota qno sta cnforme. Pero mira siendo nosotros tan chikos . Ns hemos hecho d nuestra cosas solo sin su ayuda. Solo tnms 20años. Y lo q ella tard n tener. Nosotros n 4 años lo lograms. Pero tndria q star feliz por como sta su hijo . Bm y feliz
Última edición por Miluu20 el Lun Sep 26, 2016 6:27 pm, editado 1 vez en total
Miluu20

Notapor mechita22 » Mié Sep 14, 2016 10:39 pm

Para mi opinión deberían irse a otra casa ya sea a la alquilar no hay como vivir solos aparte esta arruinando tu familia!!!!
mechita22

Notapor eydy » Jue Sep 15, 2016 1:54 am

A esa suegra metiche dile sus verdades en la cara y alejala de tú casa, no estará tranquila hasta que los vea separados, mandala ha que se consiga un novio y deje de meterse en hogares ajenos, Dios me libre de una suegra así.
Saludos.
eydy

Notapor Dana85 » Mar Sep 20, 2016 7:48 am

Menos mal q no soy la unica. Yo estoy harta de su madre. Mi marido tiene un hijo de otra relación y su madre tambien se queda con el niño por trabajo y demas. Se aprovecha de eso para meterse donde no la llaman. No hace mas q despreciarme y estoy hasta las narices ya. A mi a la cara no me dice nada xq sabe q la contesto. Mi marido tiene la custudia de su hijo, su ex se fue a otra ciudad y solo tiene al niño en vacaciones, los fines de semans q le corresponde no viene. Yo tengo micho caracter y me enfado xq yo estoy pagando los platos rotos de su ex para con su madre. Q como la otra se fue y le habia ayudado q ya no confia en nadie, asiq la paga conmigo. Esto me esta superando. Mi marido me defiende y demás, pero ya llega un punto q ya mas no les puede decir.
Dana85

Notapor LAI » Mar Sep 20, 2016 12:11 pm

Miluuu habla con ella ya! Sino viven juntos, no tenés xq ir seguido a casa de tu suegra. Es la madre de tu esposo, no la tuya, deja q valla tu esposo solo, a ver q pasa. Ahí vas a poder ver con claridad q busca esa señora, pero ponela en su lugar y no vallas a su casa. Y si tu esposo un día regresa con los mil demonios de la casa de su madre, también lo pones en su lugar, la idea de q hagas tu descargo y no pises dónde tu suegra, es para tu bienestar mental. La señora los está destruyendo y no le importa siquiera el hijo ni el nieto. Cuando dejes de ir, tu esposo deberá a aprender a lidiar con su madre.
LAI

Notapor Vickii5326 » Mié Sep 21, 2016 1:55 am

Mi suegra es igual de metiche..esa pinche vieja me hizo la vida imposible cuando vivi con ella,vivia metida en todo y me traia problemas con mi esposo ahora x suerte no vivimos mas ahi y ni siquiera pisa mi casa solo muy de vez en cuando la visitamos y ya ni la veo
Estoy muy felizzzz
Vickii5326

Notapor ma.tere » Mié Sep 21, 2016 5:27 am

Pucha que lata mujer ... yo creo que debes tomar cartas en este asunto... tienes que hacerte respetar y preguntarle directamente a ella en la mesa con todos ahí o a solas que xq te tiene mala o xq se mete pero que te lo diga y tú armarte de valor y decirle tu punto de vista ... si ustedes viven con ella lo mas saludable es que se vayan xq o si no ustedes se van a separar... no es sano tener una relación así... espero que esta situación se solucione y quede todo bien!!!
ma.tere

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial