Ya no me ama? Está con otra?

Re: Ya no me ama? Está con otra?

Notapor Blu » Sab Sep 03, 2016 8:37 pm

Eso haré kamyl y pienso quedarme aquí toda la semana de vacaciones, si él no me busca en todo ese tiempo creo que quedara claro que no me ama tanto como decía y no le importo.
Blu

Notapor yuricel » Sab Sep 03, 2016 9:38 pm

Si mejor ignoralo al menos no ubiece mandado ese mensaje tan frio. Ojala estando alla cambie esa manera que a optado y puedan arreglar sus problemas, pero si no pues no hay mas nada que hacer. Me hace acordar que un tiempo mi cuñado se puso asi con mi hermana y ni el sabia el porque y pues mi hermana estava embarazada y a el le dio ese cambio de humor
yuricel

Notapor andreag2t » Dom Sep 04, 2016 4:23 am

Muy bien, te recomiendo que sigas ignorandolo si el te ama te buscara y si no pues la respuesta vendra por si sola; una relacion es de 2 no solo el uno tiene que todo el tiempo dar y para que te pague con rencores iras y desprecio. Lo mejor que puedes hacer es ponerte firme y no responderle nada pues si no entendio por las buenas le va tocar aprender a las malas, es obvio que esta acostumbrado a que lo busques y como no lo hiciste en estos dias por eso te envio el msj esperando que obviamente tu le respondas y quizas le busques y le rueges. Amor propio querida, supongo que estas joven mendigarle amor nunca a nadie animos y sigue adelante no hay mal que dure 100años ni cuerpo que aguante :) :)
andreag2t

Notapor MaríaB. » Dom Sep 04, 2016 6:11 am

Mujer busca tú paz, sé que es difícil porque la ansiedad, la frustración y las ganas de que todo vuelva a ser como antes nos invade... Pero esfuérzate por buscar tu paz... Solo piensa en que es mejor para tí, ya probaste con buscarle,hablarle y tratar de mejorar las cosas y solo encontraste mal trato. Él habla de rencor, eso supone que algo malo pasó entre ustedes pero lo seguro es que no puedes cargar con la culpa infinitamente
MaríaB.

Notapor Marie michin » Dom Sep 04, 2016 6:53 am

Solo escribele ok se indiferente con el si es asi con tigo es xq tiene otra y deseguro va con ella y no con su familia
Marie michin

Notapor chivis1 » Dom Sep 04, 2016 7:17 am

Yo pienso no se es que si te buscó como sea es que sigue queriéndote aun así sea el mensaje mas frío del mundo te buscó!! Digo que sigas a tu corazón por que muchas te podemos aconsejar que lo dejes pero ninguna de nosotras estará ahí para consolarte en tus peores días en los momentos en los que más lo extrañes. Si crees que es prudente responderle con un mejorate pronto esta bien, lo que me llama la atención y que tu no se si lo preguntaste es por que estaba tan molesto con tanto rencor tal vez están comunicándose de muy mala forma o ambos han tenido errores que creen no perjudican al otro y no es asi y están afectando tu relación. Solo piensa en esto si a el no le interesaras el no te mandaría ni un solo mensaje. Como te dijo esta molesto y sumale una infección de muelas que lo a de estar pasando mal. Tu no tienes en este momento dolor físico alguno solo un ego golpeado y muchas malas palabras emitidas y escuchadas por ambos. Piensa bien que quieres hacer con base en lo que tu quieres no en los consejos que tal vez a alguna les sirvió pero no aplica en todas. Saludos y espero todo se resuelva
chivis1

Notapor Hola:) » Dom Sep 04, 2016 9:01 am

Hola Blu
La mayoría de los matrimonios terminan por falta de comunicación.
Yo pienso que si aún se aman los 2 y quieren continuar con su matrimonio deben dejar a un lado el orgullo y retomar la comunicación, hablar claro y no suponer nada. Ojalá logren platicar bien, es normal que en las parejas existan discusiones y que por las circunstancias particulares de cada quien haya momentos en que la comunicación y convivencia se torne difícil pero si ambos quieren arreglar sus diferencias y las de la relación deben platicar qué les molesta en particular y no tomarlo personal, es decir, si alguien dice "es que estoy harto de que SIEMPRE quieres q se haga lo que tu quieres" analizar lo que está diciendo (por qué lo dirá? y recordar no generalizar, evitar el SIEMPRE y el NUNCA) y no está diciendo que esté harto de la persona sino de su comportamiento en particular. .. hay que aprender a discutir y sobretodo estar dispuestos a solucionar el problema de la mejor manera para los dos. ..
Ojalá te sirva mi comentario y puedas platicar con tu pareja. Lo mejor es que queden las cosas claras ;)
Hola:)

Notapor Sers » Dom Sep 04, 2016 2:23 pm

Querida, dos situaciones antes de mi respuesta, 1-estas en la universidad y 2- tienes apenas 2 años con él. Dicho lo anterior te comento, una relación se trata de sentirse bien, contigo y con la otra persona, no se trata de aguantar el genio de alguien más. No te puedo contestar que él se encuentre engañandote, sin embargo, hay señales de ello, si todo le molesta, si de la nada ya no quiere que lo toques,si se sale para contestar llamadas o no quiere que le toques el teléfono... Seamos razonables, puedes amarlo, pero no por eso él te ama a ti, piensa en lo que quieres a futuro y si lo que tienes es lo que mereces entonces quedate con él, sino lo es, vive, el mundo es grande y hombres que si te merezcan si hay. Saludos!
Sers

Notapor W MarianaStark » Dom Sep 04, 2016 3:03 pm

Por favor amiga, que más quieres??
Si ni si quiera te busca, al revés, le hiciste un favor en irte.
Mira, si tu buscaste arreglar las cosas en muchos momentos y a él no le importo, solo está aprovechando el momento para deshacerte de ti, no se lo facilites. Al contrario, ponte las pilas y busca por tu cuenta que es lo que está pasando ahí, es más que obvio que ya está con otra persona, por qué si algo le pasara se refugiaría en ti, pero no. Te está tratando como el enemigo, es más que claro en sus acciones.
Tómate las cosas con calma, no sufras. Alguien que no te valora y te hace eso, no te merece. Y como te lo dije, si anda con otra, no se lo facilites.
W MarianaStark

Notapor Blu » Dom Sep 04, 2016 3:18 pm

Hola chicas voy a ser sincera y de lo que me supo decir el de porque está actuando de esta manera es porque hace un tiempo yo fui muy hiriente con él y le dije cosas feas, le dije ya no te amo, me das asco, voy a buscar alguien que si me valore. Esas frases lo hirieron mucho y pese a que le pedí disculpas a él se le ha hecho difícil perdonar o dejar pasar porque piensa que algo de verdad hay en eso. Yo estoy arrepentida y ya no volví a decir nunca algo así, le expliqué que lo dije solo por iras y que me perdone le pedí que me dijera como hago para sanar esas heridas y él me dijo que me agradecía que me haya tomado el tiempo de explicar pero igual ahora último cuando peleamos me supo decir que no puede dejar pasar esas cosas que dije y me tiene rencor por eso y que no quiere caer en el juego de decirme a mí algo similar porque sabe muy bien que me heriría...
Amigas se me hace tan difícil aceptar que puede estar con otra, nuestra relación ha sido de esas relaciones donde no hay secretos, donde ambos nos damos todo el tiempo del mundo, donde vamos a todo lado de la mano, el no tiene Facebook pero su foto de whatsapp está conmigo y en instagram igual tiene fotos conmigo, el tiene su padre que es el típico infiel con hijos regados por todo lado, no se llevan bien y el cuando le pregunté si estaba con otra me dijo esto "si tú crees que yo soy esa clase de persona mejor déjame por tu tranquilidad déjame, si tú entendieras como yo veo ese tema de las infidelidades y cuánto aborrezco todo eso no pensarías que haría algo así porque en dos años jamás has tenido que alguien me busque o que yo busque a alguien ni que te llamen a ti a molestar" ... No se amigas estoy tan dolida yo a él lo amo
Blu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial