como saber si mi esposo me es infiel

Re: como saber si mi esposo me es infiel

Notapor kateos11 » Vie Sep 02, 2016 10:11 pm

Les agradezco sus comentarios y sus sugeremcias a todas pero para la chica que habla sin fundamento lo que te puedo decir es q ojala nunca pases por una situacio asi con el tiempo todo se deteriora y el amor tambien sufre eso y yo prefiero enfrentar que pasar por la ñenosa situacion de ser confiada y luego pasar por trago amargo , porq los hombres solo mecesitan ver para desear y ningun hombre es tan fiel para meter las manos al fuego por el
kateos11

Notapor AbySuarez » Vie Sep 02, 2016 10:28 pm

Samantha_ escribió:
DaniellaM escribió:
Samantha_ escribió:Creo que no respetas la privacidad de tu esposo. Por qué te casaste si vas a desconfiar? Mejor pregúntale y ya.

Samantha Tú no revisarías el celular de tu esposo si sospechas que te es infiel?... /

Para nada. Hay algo que se llama respeto a la privacidad. Y confianza, digo, por las que no lo saben.

Hay veces que no se baza en la confianza, el respeto o en el para que te casaste? Simplemente que hay veces en la vida que no todo funciona como una lo espera o como lo planificó!! Cuantos casos hay en los que una de casa enamorada y el marido le termina siendo infiel o viceversa? Entonces el para que te casaste no juega ningún papel en este tema... Se trata de comprender y poder dar un consejo de una manera sana... No hay que escupir para arriba!
En este caso mi consejo es que sigas observando, estando atenta, pero no al grado de la paranoia
No hables sin pruebas y piensa en como actuar, ya que a fin de cuenta si lo vas a perdonar de todas formas no tiene sentido alguno... Sino (en caso de que lo encuentres en algo raro) separate y no le des oportunidad alguna...
Muchísima suerte y Ojalá estés equivocada en lo que pensas...
AbySuarez

Notapor Samantha_ » Vie Sep 02, 2016 11:03 pm

No voy a citar a cada una porque es pérdida. Lo diré en general: cuando dejen de satanizar al hombre y creer que lo único que puede hacer es ser infiel, serán suficiente para un hombre verdaderamente fiel y valioso. Hasta entonces, sigan pensando que todo hombre las traicionará, o que se casan 'para ver si funciona', o que toda relación tendrá que pasar por bajas por infidelidad.

Besos.
Samantha_

Notapor AbySuarez » Vie Sep 02, 2016 11:14 pm

Pero queriendo insultar a alguien te estás saliendo de contexto... Ojalá y tu novio y o marido sea como dices! Genial por vos... Pero siendo tan lógica y tan inteligente como crees ser, tendrías que darte cuenta que no todos los hombres son iguales, no todas las relaciones son iguales y que no se mete las manos al fuego por nada ni nadie... Esto es cuestión de lógica, no de creerse más o menos mujer para un hombre!
Yo estoy en pareja hace 11 años teniendo un pensamiento distinto al tuyo (y ahí vez que no se trata de pensamientos, de ser o no ser) sino que no todo es la vida es igual... Hay personas que tienen suerte, hay otras que no... (ahí vez a las que las engañan, las golpean, las violan, las matan) etc. Etc...
Te repito, no te salgas de contexto... No se trata de ser o no ser, se trata de ayudar sanamente.
Pd:si todo se basará en confianza y ella es la loca como decis, porque el borra el historial de llamada y los msj? Como dijeron por ahí... El que nada debe, nada teme.
AbySuarez

Notapor s.s.l.n » Vie Sep 02, 2016 11:27 pm

Yo opino que todas las mujeres hemos desconfiado alguna vez por mínima que sea la situación..
Shamanta con el respeto que usted se merece déjeme decirle que el hecho que austed jamás la han "engañado" no significa que nos tienes que faltar al respeto y no me refiero a palabras soeces porque no has dicho ninguna pero si se te elevó un poco el ego y te saliste de tono.

Y mi opinión para la chica es que tomes todo con calma y observes bien el comportamiento de tu pareja es decir, si el es muy cariñoso y deja de serlo un poco más que lo habitual eso es una señal extraña, o si por lo contrario el no es tan mimoso y se pone cariñoso de un momento a otro también es una mala señal porque cuando un hombre o una mujer engaña a su pareja su comportamiento cambia por más que trate de disimular.
O simplemente sacale la información como fingiendo que sabes algo cuando realmente no sabes nada pero es para hacerlo caer pero primero analizalo bien y cuando lo vayas a enfrentar debes tener demasiados argumentos para que no te quedes corta a la hora de reclamarle.

Saludos
s.s.l.n

Notapor Liz C.E » Sab Sep 03, 2016 4:38 am

No te rompas la cabeza para q revisar mejor ve q es lo q esta pasando resuelve lo y si ahi algo oculto saldra a la luz no te imagines demas
Liz C.E

Notapor Erica sepulveda » Sab Sep 03, 2016 4:54 am

Todo es simple, si tú estás pensando todo el tiempo que tu marido te es infiel (aunque esto no sea así) tarde o temprano te será infiel porque atraemos todo aquello en lo que pensamos, ya que le damos poder, la mente es tan poderosa ;) Éxito.
Erica sepulveda

Notapor meryanne28 » Sab Sep 03, 2016 5:05 am

Con mi ex tuve ese problema, jamás le había revisado su celular, el se empezó a comportar extraño de un día para el otro, y un día se descuido con su celular en el baño, me encerre y lo revisé, había un montón de mensajes con una chica y salí del baño y lo encare con el celular en la mano, quizás no es tu caso, no te frustres sigue tal cual y si se te da la oportunidad revisale el celular, pero no pienses todos los días en el tema relajate.
meryanne28

Notapor Neri90 » Sab Sep 03, 2016 8:15 am

Bueno yo tuve un caso similar estuve casada y le brinde toda la confianza del mundo a mi ex marido. Cai embarzada y lo note un poco diferente. Un dia su cel sono fui a cntestarlo y c molesto dsd ese día me iso pensar super mal. Estuve pendiente hubo un momento q se metio a bañar y le verifique el cel yo pienso q si estan casados tienes derecho d verificarle su cel cmo l a ti y dio a resultar q estaba hablando cn su ex yo estando embarzada imagínate el golpe es mas duro.. Mi consejo para ti chica es q siempre estés pendiente pq en algun momento si borra las llamadas y text es q no hay algo bueno qedate trankila no le reclames si no tienes evidencia.. Y no t dejes llevar mucho por la cnfianza tampoco es q t vuelvas loka y t rompas la cabeza .. Suerte
Neri90

Notapor contreras » Sab Sep 03, 2016 12:25 pm

Samantha , si está mal lo que hace , pero ponte en su situación, tu misma has dicho que tú y tu pareja os lo prestáis siempre para lo que sea y no estais pendientes de que hace el otro con su móvil, pero plantearé l que le pasa a ella, que tu pareja esconda mucho el movil borre el registro, se esconda cuando le llame alguien, da motivos para desconfiar, porque lo normal sería que hiciese eso delante de ella, así que es normal que se lo plantee, en cuanto a la que puso el post, es entendible tu situación que hagas eso, pero lo que te dijeron arriba, no puedes hacer nada sin ver nada. Espera , y mientras tanto confía en él o dejalo porque si sigues así lo único que harás es imaginar cosas que alomejor no hay, y lo peor no es lo que una ve si no lo que se imagina .
contreras

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial