Creo que mi marido me fue infiel

Re: Creo que mi marido me fue infiel

Notapor Sarelli » Jue Sep 01, 2016 3:38 pm

Uhmmm!
Dios yo le pego
Seguro!!

Pero
Son pruebas no hay delitos!

Calmate y hablen
Sarelli

Notapor Melo euge » Jue Sep 01, 2016 3:47 pm

Yo también digo que le hagas lo mismo . Y fíjate bien su reacción de seguro te das cuenta . Otra cosa vos tenes que darte cuenta si esta raro o no . De última revisable el wap. Yo puedo ver su wap desde mi cel y veo todo . Entra en YouTube y fíjate como hacerlo . Suerte .
Melo euge

Notapor fefi1911 » Jue Sep 01, 2016 8:22 pm

Yo nunca me hubiera quedado callada viendo ese ritual antes de acostarse, y luego el asunto de pedir perdón... Amiga eres muy ingenua o quieres cerrar los ojos y no mirar lo que ya sabes.
fefi1911

Notapor Ckassandra Gyceelh » Jue Sep 01, 2016 9:08 pm

Creo que deberías hablar con él y preguntarle si te fue infiel que yo creo que si lo iso si no xk pidió perdón
Ckassandra Gyceelh

Notapor Leticia Nuñez » Vie Sep 02, 2016 1:45 am

Has lo siguiente: METE UN HOMBRE EN LA CASA Y CUANDO LLEGUE QUE TE VEA CULIANDO CON EL HOMBRE.Y FIN DE LA HISTORIA.
Leticia Nuñez

Notapor EndrinaD » Vie Sep 02, 2016 3:02 am

Enfrentalo habla con él y si es así preguntale porque lo hizo y para que vuelve pidiendo perdón si de verdad lo quieren superar vayan a terapia porque algo está faltando en esa relación
EndrinaD

Notapor Veva » Vie Sep 02, 2016 3:05 am

Según cuentas efectivamente estuvo con otra, pero me causa curiosidad el porque no lo enfrentaste?
Porque no preguntaste del motivo de sus palabras?
Talvez fue porque esa situación ya la sospechabas y no lo aceptabas hasta ese momento que lo viste como algo real, pero te recomiendo que mejor hables con él y de una vez pongan los puntos como son, él no tiene derecho a jugar contigo y pretender que tú vivas así con esa situación, se valiente mujer , es difícil pero es mejor saber la verdad a vivir una vida de mentiras!!!
Veva

Notapor kateos11 » Vie Sep 02, 2016 3:23 am

Quieres realmente saberlo? Estas preparada para un si te fui infiel? Solo tu puedes contestar esas preguntas y si de verdad deseas saber la verdad y q haras cuando la sepas tu mundo cambiara asi q mejor piensalo pero recuerda el q lo hace una vez lo hara de nuevo
kateos11

Notapor avonavierg » Vie Sep 02, 2016 5:27 am

Para nosotras es muy fácil mandar a botar marido ajeno. Un matrimonio no es un noviazgo que puede deshacerse tan facil.

Querida amiga, la mejor vía de resolver cualquier duda es la comunicación, habla con él de manera tranquila, calmada (aunque quieras partirle la cara, una dama no se rebaja).

Si él admite que te faltò es lógico que te molestes y él lo sabe, no tomes ninguna decisión en ese estado, pues con la cabeza caliente no se toman decisiones, cuando te calme expón tus reglas y ponlo a trabajar para que se gane tu confianza nueva vez, no se la pongas suave. Recuerda que si él tuvo el valor de admitir que falló, merece un voto de confianza.

Un abrazo!
avonavierg

Notapor Ayanhis » Vie Sep 02, 2016 7:47 am

Hola paola
No te lastimes antes de tiempo
Si bien lo que cuentas que el hizo pareciera sospechoso también hay que recordar que los hombres no piensan ni actúan como nosotras

Yo te sugiero que te sientes hablar con tu esposo y le comentes lo que sentiste cuando el actuó dé ésa manera
Pero tu en la mejor disposición sin adelantar conclusiones y que el te explique que es lo que pasó ese día con el y quizás su respuesta te sorprenda ellos son tan diferentes de nosotras y la mayoría del tiempo son despistados y poco sensibles
Lo más importante no te lastimes con la duda a trevete a preguntarle .
Recuerda mata más la duda que una posible cruel verdad y cuando te de su respuesta tu juzga si crees que el te es sinceró
De todo corazón deseó estés equivocada.
Ayanhis

Anterior

Volver a relación matrimonial