Me siento fatal

Re: Me siento fatal

Notapor negrita2105 » Lun Ago 29, 2016 9:47 pm

Si de verdad amas a tu esposo debes luchar dia a dia y demostrarle que fallastes. El tiempo se encargara de que el te tenga confianza de nuevo. No es facil pero tampoco dificil. Y como ves las malas decisiones traen mala cosecuencia. Ahora te toca a ti demostrar tu amor por el. Y en ese ejercicio de amar podras amarlo y valorarlo de verdad. Animo.
negrita2105

Notapor vanejhosi » Lun Ago 29, 2016 10:46 pm

Sabes yo tambien engañe a mi esposo... y fue por q m trataba mal ... y m perdono al igual q tu marido .. pero ay dias en q si se pone asi y m empiesa a preguntar y cambia de caracter.. yo trato de q se olvide le doy mucho cariño y trato de olvidarme yo tambien.. si tienes face publica fotos felices y si no pues ten pasiencia y mucho amor...
vanejhosi

Notapor Nazii » Mar Ago 30, 2016 1:37 am

Hola chicas porfa nesecito un consejo tengo 21 años de edad llevo una relacion de un mes y mi novio ya kiere tener un bebe.... ami me encantaria pero que me sugieren ustedes !!!creen que es correcto !
Nazii

Notapor maribel medina » Mar Ago 30, 2016 2:48 am

El hombre en sí tiene un ego muy elevado y al ser engañado lo destrozas hieren en lo profundo de ellos, además no se xq lo hiciste si lo amas no encuentro razón para hacerlo, hay que entender que el es el compañero de toda tu vida y por lo visto el no te ha perdonado y la confianza se rompe y es muy difícil restablecerla nuevamente
maribel medina

Anterior

Volver a relación matrimonial