QUE DEBO HACER????

Re: QUE DEBO HACER????

Notapor estrella22 » Mar Ago 30, 2016 11:07 am

No te mereces q te trate asi y si no te trata bien cada dia irá a mas mejor dejalo
estrella22

Notapor YOHANA1314 » Mar Ago 30, 2016 1:04 pm

Hola... Mi punto de vista es como hija y espectadora.
Mi padre tiene una manera de ser muy similar a la de tu esposo. Es muy estresante e intenso vivir con una persona así ya que pueden llegar a un punto que pueden ser agresivos y lastimar a otras personas.
Yo pienso que tu esposo tiene un trauma o algo que le está afectando, habla con él y te recomendaría una terapia o hablar con un profesional.
Piensa que en una relación es muy importante una estabilidad emocional y mental.
También haz lo por tu hija no es muy agradable ver como se pone una persona de temperamental y menos ver como sus "padres" tienes problemas o pelean.
Apoyalo y ojalá que consideres lo de visitar un profesional.
YOHANA1314

Notapor Lina Gallardo » Mié Ago 31, 2016 4:42 am

LIBKAZ escribió:Amiga lo qie debes hacer es pedirle a Dios por el. Si ti crees en Dios, pidele con todo tu corazon para que el cambie, tambien habla con el, ten un poco mas de paciencia, trátalo con amor, que el vea en ti una mujer sabia, bendiciones desde Mexico

Soy cristiana y claro que oro,pero siento que no tengo más fuerzas, solo el Señor entiende como me siento
Lina Gallardo

Notapor Lina Gallardo » Mié Ago 31, 2016 4:43 am

estrella22 escribió:No te mereces q te trate asi y si no te trata bien cada dia irá a mas mejor dejalo

Por esa misma razón tengo dudas
Lina Gallardo

Notapor Lina Gallardo » Mié Ago 31, 2016 4:44 am

Blu escribió:Si tu esposo reacciona así es por algún problema suyo muy interno que no le permite asimilar bien la frustración, creo que el debería ir a hablar con algo un psicólogo para que lo Oriente, a veces tenemos cosas muy guardadas que no nos damos cuenta, cosas de la niñez que nos marcaron de cierta manera, cosas que tenemos que superar.

Tienes razón blu
Lina Gallardo

Notapor Lina Gallardo » Mié Ago 31, 2016 4:45 am

Ana_Irina escribió:Es mucho tiempo juntos, entonces ya tienes identificados los motivos que lo hacen explotar en ira. Haz un análisis sobre ello y sugiérele una terapia.
El buen lado de esto es que no arremete contra a ti a golpes.
Aunque su comportamiento sea hostil y tedioso, se ve que lo amas y decides seguir a su lado.
Habla con él en buen momento y hagan un plan para cuando él sienta que se está enojando, puede ser: salir un rato de casa, respirar profundo, correr, hacer algún ejercicio, pegarle a una pera de box, lo que le sirva para deshacerse de la ira e incluso evitar que ésta llegue.
Para todo esto, él debe de aceptar que tiene un problema.
Mucho éxito.

Gracias Ana Irina
Lina Gallardo

Notapor Lina Gallardo » Mié Ago 31, 2016 4:48 am

YOHANA1314 escribió:Hola... Mi punto de vista es como hija y espectadora.
Mi padre tiene una manera de ser muy similar a la de tu esposo. Es muy estresante e intenso vivir con una persona así ya que pueden llegar a un punto que pueden ser agresivos y lastimar a otras personas.
Yo pienso que tu esposo tiene un trauma o algo que le está afectando, habla con él y te recomendaría una terapia o hablar con un profesional.
Piensa que en una relación es muy importante una estabilidad emocional y mental.
También haz lo por tu hija no es muy agradable ver como se pone una persona de temperamental y menos ver como sus "padres" tienes problemas o pelean.
Apoyalo y ojalá que consideres lo de visitar un profesional.

Si es un trauma el papá de el fue militar y trataba muy feo a su mama con cambio de temperamento casi igual a el;siento que mi esposo aún sigue sin superar eso y la separación de sus padres
Lina Gallardo

Notapor Paola❤️ » Jue Sep 01, 2016 4:41 am

Hola! Yo creo que deberías hablar con el... Hablando se entiende la gente... Dale otra oportunidad e invitalo a tomar terapia para mejorar su carácter o su relación! Ojalá todo salga bien.... Suerte!!!
Paola❤️

Notapor Yasaki251 » Jue Sep 01, 2016 9:29 am

Ponte a su nivel, así era mi esposo, al grado de que un día quebró, rompió, partió (o como se diga un ropero, y yo :O ? Que onda...hasta que me puse a su nivel y fue de la manera que se fue aplacando poco a poco... no se le quito(mira que no es gripe que se quita e la noche a la mañana ) pero si cambio...suerte y Ojalá y te sirva e algo :)
Yasaki251

Notapor Lina Gallardo » Jue Sep 01, 2016 12:30 pm

Paola️ escribió:Hola! Yo creo que deberías hablar con el... Hablando se entiende la gente... Dale otra oportunidad e invitalo a tomar terapia para mejorar su carácter o su relación! Ojalá todo salga bien.... Suerte!!!

Gracias paola
Lina Gallardo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial