en solo 4 meses

Re: en solo 4 meses

Notapor Catabren » Dom Ago 28, 2016 7:10 am

Se supone que están en su "Luna de miel" si eso pasa en 4 meses imagínate en un año o en 5.. y lo peor que sube el nivel, ahorita rompen lo material.. Pero imagínate que te ponga una mano.. lo que empieza mal, termina mal...
Catabren

Notapor Xica25 » Dom Ago 28, 2016 9:11 pm

dejalo por mucho que lo quieras una vez se llega a todo eso aunque estes un tiempo.bien va a volver a ser todo.igual creeme.. a mi me a pasado lo mismo
Xica25

Notapor Roo25 » Lun Ago 29, 2016 1:00 am

Hola.. mira te explico.. a mi me sucedió exactamente lo mismo.. nada más q yo me quedé con el xq lo amaba y daba todo sin pensarlo.. hasta q un día llego a más nuestras peleas y siguieron y el nunca entendía q yo me quedaba xq lo amaba demasiado aunque el me hiso todo lo q quiso.. hasta q un día de paso muy mal conmigo y me fui.. me volvió a buscar arrepentido y todo hasta se metía en mi casa me amenazaba con matarme y q si n era de el n era de nadie..
Te doy un consejo hablalo con el y si las discusiones pasan a más por favor toma tus cosas y volvé a donde estabas antes.. es muy difícil salir de eso.. pero es por tu bien.. tendrás q pasar por miles de cosas.. pero valorate.. Xq no somos el S*exo débil!! Hacelo x las q no pudieron.. N seas una más..
Espero tengas suerte.. un beso.. ?
Roo25

Notapor Clematis » Lun Ago 29, 2016 9:42 am

Dejale y el próximo procura que no sea tan machista y controlador. La idea del amor romántico hace que las mujeres pensemos que podemos cambiar a nuestras parejas con amor, pero en realidad es todo un contexto cultural para la sumisión de la mujer y que aguantemos lo inaguantable. Cuando el amor es auténtico no hay celos ni violencia, hay respeto, cariño y confianza. El no te ama, el te considera suya. Ponle fin ya y sal de allí antes de que tu cuento se convierta en la peor pesadilla.
Clematis

Notapor frida Sofía » Lun Ago 29, 2016 8:07 pm

Dejalo, creo que ya no te quiere. Lo digo por experiencia, yo era así con mi esposo, pero porque yo no lo quería no porque le era infiel. Le inventaba cosas que estaba de cabron mirando a otras chicas, pero eran excusas, en realidad quería romper con el, pero que se diera " natural " no quería lastimarlo más diciéndole que no lo quería, bueno si se lo dije, pero me lloraba mucho, así que pudo más mi compasión, poco a poco creo que me he ido enamorando. Si te esconde el celular, yo pienso que, es porque te es infiel. Amiga, dejalo, puedes encontrar a alguien que valga la pena.
frida Sofía

Notapor VaneZaVe » Lun Ago 29, 2016 10:05 pm

Amiga yo me fui a vivir con el q ahora es mi marido, cuando tenía tan solo 18 años. Fue muy difícil pues los dos eramos muy chicos el tenía 22 y la madures era muy poca. Y teniamos discuciones muy fuertes nos tratabamos mal en especial yo, siempre eh sido de un carácter muy fuerte y cuando nos enojabamos durabamos hasta 2 dias sin hablar. Luego con el paso del tiempo todo fue cambiando, hablamos las cosas, pusimos los platos sobre la mesa nos dijimos todo lo q pensábamos uno del otro y lo q mas nos disgustaba y lo q queriamos cambiar de los dos. Ahora tenemos 5 años viviendo juntos y no me arrepiento. Al principio fue dificil puesto q cada uno piensa de manera distinta pero todo es cuestion de tiempo, paciencia, saber acoplarse uno al otro y mas q todo mucha comunicación y confianza..
VaneZaVe

Notapor Srta19 » Lun Ago 29, 2016 10:36 pm

Yinditita escribió:Madre mia! Tia lo que tienes que hacer es dejar la tonteria ponerte a estudiar trabajar, quererte un poco, tienes 19 años. Vive tu vida por etapa, con lo bonito que es la relacion cuando son novios y sales a dar una vuelta, eres una niña, una vida por delante. Y no permitas que ningun hombre te toque un pelo de mala manera, quierete respetate, no estas para estar rogando amor a nadie, nadie tiene el derecho de tratarte mal y mucho menos por lo que diga la gente, una actitud inmadura es esa y es normal, a esa edad ya me diras, no ruegues a nadie tu eres joven tienes 19 años sal y has lo que hace cualquier niña de tu edad, que del amor nadie vive y no es excusa para pasar un solo maltrato, ni verbal ni psicologica y mucho menos maltrato fisico vale? Y yo tengo un año mas que tu 20..suerte

¡totalmente de acuerdo contigo!
Srta19

Anterior

Volver a relación matrimonial