Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Re: Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Notapor Chamukita26 » Sab Ago 20, 2016 1:13 am

Je je,, yo creo quesi ambos eestánde aacuerdo y lo han platicado no tiene por qué haber problema, tal es el caso de los swingers, conozco parejad muy felices haciendo eso (matrimonios), la vida es una, y hay que. Vivirla, obvio responsablemente, platiquen bien sobre qué. Pasara despues, que no haya reproches, etc.
Perdón por las incoherencias y letras de más, es mi cel
Chamukita26

Notapor Dra. corazón » Sab Ago 20, 2016 2:12 am

Solo quiero saber si alguna de ustedes ya a pasado por eso y me pueda contar su experiencia, y que tal le a parecido?
Dra. corazón

Notapor MARY8706 » Sab Ago 20, 2016 9:23 pm

no lo hagas mi esposo y o y una amiga hicimos un trio dice el que no lo disfruto pero yo se que si era lo que el keria despues yo senti que todo se venia abajo senti asco por mi y el haber aceptado complacer a mi esposo con una fantasia me hizo ver que primero tenia que quererme ami misma hasta hoy todavia siento verguenza, asco , te recomiendo que no lo hagas
MARY8706

Notapor Pelirroja99 » Sab Ago 20, 2016 9:44 pm

En mi opinion alomejor el lo hace :
1. Para ponerte a prueva y ver si le pondrias los cuernos si teoricamente con permiso pero es raro
2. Podria ser q el despues te diga k tu lo hiciste y que el tambien tiene derecho
Pelirroja99

Notapor Ale95100 » Dom Ago 21, 2016 12:18 am

Pero la mayoria de tus publicaciones preguntas lo mismo...
No has escuchado lo que quieres...?
Ale95100

Notapor pollita » Dom Ago 21, 2016 12:40 am

En mi caso si el me po pediria yo lo hisiera porque esa es mii fabntasia haser un trio HMH
pollita

Notapor Vane :) » Dom Ago 21, 2016 1:27 am

Ay no, realmente tu esposo no te ama ni un poquito, si no no permitiera que alguien más te toque, definitivamente no te respeta, habla con él y vayan a orientación matrimonial
Vane :)

Notapor Zoey » Dom Ago 21, 2016 4:23 am

Si como dicen has puesto post similares a este que es lo que esperas que te digan? Cogetelo si eso es lo que quieres y si tu esposo es tan poco hombre para compartirte y ver que otro esta cogiendose a su esposa. Alguien en su sano juicio jamás propone que otro este con su pareja sea hombre o mujer, aunque hay personas de mentes muy "abiertas" que llaman swinger a esas cochinadas, si ustedes son así adelante.
Zoey

Notapor loraiiraol » Dom Ago 21, 2016 10:35 am

Tia es obvio que tienes que hacerlo. La vida son dos días y si tu marido quiere, qué puede salir mal? De verdad serias un poco ingenua si no aprovechadas esta oportunidad....
loraiiraol

Notapor Abc123 » Dom Ago 21, 2016 4:42 pm

Me paso igual hubo una oportunidad que mi marido me propuso lo mismo, inicialmente le di un rotundo "no" pero la verdad he leido sobre el tema y es una fantasia que tienen muchas personas, el siguio con el cuento y la verdad pesaba en aceptarle pero me daba mucha pena de darle el si y de que me viera a disposicion de otro.
Abc123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial