xio love escribió:Escucho mucho el "si lo hizo uno vez, seguramente lo hará de nuevo " pero siempre hay sus excepciones, nadie está libre de pecado, en mi caso mi esposo me engaño en el noviazgo, lo descubrí por un.video que hizo con ella, me dolió horrible, fue lo peor que me pudo haber pasado, sobretodo porque habíamos decidió vivir juntos y quedar embarazados (lo cual si paso), fue un golpe muy fuerte para mi, más sin embargo lo perdone, me costó casi 2 años asimilarlo, hablaro y darle vuelta a la pagina, el me a demostrado mucho, a cambiado par bien, es un excelente papá y en verdad lo perdone de corazón, estamos muy bien, yo te puedo decir que si creo en las segundas oportunidades, no es fácil pero con amor todo se puede
Tes escribió:Hola chicas estoy con mi esposo desde los 17 años (ahora tenemos 33) yo tuve relaciones una sóla vez con mi novio anterior,antes de conocerlo a él, él dice que yo fuí su primera vez,desde ahí sólo habíamos estado el uno con el otro,hace 5 días me confesó que tuvo relaciones con otra persona hace 5 años, pero la dejó y que no podía seguir ocultandolo, dijo que se arrepintió por que me ama, el cambió de trabajo y ahora me entero que fue para alejarse de esa persona que lo buscaba mucho, ella es muy muy delgada, no soy gordita pero si tengo buby y cadera siempre me alagaron por mi cuerpopero ahora me siento la pensona más obesa del mundo, mi autoestima está por los suelos llevo días sin comer pues me da asco la comida y quisiera ser muy muy delgada, se que estoy mal pero no puedo evitarlo, él hace todo lo posible por hacerme sonreir y estar conmigo pero yo me siento muy mal, -estoy muy confundida- hubiera preferido nunca saberlo...
¿Ustedes que harían? ¿LO PERDONARÍAN?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados