?

Re: Mi esposo me confesó que me engañó :( pero dice que me a

Notapor xio love » Mar Ago 16, 2016 5:44 am

Escucho mucho el "si lo hizo uno vez, seguramente lo hará de nuevo " pero siempre hay sus excepciones, nadie está libre de pecado, en mi caso mi esposo me engaño en el noviazgo, lo descubrí por un.video que hizo con ella, me dolió horrible, fue lo peor que me pudo haber pasado, sobretodo porque habíamos decidió vivir juntos y quedar embarazados (lo cual si paso), fue un golpe muy fuerte para mi, más sin embargo lo perdone, me costó casi 2 años asimilarlo, hablaro y darle vuelta a la pagina, el me a demostrado mucho, a cambiado par bien, es un excelente papá y en verdad lo perdone de corazón, estamos muy bien, yo te puedo decir que si creo en las segundas oportunidades, no es fácil pero con amor todo se puede
xio love

Notapor vale.791 » Mar Ago 16, 2016 6:51 am

xio love escribió:Escucho mucho el "si lo hizo uno vez, seguramente lo hará de nuevo " pero siempre hay sus excepciones, nadie está libre de pecado, en mi caso mi esposo me engaño en el noviazgo, lo descubrí por un.video que hizo con ella, me dolió horrible, fue lo peor que me pudo haber pasado, sobretodo porque habíamos decidió vivir juntos y quedar embarazados (lo cual si paso), fue un golpe muy fuerte para mi, más sin embargo lo perdone, me costó casi 2 años asimilarlo, hablaro y darle vuelta a la pagina, el me a demostrado mucho, a cambiado par bien, es un excelente papá y en verdad lo perdone de corazón, estamos muy bien, yo te puedo decir que si creo en las segundas oportunidades, no es fácil pero con amor todo se puede

Que bueno que el amor sea fuerte. Duele y es feo, lo sé porque yo fallé (no con infidelidad), pero fallé y nos costó mucho superarlo pero hoy somos más que felices.
Y es feo escuchar esa frase porque sólo la aplican a los hombres, hombre que falla una vez lo hará siempre, no cambian. Pero si la mujer falla lo hizo con una buena razón y por culpa del hombre.. no lo veo bien.
Pero en fin, la primera puede ser un error y corregirse, pero LA SEGUNDA ES ELECCIÓN, no error.
*♥*
vale.791

Notapor samanewman » Mar Ago 16, 2016 6:56 am

A mi me sucedió igual, lo perdone y aunque me costó no me arrepiento ni un sólo día.
Tu marido te ama, se fue de su trabajo para no verla, te lo confesó para que lo sepas y lo pudieras perdonar. Está intentando ganarse nuevamente tu cariño. Es duro que haya sido infiel, decepcionante porque seguramente no lo creías capaz pero así se dieron las cosas y ya ha pasado mucho tiempo. Si lo amas, tomate tu tiempo para procesarlo y dale una nueva oportunidad de aprender juntos y fortalecerse como pareja...
samanewman

Notapor frida Sofía » Mar Ago 16, 2016 5:25 pm

Jajajajajaja, no te creas esos cuentos, que te ama. Quien de verdad ama, no te es infiel. Quien ama busca como solucionar el problema que existe para estar mejor. No hay excusa
frida Sofía

Notapor piscis » Mar Ago 16, 2016 9:36 pm

Yo no soy de las que creen q si lo hizo una vez lo hará siempre. La consciencia por el amor que te tiene no lo dejaba tranquilo. Fue digno de haberte confesado algo así. No entiendo porque quieres ser flaca yo soy flaca y odio ser así, comprendo que te afectó lo que te confesó pero habla con el. Sabes proponle tener una noche distinta Siéntete bien tú. todas las mujeres somos hermosas y para tu marido tu eres la mejor.Arriba ese ánimo nena . Besos y suerte
piscis

Notapor catracha » Mar Ago 16, 2016 10:07 pm

Tes escribió:Hola chicas estoy con mi esposo desde los 17 años (ahora tenemos 33) yo tuve relaciones una sóla vez con mi novio anterior,antes de conocerlo a él, él dice que yo fuí su primera vez,desde ahí sólo habíamos estado el uno con el otro,hace 5 días me confesó que tuvo relaciones con otra persona hace 5 años, pero la dejó y que no podía seguir ocultandolo, dijo que se arrepintió por que me ama, el cambió de trabajo y ahora me entero que fue para alejarse de esa persona que lo buscaba mucho, ella es muy muy delgada, no soy gordita pero si tengo buby y cadera siempre me alagaron por mi cuerpo :( pero ahora me siento la pensona más obesa del mundo, mi autoestima está por los suelos llevo días sin comer pues me da asco la comida y quisiera ser muy muy delgada, se que estoy mal pero no puedo evitarlo, él hace todo lo posible por hacerme sonreir y estar conmigo pero yo me siento muy mal, -estoy muy confundida- hubiera preferido nunca saberlo...
¿Ustedes que harían? ¿LO PERDONARÍAN?

Mira, si tu esposo te lo confesó y busco otro trabajo, es porque está arrepentido, yo fui engañada Muchas veces, pero a diferencia mi esposo no me lo confesaba, era un cara dura, que me tenía que dar cuenta yo por otras personas.

No te sientas mal con tu físico, eres hermosa, con tan solo ser mujer.

Busca ayuda psicológica, para que puedas levantar tu autoestima, si lo amas y deseas seguir con él, pues vayan a una terapia de pareja.

La decisión es tuya, si decides perdonar a tu esposo o no.

La verdad, siento que deberías de perdonarlo.

Pero es una decisión personal, al fin y al cabo eres tú que convive con él a diario.

Suerte.
catracha

Notapor Anamile » Mar Ago 16, 2016 11:52 pm

Amiga pues yo se que es duro pero si te lo dijo pues es por que te ama es.muy valiente de su parte tomate un tiempo para digerirlo y poderlo perdonar saludos
Anamile

Notapor Chapis88 » Mié Ago 17, 2016 12:37 pm

Amiga entiendo como te sientes exactamente yo pase por lo mismo pero sabes una cosa no vale la pena compararse con nadie ni tratar de parecerte a nadie me imagino lo que piensas y es muy doloroso a mi hace un año me hicieron lo mismo me sapare y despues de q me rogaba tanto decidi perdonarlo o al menos eso intento pero sabes algo igual ellos no son tontos y saben lo que tienen en casa mujeres q realmente valen x lo que son, pero aveces son muy idiotas y por eso caen con otras tipas q no vale nada digo todos somos seres humanos y cometemos errores y el tuyo es tratar de ser como alguien q no vale nada primero deberias de ser bien golfa para parecerte a ella jajaja no seas tonta valorate mirate en un espejo y ve observa lo que vales x algo a ti te tomaron como esposa y no como amante y si es muy dificil perdonar una infidelidad pero tambien se que si se puede ojo uno perdona mas no olvida pero no vale la pena amargarse la vida x nadie como te digo aveces los hombres son idiotas pero igual se pueden arrepentir digo si vez q no cambia la tonta serias tu al seguir con el date una oportunidad si el no la aprovecha vendra otro q si lo haga!!
Chapis88

Notapor luluuu » Mié Ago 17, 2016 5:22 pm

Engaño y amor nunca pueden ir juntos digan lo que digan
luluuu

Notapor Tes » Mié Ago 17, 2016 6:33 pm

Hola chicas agradezco mucho sus consejos y porras, la he pasado mal, creo que estoy en depresión pues ya han pasado 8 días y nada que pueda comer algo, mi esposo es el hombre más tierno, comprensivo y lindo del mundo, yo quisiera perdonarlo y olvidar todo pero nose porque me siento así...
La verdad es que yo creo que está verdaderamente arrepentido y como él dice, sino me lo hubiera dicho tal vez yo nunca me hubiera dado cuenta, todo es un proceso y éste no es nada fácil pero la verdad es que lo amo con todas mis fuerzas y no me imagino mi vida sin él...
Tes

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial