Nunca he tenido un orgasmo :(

Re: Nunca he tenido un orgasmo :(

Notapor Victoria pedernera » Mar Ago 09, 2016 3:18 am

En realidad hay tres tipos de orgasmos femeninos uno es el orgasmo vaginal el que puedes llegar a tener con mas facilidad y cuando no das mas de las ganas es algo inexplicable aun bien los sintomas por que una ves que desaparece es dificil explicar pero es una sensacion que hace que te liberes de esa excitación extrema. Y hay otro tipo de orgasmo que es a traves de la estimulacion de el clitoris qie al tocarlo muchas veces te excitas y se relajan los musculos que esa zona largando un liquido que muchas veces es en una cantidad bastante como si fuera pis pero no lo es y al salir por el mismo conducto sale con un poco de olor a pis pero este yo todavia no lo experimento con mi marido solo lo he alcanzado estimulandome sola. Y en realidad a mi me da mucha vergienza por que cuando me he masturbado me ha salido demasiado líquido. Pero vuebo ese es otro tema! Y otro de los orgasmos es combinando estos dos que en raros casos sucede.
Victoria pedernera

Notapor Everes.. » Mar Ago 09, 2016 3:33 am

La verdad yo tambien nunca e tenido un orgazmo y de echo creeo que soy yo y no mi pareja.
Cuando estamos en el acto siento esa sensacion tan rica que sentimos las mujeres pero a los picos minutos se me pasa y ya no quiero nada... alguien sabe porque ???
Everes..

Notapor LumyRayen » Mar Ago 09, 2016 6:59 am

Decile a tu marido que te ayude, puede ser con la lengua o con los dedos. Y si es la sensación de querer mear solo largalo. Suerte
LumyRayen

Notapor Patraka » Mar Ago 09, 2016 7:43 am

Yo tampoco he tenido un orgasmo, y no sólo eso, todos los comentarios dicen que te masturbes, que necesitas conocer tu cuerpo, pero... cada vez que lo intento (masturbarme) simplemente no siento nada. Sólo cuando estoy con mi novio me caliento y siento rico, incluso ya hemos intentado que yo me tocó mientras el esta conmigo y en ese caso a pesar de que si me gusta, simplemente no me puedo tocar el clítoris, puesto que se pone demaciado sensible y siento que todo me duele, también pasa cuando me toca o lo hacemos. :( ayuda; porque me duele?
Patraka

Notapor Zoey » Mar Ago 09, 2016 10:55 am

Para mi un orgasmo se siente como cuando te estas aguantando de hacer pipí y vas al baño la sensación de alivio que sientes algo similar sientes en el orgasmo. Estoy de acuerdo con las que dicen que explores tu cuerpo, es triste que el pleno siglo XXI muchas mujeres ni siquiera saben donde se ubica el clitoris y para que sirve. Estimulenlo y con su propio lubricante mojen lo y se sentirá mejor, a mi me gusta rodearlo con mi dedo en sentido al reloj y cuando ya estoy por tener el orgasmo me gusta presionarlo un poco más y girar rápido y luego viene el orgasmo. Otra manera es también tocarme el clitoris mientras mi marido me esta penetrando y es lo más rico!!!
Mujeres explorense solas su cuerpo para que después enseñen a sus maridos, muchas veces solo piensan en ellos y no se dan el tiempo para satisfacer a su mujer, mi marido cada vez que lo hacemos me hace tener hasta 3 o 4 orgasmos. Con S*exo oral es casi seguro que llegan, que las estimule el o ustedes muestren como pero jamás JAMÁS FINJAS UN ORGASMO por que así el menos se preocupara por hacértelo sentir. Explorense y como dijeron si no puedes hoy inténtalo mañana y así hasta que lo consigas es lo más rico y todas debemos sentirlo no se cohiban, el S*exo es para disfrutarlo ambos no sólo ellos.
Zoey

Notapor Zoey » Mar Ago 09, 2016 11:00 am

Patraka escribió:Yo tampoco he tenido un orgasmo, y no sólo eso, todos los comentarios dicen que te masturbes, que necesitas conocer tu cuerpo, pero... cada vez que lo intento (masturbarme) simplemente no siento nada. Sólo cuando estoy con mi novio me caliento y siento rico, incluso ya hemos intentado que yo me tocó mientras el esta conmigo y en ese caso a pesar de que si me gusta, simplemente no me puedo tocar el clítoris, puesto que se pone demaciado sensible y siento que todo me duele, también pasa cuando me toca o lo hacemos. :( ayuda; porque me duele?

Ya probaste lubricando el clitoris, quizá si te duele es por que esta seco, lubrica lo con tu propio lubricante o compra uno de agua en cualquier farmacia y ponte cuando estés tocandote, cuando está sensible es más rico pero debe estar mojadito si no es lógico que va a doler, intenta girarlo en dirección a las manecillas del reloj y cuando ya este más sensible hazlo más rápido y presiona un poco hacia abajo y veras lo rico que vas a sentir.
Suerte y que tengas muchos orgasmos!!!
Zoey

Notapor Zoey » Mar Ago 09, 2016 11:04 am

Quizá muchas se cohiben y lo reprimen cuando sienten que se van a hacer pipí pero no tengan miedo, déjenlo salir no pasa nada!!!! Bueno si pasa, algo muy muy rico.
Zoey

Notapor walter » Mar Ago 09, 2016 12:35 pm

Hola chicas...en esa pisicion no es necesario q hagas para arriva y abajo.intenta haciendo friccion d adelante hacia atras.obviamente primero una buena previa con S*exo oral.t ayudara mucho
walter

Notapor lesley » Jue Ago 18, 2016 3:38 am

Yo solo una vez en mi vida he tenido un orgasmo teniendo relaciones :(
Porque será tan difícil para las mujeres?
lesley

Notapor Nikolemh » Jue Ago 18, 2016 4:33 am

Chicas a mí me pasa lo mismo. Cuando me masturbo alcanzo el orgasmo pero no la eyaculación. Y cuando tengo relaciones s*exuales solo me dan muchisimas ganas de orinar. Por favor ayúdenme. Denme tips en la cama para alcanzar el orgasmo
Nikolemh

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial