se q me es infiel...pero yo sigo intentandolo

Re: se q me es infiel...pero yo sigo intentandolo

Notapor Luisa_Fernanda » Mié Jul 27, 2016 2:52 am

Yo opinó que debes poner todo en la balanza, imagino que todo no es malo; intenta hablar con él y piensa en ti antes que nada. Mucho ánimo
Luisa_Fernanda

Notapor Anamile » Mié Jul 27, 2016 8:13 pm

Pues mija empiece a trabajar o que pasa despiertece a trabajar mamita no se deje
Anamile

Notapor Carolinads » Jue Jul 28, 2016 9:14 am

madeleine25 escribió:Hola soy nueva en esto espero q me ayuden de verdad....
Nuestra relacion iba bien hasta mediados de enero luego se fue por cuestiones de trabajo y hasta ahi llego la armonia de mi hogar, tenemos una hija y llevamos casi 6 años juntos para marzo me di decuenta q tenia otra,lo confronte me pidio perdon Q pensara en el tiempo y en la niña asi lo hize y lo perdone ,pero el no cambio el seguia viviendo x alla donde trabajaba donde tenia a la otra y cada q venia me buscaba problemas x todo,la vida sexual cambio totalmente, y yo me canse de q hiciera lo posible x aburrirme en marzo de este año la relacion la termine, pero como soy desempleada el me mantenia ami y a la niña,asi duramos hasta el mes pasado q a el se le acabo el trabajo en ese puebloy se regreso a vivir con nosotras pero las cosas ya no son iguales o x lo menos yo lo siento asi y en el celular le he visto conversaciones no solo con la q tenia de antes sino q tambien con otras,resulta q este fin de semana supuestamente le toco viajar de urgencia y yo le escribia al celular q x donde iba q no me dejara en visto y al momento me entra una llamada y era la vieja con la q estaba de antes insultandome cabe mencionar q no es la primera ves q me llama o me manda mensajes la atrevida esa....
Resulta q lo confronte y me aseguro q el estaba era trabajando y no con viejas le dije q me lo jurara x nuestra hija y no fue capaz de hacerlo....
X favor aconsejenme nose q hacer.... yo busco trabajo y no consigo me da miedo dejarlo xq el me mantiene y le da estabilidad economica y emocional a mi hija mientras yo me destruyo.

No se de donde seas tu pero aquí en España aunque los cónyuges se separen el padre sigue teniendo el mismo derecho a mantener Asus hijos o sea obligación de pasarles una manutención al mes la cuantía varía según sus ingresos y si lo incumple es un delito por el cual tienes derecho a denunciarlo.
Amiga dejale que se vaya a tomar por el culo con su mierda si no save valorar la clase de mujer que tiene asu lado es mejor alejarse y piensa que todo se paga en esta vida antes o después. Mucha suerte para ti
Carolinads

Notapor ovis » Sab Jul 30, 2016 8:28 pm

Mira deberías de dejarlo no le des un mal ejemplo a tu hija por que por qué ella se da cuenta de lo que pasa y cuando crezca siento que no te gustaría que viviera en la misma situación. Puedes salir adelante muchas mujeres lo han logrado y con más hijos tu no eres la excepción échale ganas por ti y tú hija Amate respetate quierete pero principalmente ama respeta quiere a tu hija. tu puedes ánimo!!!
ovis

Notapor karenreyesf » Sab Jul 30, 2016 11:45 pm

Por Dios mujer quitate la venda de los ojos! No hay peor ciego que el que no quiere ver. Una persona que engaña una vez a alguien, NUNCA VA A CAMBIAR!Siempre va a cometer una y otra vez el mismo error. Por amor a ti misma y atu hija no mereces estar con una persona así. Demuestra que tienes dignidad como mujer.Y sobre todo mira el ejemplo que le estás dando a tu hija. ¿Te gustaría que tu hija estuviera con un hombre que la engaña? NOO verdad.
karenreyesf

Notapor kriss48 » Dom Jul 31, 2016 4:53 am

Solo te voy a decir una palabrar "AMATE" cuando te ames a ti misma te vas a respetar tanto q mandaras a tu esposo a volar..valorate cm mujer y dale un buen ejemplo a tu hija entiende q una mujer se tiene q respetar y valorar
kriss48

Notapor Ann_Quiin16 » Lun Ago 01, 2016 12:07 am

Hola!
Pues sinceramente no entiendo pir que sigues con el, cuesta conseguir trabajo, pero si tu te divorcias el tiene que seguirte dando dinero para la niña y para ti mientras no tengas trabajo

Y sobre lo de tu hija, ñues eso no es pretexto, creeme que esa bba estara mil veces mejor si ese padre", o no crees que le hará mas daño ver el como te pone el cuerno?, como no te respeta??.. Dejalo, por el bien tuyo y de la niña
Ann_Quiin16

Notapor isabelm_88 » Lun Ago 01, 2016 12:23 am

Mandalo a paseo, tú vida a su lado es un infierno y tú hija se dará cuenta que no eres feliz.

Dejalo, si puedes regresa con tus padres, busca trabajo y sé feliz. No te quedes con él por tú hija, sé feliz por ella.
Isabelm
isabelm_88

Notapor susana666 » Lun Ago 01, 2016 2:26 am

Mira no tienes porque aguantarlo si el lo hizo una vez lo seguira haciendo.Busca un trabajo e independisate y mientras tambien debes seguirle un juicio de alimentos y el tendra que pasarte manutención para tú nena y eso te ayudara. Y si puedes junta pruebas de sus constantes infidelidades y siguele otro juicio por daños y perjuicios causados,incluso podrias enjuciar a esa mujersuela por destrucción de tu hogar y por levantantarte falsos e insultarte.Piensale y asesorate cin un abogado . No tienes porque aguantarlo más. Recuerda un hombre lastima,pero la mujer cuando desea destruye.Actua con inteligencia y siempre pensando en tu nena y tu.
Muchas bendiciones y suerte
susana666

Notapor yolaberg » Lun Ago 01, 2016 4:17 am

Dejalo... Y asesorate en alguna ong u organismo de tu pais de proteccoon al niño y le demandas por manutencion de la niña
yolaberg

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial