Otra vez me falla??

Re: Otra vez me falla??

Notapor Cristy930822 » Lun Jul 25, 2016 2:41 am

Amate a ti misma. Date el valor primero para que el sepa lo que tiene. Debes poner las cosas en claro si el quiere seguir con su matrimonio que luche por el. que se esfuerce.y sobretodo piensa en tu futuro como quieres vivir.
Que quieres para tu vida.
Demuéstrale que no es fácil fallar y regresar como sin nada. Pon las cartas sobre la mesa. Y tus condiciones. Porque de todo eso siempre los terceros son los más perjudicados. (hijos) .piensa en ti y en tu felicidad.
Cristy930822

Notapor Cristy930822 » Lun Jul 25, 2016 2:42 am

Amate a ti misma. Date el valor primero para que el sepa lo que tiene. Debes poner las cosas en claro si el quiere seguir con su matrimonio que luche por el. que se esfuerce.y sobretodo piensa en tu futuro como quieres vivir.
Que quieres para tu vida.
Demuéstrale que no es fácil fallar y regresar como sin nada. Pon las cartas sobre la mesa. Y tus condiciones. Porque de todo eso siempre los terceros son los más perjudicados. (hijos) .piensa en ti y en tu felicidad.
Cristy930822

Notapor Tita33 » Lun Jul 25, 2016 3:05 am

Usted es tonta o esta con alguien que la golpea? Haste respetar y busca una mejor vida.
Tita33

Notapor Paola78 » Lun Jul 25, 2016 3:56 am

Corazón... Es doloroso. Pero la mejor decisión es decir basta. Yo llevo separada 4 años, duele, sentis que te morís y no vas a poder seguir, pero te digo, no morís, y salís adelante, te superas, porque vales mucho.. Besos.
Paola78

Notapor Yoki » Lun Jul 25, 2016 5:16 am

Huy a mi me paso algo similar las suegras son unas arpías les cubren a sus hijitos y los hacen santos a los desgraciados lamentablemente nosotras (no todas) así lo amamos al idiota q nos lastima T_T
Yoki

Notapor Zoey » Lun Jul 25, 2016 10:06 am

Paola78 escribió:Corazón... Es doloroso. Pero la mejor decisión es decir basta. Yo llevo separada 4 años, duele, sentis que te morís y no vas a poder seguir, pero te digo, no morís, y salís adelante, te superas, porque vales mucho.. Besos.

nadie muere de amor, ni por falta ni por sobra.
Zoey

Notapor Zoey » Lun Jul 25, 2016 10:16 am

Yuricel que esperas mujer, terminar muerta en manos de tu marido drogadicto, borracho, infiel, golpeador, abusivo..... como que son muchos defectos en una sola persona no crees?
Amate y valorate, tanto para alejarte de ese tipo el simplemente no te merece, tu mereces más que eso. Mi hermana paso por algo similar a ti y aguanto 15 años, la última vez que la golpeó ella perdió la vista de un ojo por mas de un año y poco a poco fue volviendo a ver, sus hijos vieron esa golpiza que le dio y fue la ultima vez. Ella se separo y divorcio, ahora esta feliz, encontró un buen hombre que la adora y trata como reina y sobretodo que quiere a sus hijos y los trata mucho mejor que su propio padre. Siempre se puede salir adelante y como dijo alguien, de amor nadie se muere. El único amor que nunca debes perder es el amor propio. Abrazos hermosa y ojala tomes la decisión correcta.
Zoey

Notapor leidihra » Lun Jul 25, 2016 11:31 am

Mira lo que deberías pensar es porque te falla tu porque lo amas que ha hecho el para brindarte un buen matrimonio tu como eres con el y si te ha sido infiel pues sencillamente divorciate no estes con el una mujer puede sola y ademas merecemos respeto y Jehova Dios acepta que te divorcies por la indidelidad de tu esposo,busca de Dios y refugiarse en el no hay nadie másen quien confiar pues el no falla jamás no creas que tu marido va a cambiar mejor es que sigas con tu vida
leidihra

Notapor Angelveliz » Lun Jul 25, 2016 12:38 pm

Hola yuricel, lo mejor para ti es que te alejes, cuando alguien en verdad te ama no se comporta de ese modo por tal razon el no te ama. No tienes que seguir permitiendo ofensas. Tu sigue adelante con tu vida y con el tiempo llegara alguien que si te ame y te respete
Angelveliz

Notapor Izagi » Lun Jul 25, 2016 1:38 pm

Pero de q país es usted??? Viviendo con los suegros? Con sus padres? Por Dios, hagan la vida en pareja, solos, su vida, sin nadie más q vosotros!!! Y lo de buena esposa... primero dedicate a kererte a ti, y cuando te kieras a ti, podrás kerer. Suena todo muy machista... q mundo machista más horrible ese q describes... libertad para la mujer, eso ante todo.
Izagi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial