hombres opinen y chicas aconsejenme estoy desesperada

Re: hombres opinen y chicas aconsejenme estoy desesperada

Notapor Barbiehdz » Dom Jul 24, 2016 11:16 am

Yo siempre le corto el el cabello y lo dejó guapo y ayer me dice;"oye amor no me has cortado el cabello?" Y le dije;"y que hacías cuando no estaba yo?" Y sólo se quedó serió,creo k le di con la misma moneda y sé cago pero no se trata de lo mismo simplemente k me entienda yo estoy en mi plan de no intimar y aunk muero de ganas no lo are
Barbiehdz

Notapor Barbiehdz » Dom Jul 24, 2016 11:24 am

Fabby no es berrinche simplemente me dolió lo k me dijo xk le e sido fiel y duele la duda y valla k me han sobrado para serle infiel más nunca lo e sido xk lo amo pero duele la indiferencia y la duda y tengo k darle un escarmiento aunk creo k me salió mal xk ya no me pela:(
Barbiehdz

Notapor Vanessa327 » Dom Jul 24, 2016 12:48 pm

Fabys escribió:
Vanessa327 escribió:Entonces según tú el hombre el puede negar S*exo a la mujer, pero la mujer no se lo puede negar a él,? Uff que pena contigo se ve que no entiendes lo duro que es que el hombre que amas dude de tu fidelidad, cuando ella lo ha esperado y guardado sólo para él, y dices que solo es un Berrínche., esas palabras pegan duro y le matan la pasión a cualquiera.

Pues yo no dije eso, fue tu interpretación errónea de lo que yo escribí claramente. Los dos están mal y lo deben resolver y aclarar, todo lo demás son conjeturas tuyas.

No te diré más nada por que no vale la pena.
Vanessa327

Notapor Vanessa327 » Dom Jul 24, 2016 12:55 pm

Barbiehdz escribió:Fabby no es berrinche simplemente me dolió lo k me dijo xk le e sido fiel y duele la duda y valla k me han sobrado para serle infiel más nunca lo e sido xk lo amo pero duele la indiferencia y la duda y tengo k darle un escarmiento aunk creo k me salió mal xk ya no me pela:(

Nena habla con el y dile lo que te dolió si no esa espína va a seguir clavada doliendote... ojala él sepa comprender.
Vanessa327

Notapor pimpilin » Dom Jul 24, 2016 1:24 pm

Wow nena! A mi me paso lo mismo con mi esposo, al igual que el tuyo trabaja viajando y una vez le escribí mensajes eróticos insinuando que lo extrañaba y quería que llegara a la casa y su respuesta fue: oye parece que estas urgida! Y pfffff me mato la pasión en seco. Al igual que tu hice lo mismo, cuando regreso lo ignore pero se lo dije, le dije el porque no quería estar con él y que la había cagado. Al tiempo las cosas mejoraron y el me pidió disculpas, que había sido una broma. Nadie se imagina lo feo que es eso, que aún uno pudiendo ser infiel se guarde únicamente para su esposo y salgan con esas patadas. Habla muy bien con él, no te guardes ni las comas ni los puntos y que el se esfuerce en ser mejor contigo.
pimpilin

Notapor F_Lucia » Dom Jul 24, 2016 5:35 pm

Creo que esta muy mal que ahora que recién están juntos otra vez anden con niñerias.... no está bien lo que él hizo (de dudar de ti) pero tampoco que tu andes pagandole con la misma moneda. Los hombres son muy básicos para ellos dos más dos son cuatro y ya, quizás sienta duda xq él no sabe cuan activa eras sexualmente tú sola estando sola y quizás pensará que estabas con alguien.... ante esa duda y que podríamos decir que es natural (voltea la tortilla y se sincera, si fuera él seguramente pensarías lo mismo)

Para mí lo mejor es sentarse y tener una conversación totalmente adulta y franca con él, sincerate y dile todo tal cual como lo explicaste al principio del pots (esta consiente que quizás le guste o quizás no - va a depender de si esté de acuerdo con la masturbacion y las películas pasadas de tonos ) que lo entienda o no, que te crea a no, eso ya es otro tema.
F_Lucia

Notapor cyndirela » Dom Jul 24, 2016 6:17 pm

Barbiehdz escribió:Hola,les comento mi situación,soy u a mujer de 30 años con una relación de 8 años,hasta hace 3 meses mi esposo fue agente federal y siempre estaba viajando,al año nos veíamos pocas veces y hacer el amor era siempre como la primera vez,porque habían ocasiones en las que durabamos sin vernos hasta 5 meses y pues yo sentía la necesidad de verlo y por las noches cerraba los ojos y me tocaba pensando en el y así lo hacía casi todas las noches,veia vídeos sexuales con las posiciones que nos gustan y me exitaba,cuando el venia me ponía toda sexy y sin sonar presunciosa no estoy nada mal,fui modelo 10 años,total,el que ahora que ya dejó ese trabajo y tiene 3 meses viviendo aquí yo quiero tener S*exo todas las noches,y ayer que llegamos del trabajo me le insinúe y se quitó y me dijo; "yo no sé qué hacías cuando no estaba aquí" refiriéndose al S*exo y me molesto mucho xk pone mi reputación en duda,nunk lo engañe siempre lo esperaba,ahora no se que esperaba si nunca lo tenía y ahora que lo tengo se da su paquete,que hago?

Mira para mi esta bien lo que le haces al tipo.
Yo admiro que le allas sido fiel sabes, en lo que se desempeñaba tu esposo suelen ser súper infieles ya que pues no están cerca.

Espero que tu si estés 100% segura de que tu marido no te fue infiel.

No se para mi el comportiemto de el no cuandra con alguien que no disfruto de mujer por tanto tiempo.
Ósea que su comentario hacia a ti estuvo de mas.
En ese momento debiste decirle lo que nos has contado.
cyndirela

Notapor cerezmi » Dom Jul 24, 2016 10:16 pm

Bien cada quien piensa y siente diferente yo hubiera hecho lo mismo y si eso es hacer berrinche pues ni modo no tienes xk reprimirte y si ahora lo estas castigando esta bien el no fue cortes contigo! Y si los hombres son mas directos tambien estoy de acuerdo asi k tu reaccion es totalmente directa o me tratas como dama o no hay nada conmigo eso es directo y honorable eso es darte tu lugar eso si cuando lo perdoned perdonalo muuuy bien!
cerezmi

Notapor Barbiehdz » Dom Jul 24, 2016 10:50 pm

Gracias cerezami que linda y si espero que llegue pronto la reconciliación y que entienda que me encanta hacer el amor con el,el tiene 10 años ms que yo pero el libido me imagino k sigue,pero si siento feo cuando me pongo ropa sexi para provocarlo y simplemente me ignora
Barbiehdz

Notapor Fabys » Lun Jul 25, 2016 7:09 pm

Barbiehdz escribió:Fabby no es berrinche simplemente me dolió lo k me dijo xk le e sido fiel y duele la duda y valla k me han sobrado para serle infiel más nunca lo e sido xk lo amo pero duele la indiferencia y la duda y tengo k darle un escarmiento aunk creo k me salió mal xk ya no me pela:(

Reproduzco lo que dice F_Lucia y con lo que estoy completamente de acuerdo:

[color=#4000FF]Creo que esta muy mal que ahora que recién están juntos otra vez anden con niñerias.... no está bien lo que él hizo (de dudar de ti) pero tampoco que tu andes pagandole con la misma moneda. Los hombres son muy básicos para ellos dos más dos son cuatro y ya, quizás sienta duda xq él no sabe cuan activa eras sexualmente tú sola estando sola y quizás pensará que estabas con alguien.... ante esa duda y que podríamos decir que es natural (voltea la tortilla y se sincera, si fuera él seguramente pensarías lo mismo)

Para mí lo mejor es sentarse y tener una conversación totalmente adulta y franca con él, sincerate y dile todo tal cual como lo explicaste al principio del pots (esta consiente que quizás le guste o quizás no - va a depender de si esté de acuerdo con la masturbacion y las películas pasadas de tonos ) que lo entienda o no, que te crea a no, eso ya es otro tema.
[/color]

Yo agregaría que no se tarden mucho en hablar, que no te importe tomar la iniciativa cuando de arreglar las cosas se trate. El tiempo que se mantienen alejados sentimentalmente es un desperdicio y nadie se puede dar ese lujo.
Fabys

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial