Fabys escribió:Vanessa327 escribió:Entonces según tú el hombre el puede negar S*exo a la mujer, pero la mujer no se lo puede negar a él,? Uff que pena contigo se ve que no entiendes lo duro que es que el hombre que amas dude de tu fidelidad, cuando ella lo ha esperado y guardado sólo para él, y dices que solo es un Berrínche., esas palabras pegan duro y le matan la pasión a cualquiera.
Pues yo no dije eso, fue tu interpretación errónea de lo que yo escribí claramente. Los dos están mal y lo deben resolver y aclarar, todo lo demás son conjeturas tuyas.
Barbiehdz escribió:Fabby no es berrinche simplemente me dolió lo k me dijo xk le e sido fiel y duele la duda y valla k me han sobrado para serle infiel más nunca lo e sido xk lo amo pero duele la indiferencia y la duda y tengo k darle un escarmiento aunk creo k me salió mal xk ya no me pela:(
Barbiehdz escribió:Hola,les comento mi situación,soy u a mujer de 30 años con una relación de 8 años,hasta hace 3 meses mi esposo fue agente federal y siempre estaba viajando,al año nos veíamos pocas veces y hacer el amor era siempre como la primera vez,porque habían ocasiones en las que durabamos sin vernos hasta 5 meses y pues yo sentía la necesidad de verlo y por las noches cerraba los ojos y me tocaba pensando en el y así lo hacía casi todas las noches,veia vídeos sexuales con las posiciones que nos gustan y me exitaba,cuando el venia me ponía toda sexy y sin sonar presunciosa no estoy nada mal,fui modelo 10 años,total,el que ahora que ya dejó ese trabajo y tiene 3 meses viviendo aquí yo quiero tener S*exo todas las noches,y ayer que llegamos del trabajo me le insinúe y se quitó y me dijo; "yo no sé qué hacías cuando no estaba aquí" refiriéndose al S*exo y me molesto mucho xk pone mi reputación en duda,nunk lo engañe siempre lo esperaba,ahora no se que esperaba si nunca lo tenía y ahora que lo tengo se da su paquete,que hago?
Barbiehdz escribió:Fabby no es berrinche simplemente me dolió lo k me dijo xk le e sido fiel y duele la duda y valla k me han sobrado para serle infiel más nunca lo e sido xk lo amo pero duele la indiferencia y la duda y tengo k darle un escarmiento aunk creo k me salió mal xk ya no me pela:(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados