mi esposo quiere hacerme S*exo anal

Re: mi esposo quiere hacerme S*exo anal

Notapor flowers76 » Mar Jul 19, 2016 6:59 am

Al principio cuesta porque duele mucho,, pero tienes que estar súper excitada y muy relajada ya verás que después lo disfrutas de lo lindo. Suerte
flowers76

Notapor deme » Mar Jul 19, 2016 9:52 am

Hola a mi me paso igual q tu la primera vez hasta llore fue horrible el ni me lo metió medio trato de entrar y no aguante fue espantoso, y no lo quise hacer mas hasta q mi novio insistía y lo intente de new el compro un lubricante con lidocaina eso fue espantoso igual pero aguante como dos min jaja y así lo hice como 2 veces mas y le dije q no lo quería volver hacer y pasaron 2 años y el me pedia y yo le decía q no. Un día lo haciamos y el me dio el beso negro y luego me metió los dedos y yo ni pendiente del anal el m puso en 4 y m penetro vsginal el tenia preservativo y luego m penetro anal sin decirme nada,yo me moleste xq no me ppidió permiso pero no me dolió. Así q después lo volvimos hacer y es divino creo q llego mas fácil por ahí q vaginal eso si siempre inicio con el misionero
deme

Notapor Nenita24peque » Mar Jul 19, 2016 11:17 am

Gracias chicas les agradesco sus consejos pz vere que pasa vale... :) ya hay luego les platico jejejejejejej
Nenita24peque

Notapor Zoey » Mar Jul 19, 2016 11:28 am

Yo nunca lo he hecho así y para ser sincera me da asco ya que es una parte sucia, me imagino que huele a con tanto entrar y salir aparte que se me hace un poco gay que un hombre quiera hacertelo por ahí por eso Dios nos dio por donde debe ser. Respeto a quien le guste y lo haga y si lo disfrutan esta bien pero mi esposo y yo no compartimos esa idea, para mi es algo asqueroso.
Zoey

Notapor Nanita Córdoba » Mar Jul 19, 2016 2:23 pm

Relájate chica, obviamente te va a doler un poco cuando el entre, pero debes Relájate y disfrutar eso si debes tener una buena lubricacion, y lentamente para que ambos disfruten. Tu también le puedes ayudarle por ejemplo a mover tu cuerpo despacio tu puedes controlar cuando entra y cuando sale. Disfrútalo.
Nanita Córdoba

Notapor Ivii » Mar Jul 19, 2016 4:35 pm

A mi me dolió y sigue doliendo hasta hice que pare unas cuántas veces xq yo no aguantaba pero sibestas excitada lo suficiente terminas disfrutando, intentalo con mucho lubricante y despacio!
Ivii

Notapor baarbie » Mié Jul 20, 2016 3:31 am

Tenés que entregarlo sino se lo comen los gusanos. Fue el Consejo de un amigo gay, comprate un lubricante con anestesia! Pedílo así en el sexshop. Te lubrica te anestesia y hace que te expandas mas fácil es genial!
baarbie

Notapor Emede » Mié Jul 20, 2016 8:28 am

Mucho lubricante, demasiado.
Y para mi una posición cómoda sin dolor fue ponerme en una mesa, alzar las piernas en forma de v y que el estuviera de pie
Ojalá te sirva, saludos!
Emede

Notapor Lie » Mié Jul 20, 2016 6:51 pm

Creo que antes de hacerlo debes estar súper segura y relajada.
Yo lo he hecho varias veces con mi novio.
Al principio es muy doloroso, pero ya que esta adentro ambos lo disfrutamos.
El tiene que ser muy paciente contigo, porque no es fácil y es doloroso al inicio.
Deben de tener mucha comunicación para que le digas cuando te esté lastimando, o en qué precio posición.
A mi me funciona el de cucharita.
Suerte nena, y no lo hagas sólo para complacerlo. Hazlo porque tu también lo quieres.
Lie

Notapor Dulcinea64 » Jue Jul 21, 2016 9:40 am

Yo lo hice varias veces con mi novio... a decir verdad, al principio no quería saber nada con eso, pero terminó convenciéndome. No usamos lubricante, él pone baba en su pene y en mi ano, aunque suele ser cuando yo ya estoy muy mojada y su pene está bien lubricado :D Yo recomendaría que vos agarres su pene y te lo vayas metiendo de a poco, porque sino puede ser que él no se de cuenta cuándo te está doliendo mucho y cuándo puede seguir, así que lo mejor es que lo manejes vos! :)
(No es nada de otro mundo, pero para mí tampoco vale mucho la pena; él va a sentir placer y vos dolor, aunque supongo que hay mujeres a las que les gusta)
¡Suerte!
Dulcinea64

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial