Yo si cerré fb pero porque por parte de algunos era mucho acoso y ya mi marido se estaba empezando a sentir incómodo (yo nunca respondí) y entonces decidí cerrarlo más que todo por bienestar de los dos, sabes, para que el con eso en la cabeza y yo ni lo utilizaba la verdad. Pero si te digo una cosa son mu diferentes tus amigos de años y otros los que te hablan por redes sociales porque les pareciste atractiva y ahora "quieren ser tu amigo". Esos son los famosos "sometidos(as)". Creo que eso muy normal que tu esposo este molesto porque le hayas querido compartir tu número para "x" cosa o por "x" razón, a lo mejor fue hasta porque te pareció atractivo, podrías caer en confusión, digo, uno no a enamora de los amigos de hace años, para que hasta cuándo estás en matrimonio?? Pero personas nuevas pueden que llamen la atención.
La verdad nena creo que antes de "confianza" es tener sentido común. Se puede mal interpretar.
Y al menos a mi en lo personal no me gustaría que mi marido se pase intercambiando números con tipas que no conoce, para que? Con que motivo?
No creo que para presentarse unos a los otros como familias amigas? Jaja jamás ni aquí ni en otro planeta.
El tiene sus amistades mujeres y se las respeto y yo mis amistades hombres y también el las respeta y todo bien, tampoco es que salgo con ellos sola sin mi marido o viceversa (el con sus amigas).
El matrimonio es muy diferente a un noviazgo. Creo que si quieres seguir conociendo personas y salir sin atadura alguna a una persona o el simple hecho de que es tu "patner in crime" que sienpre estara ahí, no deberías casarte.