amo lo loco escribió:Hola quiero contarles tengo 24 años y estoy en pareja desde hace 9 años mi esposo tiene la misma edad hace 3 años atrás le fui infiel y por eso estuvimos separados 5 meses luego volvimos pero por internet conocí a otro hombre el cual me enamore y el quiere verme y yo a el, pero amo ami marido y la verdad nose que hacer a demás tenemos 3 hijas juntos.agradezco q me ayuden con su opinión. Gracias
Dices amar a tu esposo? Pero dices te enamoraste de ese hombre al cual ni conoces?
Bueno mira nada pero nada justifica ser infiel, en lo personal mi ex me fue infiel, lo perdone, pero era yo quien andaba buscando para mejorar la relación, cuando debía ser él que debía hacer de todo para mejorar y no lo hacía y jamás se me ocurrió, ir corriendo a los brazos de otro hombre.
Ahora mi pregunta, ¿Qué haces vos?
¿Trabajas, estudias? Cuando se tiene la obligación de una familia, el andar de fiestas y otras cosas pasan a segundo plano..
Tu esposo tiene que mantenerte a ti y a tus hijas, te metiste a jugar cosas de adultos y te saltaste etapas y ahora te queres comportar como una adolescente, ya no lo eres..
Si queres andar de caliente, mejor pide el divorcio..
Suerte.