infidelidad

Re: infidelidad

Notapor vale.791 » Sab Jul 16, 2016 7:15 am

Atipica escribió:
vale.791 escribió:Chicas. Se puede aconsejar y decir la verdad sin insultar feo, recuerden las reglas!

Pero hablando en serio.. Erraste una vez y él te perdonó, supongo que debiste aprender algo, no? si aprendiste algo ponelo en practica.
Te aconsejo que te separes de tu marido, ni él ni tus hijas merecen pasar otra vez lo mismo por tus calenturas.
Suerte y ojalá elijas bien.

Estaba tan bien leyendo hasta que encontré "tus calenturas" morí !!!! perdón

Jajajajaja lo lamento, no se me ocurrió una manera más "sutil". Espero que hayas muerto pero de risa xD
*♥*
vale.791

Notapor alexxa » Mar Jul 19, 2016 6:56 pm

Entonces porque no simplemente lo dejas quizá en algún lugar lo está esperando una mujer que lo acepte como es. Y se dan La oportunidad de ser felices pero con otras personas
alexxa

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 19, 2016 7:39 pm

Me gustaría que tomen en cuenta situaciones como esta, las chicas menores de edad que andan queriendo vivír etapas que no les corresponden.
Estas son las consecuencias. Tú con tu edad apenas deberías estar pensando en la Universidad y en comprometerte con algún buen novio.
Hellodany69

Notapor Icelmordasket » Mié Jul 20, 2016 8:59 pm

Si tienes razón..... Si mueren hacer esas cosas mejor estar libre..... O q sentirías si tu esposo te lo hiciera a ti...
Icelmordasket

Notapor florinda » Vie Jul 22, 2016 12:07 am

Pero vamos a ver....
Pero tu teniendo marido e hijas como puedes ser tan suelta tía?? Te gustaría que fuese al revés? Que fuese tu marido quien encontró a otra.
Y si fuese tu marido qyien te puesto el cuerno lo hubieses perdonado. Tia enserio..
Tu no amas a aquel hombre tu estas enchochada y tiene mucho fanatismo en quedar con el. No se enoje. Pero esto me suena a pura pendejada. Odio la infidelidad... Yo ya pase por eso con una pareja que tuve base mucho tiempo. Y eso se ve muy feo. Y mas con las nenad en medio...
florinda

Notapor shimmer » Vie Jul 22, 2016 1:48 am

Dame el número de tu esposo! Así le mando las capturas de tu post y tal vez te bota esta vez para que vayas a rumbear con otros ;) ah! Y le dejas a las niñas, para que no aprendan a abrirle las piernas a todos los hombres que les hablen bonito.
shimmer

Notapor maddy05 » Vie Jul 22, 2016 3:05 am

La verdad...me gustaria que alguna moderadora pasara por aqui y viera estas clases de falta de respeto colega yo es que flipo como insultan y dicen cosas de personas que nisiquiera conoceis es algo alucinante tanto es este post como en otros....habria que veros a vosotras en vuestras vidas si sois todo un ejemplo de castidad y buenas mujeres y amigas pq seguro que el 95% de las que insultais alguna vez en vuestra vida habeis hecho algo se lo que no estais orgullosas y os callais la boca...creo que deberiais de tener mas repeto por dios que aqui no se escribe para insultar y decir bulgaridades se escribe para pedir consejos! O a caso os gustaria que vosotras escribierais algo y os insultaran? No hagas lo que no quereis que hos hagan....en fin...a mas de una os deberian de dar una sancion o algo por el estilo que ya e visto bastantes que se las pasan faltandi el respeto por cualquier post.
maddy05

Notapor vale.791 » Vie Jul 22, 2016 3:14 am

maddy05 escribió:La verdad...me gustaria que alguna moderadora pasara por aqui y viera estas clases de falta de respeto colega yo es que flipo como insultan y dicen cosas de personas que nisiquiera conoceis es algo alucinante tanto es este post como en otros....habria que veros a vosotras en vuestras vidas si sois todo un ejemplo de castidad y buenas mujeres y amigas pq seguro que el 95% de las que insultais alguna vez en vuestra vida habeis hecho algo se lo que no estais orgullosas y os callais la boca...creo que deberiais de tener mas repeto por dios que aqui no se escribe para insultar y decir bulgaridades se escribe para pedir consejos! O a caso os gustaria que vosotras escribierais algo y os insultaran? No hagas lo que no quereis que hos hagan....en fin...a mas de una os deberian de dar una sancion o algo por el estilo que ya e visto bastantes que se las pasan faltandi el respeto por cualquier post.

Hola, soy moderadora y he leído y hasta comentado en este post, podés revisar. Una cosa es insultar, a lo que ya en mi primer comentario les dije que no rompieran las reglas. Pero repito, una cosa es insultar, y otra es decirle la verdad clara y directa.
Yo le dije la verdad desde mi punto de vista, ojo, no soy perfecta, no soy ejemplo de castidad ni el mejor ejemplo de mujer, pero tengo respeto hacia quienes me rodean. Me he equivocado y feo, me han perdonado, pero aprendí de ese error para no volver a cometerlo. A esta señora le falta aprender, porque no aprendió de su primer error y por un rato de algo distinto puede perder todo lo que tiene y no es consciente de eso.
Y todas las moderadoras activas estamos tratando de hacer del foro un buen lugar, y estamos al tanto de quienes son los que insultan, y si ves en otros post alguien faltando el respeto te pido por favor que lo reportes, así nos llega el informe y es más fácil, porque vieras la cantidad que hay y estamos haciéndolo. Saludos
*♥*
vale.791

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 22, 2016 3:30 am

También deben tomar en cuenta que hay palabras que en un país son "malas" y en otros no. X ejemplo, en mi país las palabras carajo, pendejo y joder, entre otras, no son malas palabras, pero me doy cuenta que para otros países sí lo son. Tanto así que mi teclado del celular censura esas palabras!
Hellodany69

Notapor catracha » Vie Jul 22, 2016 3:47 am

amo lo loco escribió:Hola quiero contarles tengo 24 años y estoy en pareja desde hace 9 años mi esposo tiene la misma edad hace 3 años atrás le fui infiel y por eso estuvimos separados 5 meses luego volvimos pero por internet conocí a otro hombre el cual me enamore y el quiere verme y yo a el, pero amo ami marido y la verdad nose que hacer a demás tenemos 3 hijas juntos.agradezco q me ayuden con su opinión. Gracias

Dices amar a tu esposo? Pero dices te enamoraste de ese hombre al cual ni conoces?

Bueno mira nada pero nada justifica ser infiel, en lo personal mi ex me fue infiel, lo perdone, pero era yo quien andaba buscando para mejorar la relación, cuando debía ser él que debía hacer de todo para mejorar y no lo hacía y jamás se me ocurrió, ir corriendo a los brazos de otro hombre.

Ahora mi pregunta, ¿Qué haces vos?
¿Trabajas, estudias? Cuando se tiene la obligación de una familia, el andar de fiestas y otras cosas pasan a segundo plano..

Tu esposo tiene que mantenerte a ti y a tus hijas, te metiste a jugar cosas de adultos y te saltaste etapas y ahora te queres comportar como una adolescente, ya no lo eres..

Si queres andar de caliente, mejor pide el divorcio..

Suerte.
catracha

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial