ARKI escribió:Solo vete de rodillas pidele perdon a Dios aunq tu NO le sirvas y No lo vuelvas hacer jamas pidele q te quite ese sentimiento de culpa y NO pienses en el suicidio Dios te perdona y perdonate tu misma ahora ye das cuenta q tu NO eres ese tipo de persona y por eso te sientes asi tranquila amiga mejor habla con Dios el te ayudará.
Sasaki95 escribió:Lo he estado analizando, el porque.
Creo que fueron muchas cosas las que me llevaron a hacerlo.
La primera es que paso demasiado tiempo sola, la segunda es que estoy necesitada de atención, mi esposo pasa doce horas fuera de casa y al llegar solo se sienta a jugar en la computadora. Entonces se dio esa oportunidad y cedí, realmente no fue algo premeditado y es la primera vez que lo hago y no quiero hacerlo de nuevo, la culpa me está carcomiendo y siento el cuerpo pesado y adolorido. Por supuesto que no es culpa de el sino mía, pero es que me sentía tan abandonada, solo una criada en casa, y con aquella persona por un momento volví a sentirme hermosa y radiante como lo fui antes, pero es temporal, ahora no puedo ni mirarme al espejo sin sentirme sucia. No soy muy religiosa pero iré a la iglesia a confesarme, espero que eso pueda aliviar mi culpa aunque sea un poco, y a mi esposo he decidido no decirle nada, no quiero romperle el corazón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados