ayuda me sera infiel? :-\

Re: ayuda me sera infiel? :-\

Notapor Marce29 » Vie Jul 15, 2016 2:33 am

OK CON ESO QUE DIJISTE AL MENOS YO NO TENDRÌA DUDAS... NO FUE A VER A UN AMIGO NENA... LO SIENTO, ESPERO ESQUIVOCARME EN MI COMENTARIO PERO DEBES ESTAR ALERTA... YA TU SABRÀS QUÈ HACER SI PERDONARLO, SEGUIR INVESTIGANDO, HACERTE DE LA VISTA GORDA, ETC... LO QUE SI ES QUE DEBERIAS PROTEGERTE NO TE VAYA A PEGAR ALGUNA ENFERMEDAD
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor melina20 » Vie Jul 15, 2016 2:38 am

sí a mi también y eso se lo reclame y me dijo qe es qe su amigo andaba en carro y las herramientas son en el taller verdad qe es obvio qe no fue con su amigo ? :-( sí claro eso pense en qe me puede pegar alguna enfermedad:-\
melina20

Notapor melina20 » Vie Jul 15, 2016 2:41 am

otra cosa siempre qe sale con ese amigo viene y huele a qe tomo ayer no! :-\ pero el lo niega ayuda qe puedo hacer dice qe esta cansado de mis celos y se pone muy enojado sí le toco el tema!
melina20

Notapor Marce29 » Vie Jul 15, 2016 2:53 am

MIRA NENA... he tratado con hombres infieles y creeme que lo peor que puedes hacer es reclamarle!!!! de "loca celosa y paranoica" no te va a bajar y tu seràs "la culpable" y terminaràs ofreciendole disculpas y pidiendole perdon!

tranquila... piensa muy bien lo que quieres hacer... por què te lo digo? Porque muchas mujeres perdonarian una infidelidad, osea, seguirian con el aunque les duela a cada momento la infidelidad.

Piensa si estas segura de querer seguir buscando porque el que busca encuentra.

LAs mujeres no somos tontas y cuando conocemos bien a nuestra pareja nos damos cuenta de cada minimo detalle y de los cambios. Ademàs, de igual manera, cuando alguien mas llama la atencion de un hombre creeme que se nota! y en cosas minimas que para muchos no significaria nada y ellos ni se dan cuenta, pero las mujeres ya traemos eso de que sospechamos al minimo cambio... asì que me imagino que ya tu te has de haber dado cuenta de pequeños cambios que el ha tenido (en caso de que te sea infiel)

decide primero si quieres seguir buscandole o prefieres vivir en un mundo de mentiras.. al menos yo no te juzgarè por cualquier decisiòn que tomes... cada cabeza es un mundo y cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera... pero a mi se me ocurre ahorita que tienes dos opciones:
una, si no piensas dejarlo (por la razon que quieras: amor, lo economico, no tienes trabajo, el bebe etc, lo que quieras) pero si no piensas dejarlo si te enteras de la infidelidad, porque no haces todo por reconquistalo, por hacer que se olvide de la otra mujer (en caso de que haya), por demostrarle vale la pena luchar por su relacion!

Ahora, si en serio eres de las que prefiere la verdad, busca la manera de llegar a la verdad... sobre todo porque no sabes si te puede contagiar de algo (muchas mujeres terminan contagiadas de enfermedades horribles aunque sus maridos hayan sido su unico hombre). Y porque mereces a alguien que te respete...
fijate en sus actitudes, el celular, piensa en cada cuanto tienen S*exo, si ha disminuido de cada cuanto lo hacìan antes a la frecuencia con la que lo hacen ahora... si te ha puesto pretextos para el S*exo, si pelean mucho, etc etc... muchas cosas que pudieran hacerte pensar en una infidelidad...
visitalo en el trabajo... llamale para "decirle cuanto lo amas" cuando sale con su amigo o amigos... no se... muchas cosas que puedes hacer sin parecer paranoica y celosa....

no se, son cosas que se me ocurren ahorita... pero sobre todo nena, ve con mucho cuidado porque si solo son tus celos podrìas destruir tu relaciòn!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor melina20 » Vie Jul 15, 2016 3:02 am

waaao Marce muchas gracias qe excelente consejo amiga gracias! yo una infidelidad no perdono antes de casarme lo perdone.... xqe me fue infiel ahora debo darme mi lugar y la verdad no quiero sufrir más! siento qe un hombre infiel siempre lo sigue haciendo sí claron son muchas evidencias gracias amiga de verdad... y como hago qe me aconsejas hablo y le digo trankila qe yo se qe ayer no salio con su amigo y qe sí x mi desconfianza prefiero alejarme ??? qe puedo hacer? es qe es obvio qe me es infiel
melina20

Notapor Jennifer Ocampo caro » Vie Jul 15, 2016 3:15 am

Nosotras las mujeres nunca nos equivocamos, conocemos muy bien la pareja y sabemos siempre como son las cosas, trata de averiguar bien, igual tarde que temprano se termina descubriendo todo, los hombres nunca saben hacer bien las cosas
Jennifer Ocampo caro

Notapor Pita10 » Vie Jul 15, 2016 3:43 am

Excelente consejo el de marce muy de acuerdo con ella, dices no querer pedonar otra infidelidad, los hombres muy raramente cambian triste pero cierto. Si decides dejarlo por completo creo antes lenes que pensarlo bien ser muy cautelosa y creo que no le debes de reclamar aún, reúne pruebas Xq los hombres siempre nos tachan de celosas y exageradas, entonces ya con pruebas se lo dices muy tranquilamente que ya no quieres mas estar en esa relación, este es mi consejo si decides dejarlo pero al final del día tú sabrás que es mejor para ti, como mujeres hay que valorar la y queremos, muchas bendiciones.
Pita10

Notapor Jade michel » Vie Jul 15, 2016 4:45 am

Hola soy nueva y me llamó la atención tu tema, yo te voy a dar mi humilde opinión, nadien de aqui te puede decir que hacer y que no hacer, pero ojo ami también me sacaría de onda, pero con forma van pasando los años más sabios nos volvemos.. Ósea mi punto es que no te ahogues en un vaso de agua, aguanta bara y piensa que cuando tengas pruebas en la mano entonces es hora de actuar, alomejor no es nada, la mente es muy engañosa y nos hace imaginar cosas que no son para qué preocuparte nada en esta vida merece tu preocupación más que por tus hijos, vive cada día como si fuera el ultimo y respira.. Saluditos
Jade michel

Notapor Sharon's » Vie Jul 15, 2016 5:20 am

Hola, primero que nada debes de evaluar las situación, no podes sacar conclusiones de primas a primeras. Ahora bien te aconsejo que pongas tu matrimonio en las manos de Dios, ora al señor pídele que el te ayude y que El pueda darte la sabiduría y prudencia para tratar este tema. Dile en oración al señor que si es algo malo que el te lo haga sentir. Pero antes o si ya lo has hecho por favor deja tu matrimonio en manos de Dios, El es quien mejor te puede guiar, pues el si sabe todo de nosotros y conoce aun nuestros pensamientos, Dios te bendiga y bendiga tu matrimonio..
Sharon's

Notapor Marce29 » Vie Jul 15, 2016 5:28 am

Muy de acuerdo con los comentarios nena. Tienes que ser muy prudente porque te repito que si solo son tus cdlos, puedes acabar con tu matrimonio, pero si ya te fue infiel una vez, más tus sospechas pues ya es algo. Es cierto que nadie te puede decir que hacer, aqui te damos nuestras opiniones pero es tu decision. Ademas, nosotras opinamos en base a lo que tu escribes, pero quien conoce la realidad eres tu y el. Ve con mucho cuidado. No lo enfrentes todavia hasta tener pruebas reales y contundentes, porque si te equivocas perderás muchísimo. Prueba en mano nena. Y para conseguirlas tienes que ser muy inteligente si es que deseas conseguirlas. Actua de lo mas normal y cariñosa. Y solito se te irán dando las cosas para averiguar la verdad.
También nena el consejo de pedirle a Dios es el mejor que pudieron darte. Solo Dios conoce nuestros corazones y si tu decides perdonar una vez mas es tu decision y de nadie mas. Nadie tiene porqué juzgarte. Tu haz lo que tus corazón te dicte y con lo que te sientas mejor. Es tu vida y tu matrimonio. Pero si realmente quieres saber la verdad, buscalas inteligentemente y con pruebas en manos sabrás que hacer.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial