por Marce29 » Vie Jul 15, 2016 2:53 am
MIRA NENA... he tratado con hombres infieles y creeme que lo peor que puedes hacer es reclamarle!!!! de "loca celosa y paranoica" no te va a bajar y tu seràs "la culpable" y terminaràs ofreciendole disculpas y pidiendole perdon!
tranquila... piensa muy bien lo que quieres hacer... por què te lo digo? Porque muchas mujeres perdonarian una infidelidad, osea, seguirian con el aunque les duela a cada momento la infidelidad.
Piensa si estas segura de querer seguir buscando porque el que busca encuentra.
LAs mujeres no somos tontas y cuando conocemos bien a nuestra pareja nos damos cuenta de cada minimo detalle y de los cambios. Ademàs, de igual manera, cuando alguien mas llama la atencion de un hombre creeme que se nota! y en cosas minimas que para muchos no significaria nada y ellos ni se dan cuenta, pero las mujeres ya traemos eso de que sospechamos al minimo cambio... asì que me imagino que ya tu te has de haber dado cuenta de pequeños cambios que el ha tenido (en caso de que te sea infiel)
decide primero si quieres seguir buscandole o prefieres vivir en un mundo de mentiras.. al menos yo no te juzgarè por cualquier decisiòn que tomes... cada cabeza es un mundo y cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera... pero a mi se me ocurre ahorita que tienes dos opciones:
una, si no piensas dejarlo (por la razon que quieras: amor, lo economico, no tienes trabajo, el bebe etc, lo que quieras) pero si no piensas dejarlo si te enteras de la infidelidad, porque no haces todo por reconquistalo, por hacer que se olvide de la otra mujer (en caso de que haya), por demostrarle vale la pena luchar por su relacion!
Ahora, si en serio eres de las que prefiere la verdad, busca la manera de llegar a la verdad... sobre todo porque no sabes si te puede contagiar de algo (muchas mujeres terminan contagiadas de enfermedades horribles aunque sus maridos hayan sido su unico hombre). Y porque mereces a alguien que te respete...
fijate en sus actitudes, el celular, piensa en cada cuanto tienen S*exo, si ha disminuido de cada cuanto lo hacìan antes a la frecuencia con la que lo hacen ahora... si te ha puesto pretextos para el S*exo, si pelean mucho, etc etc... muchas cosas que pudieran hacerte pensar en una infidelidad...
visitalo en el trabajo... llamale para "decirle cuanto lo amas" cuando sale con su amigo o amigos... no se... muchas cosas que puedes hacer sin parecer paranoica y celosa....
no se, son cosas que se me ocurren ahorita... pero sobre todo nena, ve con mucho cuidado porque si solo son tus celos podrìas destruir tu relaciòn!
__
Saludos y excelente día!