S*exo y con la mestruacio

Re: S*exo y con la mestruacio

Notapor kgoe » Sab Jul 16, 2016 4:51 am

Es súper rico, verán a mi novio le facsina cuando hacemos el amor con la menstruación por supuesto llevamos higiene para el acto tanto el como yo.... Se siente mas mojado se retira el sangrado ya que sale toó y pues intentelo es lo maximo
kgoe

Notapor Yunomi » Mar Jul 19, 2016 4:51 am

ella03 escribió:Chicas tengo 13 año y quiero tener S*exo puedo tenerlo?

Aun eres una nena, vive bien tu pubertad y de ahi recien haces lo que quieras,no lo hagas aun
Yunomi

Notapor Hellodany69 » Mar Jul 19, 2016 6:56 am

Bueno mami, S*exo tienes desde que naciste, incluso antes. Pero para comenzar tu vida sexual estas muy joven. Espera más.
Hellodany69

Notapor Emede » Mar Jul 19, 2016 9:00 am

vale.791 escribió:

Si venís a preguntarlo a un foro es porque convencida no estás.
No te parece que estás muy jovencita?

Concuerdo con ella.
1. Es tu decisión tener S*exo. Nadie puede forzarte a tenerlo, es algo muy especial para una mujer.
2. Aunque no hay edad para tu primera vez, yo perdí mi virginidad a los 20. A los 13 todavía jugaba con muñecas.
3. ¿Qué edad tiene tu novio? Que luego la niña tiene 13 años y el novio 25 y obviamente sólo quieren S*exo y te drjaran el autoestima por los suelos
4. Ya si de plano no quieres escuchar consejos y tienes relaciones... USA CONDÓN. Porque después vemos "si mi período dura 6 días, pero ahora duró 5, y tuve relaciones sin condón, en el dia justo de mi ovulacion, estoy embarazada?" Esas cosas pueden evitarse.

Gracias
Emede

Notapor Zoey » Mar Jul 19, 2016 12:11 pm

Esa pregunta deberías hacérsela a tu mamá, nadie mejor que ella para decirte. Ya que si quieres un consejo te lo daré como madre de una de 15, en lo personal a mi no me gustaría que mi hija tenga S*exo en esta etapa de su vida por muchas razones, están inexpertas y puede haber un embarazo en el menor de los casos, pero pueden transmitirles infinidad de enfermedades en su primer vez. Si pierdes la virginidad no hay vuelta de hoja, la perdiste y ya! Lo más seguro es que te arrepentirás en menos de lo que pienses..... eres una niña aun para que ya estés pensando en tener una vida sexual activa, enfocarte en estudiar, sacarle provecho a la vida y disfrutar pero sanamente. Cuando seas más madura decide bien a quien entregarle tu virginidad pero por calentura no lo hagas o por que las amigas te dijeron que se siente bonito, para empezar tu primer vez no es nada bonita. Si lo haces ahora quizá por 5 minutos de calentura estarás arrepentida el resto de tu vida, ya que si aun con eso decides hacerlo antes infórmate bien de todas las enfermedades de transmisión sexual que puedes contagiarte y los métodos para evitar embarazos no deseados. Suerte y espero que te esperes a tener mayoría de edad y ser más madura para que tomes la mejor decisión.
Zoey

Notapor Lolo15 » Vie Jul 22, 2016 7:03 pm

Cariño la verdad creo q todavia estas muy chiquis para empezar una vida sexual. Creo q a tu edad se debe experimentar con los noviecitos del cole de solo salidas a comer helado y besitos no más, me parece q debes esperarte más. En mi caso perdi mi virginidad a los 16, además es una decisión q tu solita tienes q tomar y me parece q si preguntas es porq no estas muy segura o convencida de hacerlo y en mi opinión la primera vez tiene q ser muy bonita, mágica y q ojala sea un bonito recuerdo para ti, es una decisión de la q ojala no te vallas arrepentir, un consejo informate bn de todos los metodos antivonceptivos enfermedades de transmisión sexual y todo lo q más puedas sobre el S*exo para q aproveches de una buena manera esa información, aprendas y ahí si tomes una decisión, si quieres puedes preguntarle a tu mami, hermana mayor o una tía alguien con quien tengas mucha confianza. Por ejemplo yo tengo 23 años y tengo una hermana de 15 y tenemos mucha confianza entre las 2 eh incluso con mi mami ovio a ella le da pena preguntarle algunas cosas a mi mami entonces me pregunta a mi y así la vamos educando en ese sentido para q cuando ella decida hacerlo sea realmente con alguien q la valore y se lo merezca para q luego no se arrepienta o le pese las consecuencias de haber tomado una mala decisión. Suerte y espera un poco más.
Lolo15

Notapor Violemark » Vie Jul 22, 2016 8:20 pm

lai07 escribió: Alivia el dolor de regla
cuando tienes un orgasmo tu cuerpo libera oxitocina y dopamina. ¡Esto es mucho mejor que correr a por un ibuprofeno!
La regla te durará menos

Los orgasmos en las relaciones sexualesdurante la menstruación pueden ayudar a que tu útero se contraiga y estas contracciones hacen que salga más sangre del revestimiento uterino. Aunque tengas unas relaciones s*exuales ensangrentadas, la buena noticia es que la regla te durará menos porque lo habrás expulsado todo antes.

Estarás más excitada

La revolución hormonal de tu regla te harán más sensible y te permitirán disfrutar más de las relaciones. 

Que buena información compartiste :) !! Salu2
Violemark

Sexualidad

Notapor Flor63 » Sab Jul 23, 2016 1:56 am

Necesito qué me expliquen necesito ayuda
Flor63

Notapor victoria24 » Sab Jul 23, 2016 2:24 am

Si haces el amor con el periodo. Pods quedar embarazada??
victoria24

Notapor frida Sofía » Sab Jul 23, 2016 5:13 am

ella03, que preguntas! :(, a tu edad,jugaba a las barbies,pensaba en muchas cosas, pero no en S*exo. Creo eres muy muy joven, una nena. Todo llega a su momento, creo aun no es el tuyo.
frida Sofía

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial