alguien a echo trio HMH, experiencias plisss

Re: alguien a echo trio HMH, experiencias plisss

Notapor lunara » Mié Jul 13, 2016 10:54 pm

Mira amiga, yo tuve una experiencia HMH, es super excitante, sin embargo, si estas decidida a hacerlo, definitivamente no puede ser con tu esposo.
lunara

Notapor Patraka » Jue Jul 14, 2016 4:21 am

Jajajajaja siél l ha visto a parejas con buena relación haciendo tríos, es porque su relación ya era buena antes de esas experiencias, algo así no soluciona las relaciones, pero igual si de todas maneras piensas dejarlo próximamente... igual y puedes disfrutar la experiencia
Patraka

Notapor Hellodany69 » Jue Jul 14, 2016 4:34 am

No veo como algo así pueda reforzar una relación. Todo lo contrario.
Hellodany69

Notapor Zoey » Jue Jul 14, 2016 11:48 am

En que planeta se solucionan los problemas haciendo trios?
Necesitarías no amarte a ti misma para aceptar eso y lejos de solucionar tus problemas van a atraer muchos muchos más.
O a menos que tu seas muy desinhibida y de mente muy abierta pues adelante, pero cuando tu esposo te trate como basura peor de como ya lo está haciendo pues no te quejes por que tu aceptaste el trío.
Una cosa es hacerlo solteros pero en un matrimonio para que funcione no debe haber cosas turbias, una cosa es una fantasía y otra la realidad.
Zoey

Notapor Pepitacomensoro » Jue Jul 14, 2016 10:01 pm

Es una experiencia inolvidable tener dos hombres a tu disposicion.
Lo mejor es la doble penetracion una experiencia muy placentera
Pd:siempre con condon
Pepitacomensoro

Notapor brailysmar » Jue Jul 14, 2016 10:15 pm

La relacion es de dos un trio para mi es una violacion conciente pero nada aregla mejor una relacion que hablar lo que pasa y se siente yo no lo haria pensar que eso resolveria mis problemas de pareja seria un mojon mental pero cada quien hace y piensa lo que quiere suerte
brailysmar

Notapor brailysmar » Jue Jul 14, 2016 10:18 pm

La relacion es de dos un trio para mi es una violacion conciente pero nada aregla mejor una relacion que hablar lo que pasa y se siente yo no lo haria pensar que eso resolveria mis problemas de pareja seria un mojon mental pero cada quien hace y piensa lo que quiere suerte
brailysmar

Notapor Radel13 » Vie Jul 15, 2016 1:30 am

Es de lo mejor!!! Pero necesitan ser demasiado maduros para no caer en juegos de celos, etc.
Radel13

Notapor ARKI » Vie Jul 15, 2016 1:47 am

No creo q deverias hacerlo despues no saldra de tu cabeza ver como tu pareja disfrutaba estar con otra en tu propia cara
ARKI

Notapor jenniivelez » Vie Jul 15, 2016 5:22 am

No es que precisamente sea un experta sexualmente pero en realidad casi nadie lo es.. Nunca se termina de aprender acerca de este tema. Un trio es algo mas serio de lo que parece, tienes que tener muchas cosas en cuenta como 1. Estar segura de tu cuerpo, esta consideró que es una de las mas importantes pues si no lo estas te sentirás incomoda e incluso esa incomodidad te hará dañar el momento, 2. Solo hazlo si de verdad lo deseas.. Un trio no arregla un matrimonio, ni una relación, ni nada.. El deseo sexual no es lo mismo que amor verdadero. Solo si de verdad lo deseas lo disfrutaras. 3. Comunicación, tienes que estar de acuerdo con tu pareja en que si deseas parar en algún momento el debe estar dispuesto a hacerlo sin tener problema. El punto es, los tríos son magníficos cuando hay confianza y amor.. Cuando sabes que sólo sera una experiencia de una vez o quizás muchas pero no te molesta. Mira estar con alguien por "compatibilidad sexual" es bueno pero solo te digo que hay muchos hombres con los que la puedes tener también y quizas te den más amor. Recuerda que solo tienes una vida y tienes que preocuparte solo por ti y tu felicidad
jenniivelez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial