No se a quien escojer

Re: No se a quien escojer

Notapor cyndirela » Jue Jul 14, 2016 4:41 pm

Soby escribió:Hola chicas, trate de ser breve , vivía con mi esposo y tengo una niña con el, el era la luz de mis ojos hasta que me di cuenta de que era un mujeriego que no respetaba ni aun cuando yo me daba cuenta de sus andanzas, seguía bebiendo y amaneciendo en la calle, no me daba dinero y me sentía como una basura porque el me veía llorando y aun así se cambiaba de ropa y se iba con sus amigos, siempre he tratado de estar bella y a la moda , pero el me sentía muy segura, el año pasado me fui se la casa, pero a el no le importó creí que me buscaría y al ver que lo que el estaba más en la calle, sentí que lo perdería completamente y regrese a la casa, aun el no queríendo que yo regresara, el seguía en lo mismo y aveces me decía que no lo volvería hacer, pero más rápido lo hacia. Pues he conocido un chico que me gusta, le conté de mi relación y resulta que el conoce a mi esposo y a su familia, el sabía de mi situación porque Muchas veces se encontraba con mi esposo en la discoteca incluso pensaba que no era casado porque nunca me vio con el, al yo mostrarle una foto de mi esposo armo el rompe cabezas y no tuve que explicarle mucho, se dio cuanta porque yo buscaba otro amor, pues este chico tenía muchas novias cuando lo conoci, pero desde que estamos no sale, me deja su cell, habilitó una habitación para los dos vernos a lo que llamo "nuestro ni dijo de amor" todo fue decorado a mi gustos todo puso cámaras para que yo vea que no irán más mujeres alli, el tiene 4 hijos, me trata como una princesa, tenemos 4 meses, y yo deje mi esposo hace 2 meses y vivo en casa de mi madre. Ahora mi esposo me esta buscando llorando todos los días que vuelva con el que el cambiará, pero no se que hacer ,porque en verdad mi novio me trata super bien trata de darme todo , solo sale conmigo aúnque es muy celoso, no se si vuelva a mi casa a criar mi niña o si empieze una nueva familia?

Ok a tu ex ya olvidalo él llora hasta ahora esta pero si idiota si regresas con él ya sabes a lo que te a tienes.

El nuevo chico suena muy espectacular pero en lo que relatas dos cosas no me gustaron...

Puso camaras en el cuarto ese que adapto para los dos mmm quiero pensar que esas cámaras están apagadas cúando estas con el verdad?
Es que no se es extraño eso da pie a pensar otra cosa y más porque dices que es muy Celoso.

Podrá ser un amor contigo pero también considero que lo conozcas todavía mas para estar con el.
cyndirela

Notapor Antoonela » Jue Jul 14, 2016 5:09 pm

Yo por experiencia te aconsejariaqu e no vuelvas a elegir a tu marido por que los hombres asi cambian una semana y despues vuelven hacer el mismo sorete de siempre. Mi ex marido era igual hasta que lo deje ahora quiere ir a un psicologo para que lo ayude a olvidarme. Rease tu vida con esa persona que te hace sentir una reyna y no una basura como te hacia sentir tu marido.
Antoonela

Notapor Sveu » Jue Jul 14, 2016 5:41 pm

Con tu exmarido ni vuelvas claro esta que no supo valorarte y si regresas será lo mismo, tu nuevo novio me da mucho que pensar, ¿como es que se encontraba a tu ex tantas veces? ¿para que camaras de seguridad? Yo pienso que si se topaban tanto es porque el tambien frecuenta los mismos lugares y el lugar con camaras no creo que deba existir si hay confianza entre ustedes. Piensalo bien porque las mujeres parecemos elegir el mismo tipo de hombre, recuerda que al principio todos quieren quedar bien con sus novias pero conocelo bien antes de tomar tu desición.
Sveu

Notapor napcob❤ » Vie Jul 15, 2016 2:35 am

Es muy fácil nena mira para que seguir con tu esposo si el no te tomaba en cuenta, igual y ahora esta arrepentido de lo que te hizo anteriormente pero quien dice que no volverá a caer en la tentación y te tratara nuevamente mal
Es mejor que te des la oportunidad con ese nuevo chico.
napcob❤

Notapor OpS » Vie Jul 15, 2016 5:10 am

A mí también me llama la atención lo de las cámaras! Están en el cuarto? Cuando están juntos, las cámaras están apuntando a la cama?
OpS

Notapor valerushka » Vie Jul 15, 2016 1:09 pm

Queda te con quien te hace feliz tu marido no te merece que primero tienes que pensar en ti y en tu hija que tu has sufrido mucho y ahora que sufra el pero te digo yo que si lo hizo una y otra vez volverá a hacer lo así que es mejor empezar la vida de nuevo. Saludo y un beso
valerushka

Notapor Dahii » Dom Jul 17, 2016 3:58 am

Solo te busca por que te ve con otro, en mi opinión quédate con el novio que tienes ahora,, piensa cuántas veces le lloraste a tu esposo y aún así salía con sus amigos o mujeres.. cuando te fuiste la primera vez no te busco sólo por que no le importabas.. y ahora viene a pedirte que vuelvas con el? Para que? Para que te traté con una mujer sin importancia dejarte ai sola nuevamente con lágrimas en los ojos.. A algunos hombres les encanta engañar, pero en el momento que tu lo haces ellos se sienten impotente.. un mujeriego nunca cambia.. ellos se acostumbran a engañar y pedir person y asi sucesivamente..

Y Bueno es mi simple opinión.. en tus manos está la desicion sólo tu puedes decidir!!!
Besos chau
Dahii

Notapor Isis93 » Dom Jul 17, 2016 9:03 pm

He entendido mal o estas pensando en abandonar a tu hija? ??
En ese caso serías una persona pesima como tú ex.
Isis93

Notapor maddy05 » Lun Jul 18, 2016 3:07 am

No vuelvas cn tu ex ni locaaaaa te lo dice una que tenia una pareja de 8 años de relacion y los 8 años fueron de alcohol cuernos etcetcetc(no hace falta decir mas) me dejaba cada 4 o 6 meses mas o menos para irse con alguna que le gustaba(aparte de todas cn las que estaba estando juntos) y cuando yo ya no le lloraba y me veia que salia y estaba conociendo a otro chico volvia llorandome que porfavor volviera con el y yo como buena tonta lo dejaba todo y volvia....al final termine encontrandolo en nuestra casa con una mujer mayor que el mientras buscabamos un bebe y mirabamos para casarnos si...penoso.....resumiento..NO VUELVAS CON EL si eres feliz con tu nuevo novio y te hace sentir como nunca lo hizo el otro sigue con el pero lo que si te aconsejo es que nada de camaras, hola? Nunca habia visto eso una relacion se basa en la confianza y teniendo camaras jamas confiaras en el ni el en ti aparte que la verdad que me resulta curioso tbb
maddy05

Notapor Nadiaska » Lun Jul 18, 2016 10:39 am

NO TE OLVIDES DE TU HIJA, NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE HIZO TU MARIDO CON TU HIJA... PORQUE ARAS SENTIR A TU HIJA COMO RU MARIDO TE HIZO SENTIR A TI.. PUEDES EMPEZAR UNA NUEVA VIDA CON CUALQUIERA PERO NO DEJRS LA NIÑA AFUERA. RECUERDA ELLA FORMA PARTE DE TI..
Nadiaska

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial