ayuda!!! chicas respondan

Re: ayuda!!! chicas respondan

Notapor Jessy22 » Vie Jul 08, 2016 2:44 am

Deberían conversar juntos en son de paz y expresar como se sienten cada uno, que es lo que quieren xq en un matrimonio siempre hay discusiones pero la mejor forma de solucionarlo es conversando sin discutir, ya q se casaron xq se aman
Jessy22

Notapor Antoonela » Vie Jul 08, 2016 2:53 am

El te dice eso por que piensa que te tiene comiendo de su mano, no creo que se alla casado y a los 4 meses ya no sienta mas nada. Un dia aunque duele andate y dejalo solo capas no te hable los primero dias pero despues va a empesar a extrañarte y te va a buscar y si no lo hace no es el unico pez en el mar ni el unico hombre en el planeta tierra!
Antoonela

Notapor Milym » Vie Jul 08, 2016 2:57 am

Hola chica, posiblemente el esta empalagado muestra indiferencia arréglate ponte bella más de lo que acostumbras y no le exijas cariño ni besos ni nada el amor fluye nace y no se suplica si el realmente te ama va a tomarte en cuenta pero si no más bien retírate pero fíjate que los hombres cuando más les súplicas más seguros se sienten y hacen de las suyas. Se tú misma haz cosas productivas aporta involúcrate con lo que él hace muestra interés pero en sus metas y las tuyas y en la parte sexual y afectiva muéstrate indiferente pero no amargada. Que te vea feliz alegre pero indiferente y veraz como te va. Ya lo he hecho el matrimonio no es fácil ya tengo tres años casada y sé que muchos momentos nos vemos como novios y sé que ha ayudado es la manera de como manejo la relación. En momentos que lo siento frío me molesto pero respiro profundo y volteo la tortilla si entiendes. Cambia la situación a tu favor nena.
Milym

Notapor cyndirela » Vie Jul 08, 2016 3:12 am

Porque cosas discuten mas?

O solo discuten por este tema cuando tu quieres arreglar algo?
cyndirela

Notapor Johanazul » Vie Jul 08, 2016 4:48 am

Déjalo es lo que quiere.. y como dice el dicho nadien sabe lo que tiene hasta que lo pierde y pues estaría bien para que te valore :)
Johanazul

Notapor Picky » Vie Jul 08, 2016 5:01 am

Pues vete chica si él te llega a buscar pues tú pon los puntos claros sobre la mesa si te quiere los aceptara si no fácil no tienes hijos has tu vida q si vienes enoezando y ya tienes esos líos imagínate tres o 4 años después cuando ya tengas hijos no niña una mujer debe de pensarlas cosas bien y no dejarse q te minimicen i te humillen de esa manera si lo dejas una vez lo hará siempre
Picky

Notapor monick » Vie Jul 08, 2016 6:10 am

Tienes q ser fuerte y fria dejar el corazon a un lado y pensar con la cabeza darte a respetar y hacerle ver lo q nececitas y si no lo entiente pues con la pena tendras q alejarte de el por q si no lo haces ahorita q estan empesando su matrimonio te tratara asi lo q continua y no se trata de pedirselo una y otra ves si ya hablaste con el y no entiende tendras q alejarte de el para ver si asi lo entiende
monick

Notapor monick » Vie Jul 08, 2016 6:14 am

Yo le diria _ a ver cabron o me tratas bien o a la chingada por q asi no me sirves_ aun q por dentro me duela el alma jeje
monick

Notapor Zoey » Vie Jul 08, 2016 12:29 pm

cyndirela escribió:
hellou escribió:Gracias chicas por sus respuestas...
La verdad estoy bien mal me siento algo deprimida con todo esto... y solo llevo 4 meses oxea! ! Recién casada.... no entiendo la verdad porque me paso esto... el ha cambiado tanto que por momentos no lo reconozco. .. hace un momento le digo.. sabes que has cambiado bastante... no recuerdas nuestros día ... no eres detallista y tampoco eres cariñoso conmigo. .. y su única respuesta fue.... es porque estoy pensando en cumplir las metas...... yo pienso que decir amor feliz día sin ningún detalle vale mucho... pero que sea así y me trate como si no valiera nada de verdad que duele y lo peor es que no me atrevo a decirle a mi familia

Viendo tu segundo post creo que exajeras quiero pensar que tu esposo se esta tomando su rol de adulto casado o al menos lo esta intentando...
Es que chicas hay un problema con nosotras las mujeres muchas se quedan en la etapa del noviazgo cuando ya están casadas y no es así él matrimonio las cosas talvez ya no serán tan melosas como antes pero eso no quiere decir que no te ame, en vez de estar pensando tonterías deberías ayudar a tu marido a juntos cumplir SUS METAS.

Dale una oportunidad a tu esposo y comprendelo interesate en sus proyectos talves ahí estando en sincronía logren pasar él terrible primer año de casados...

Si amiga él matrimonio es pesado.

El mejor mensaje enviado opino igual que tu. A veces las mujeres solemos hacerla de pedo por todo y por nada, me incluyo y ya tengo 5 años de casada y no ha sido fácil pero nos amamos y luchamos por salvar nuestro matrimonio. Hay que aprender a ser más flexibles para que todo marche bien.
Zoey

Notapor eriguzita » Vie Jul 08, 2016 1:36 pm

Y que más necesitas??? Ese hombre no pudo ser más claro!!!que piensas hacer perder el orgullo la autoestima y mendigar amor??? rogar que te ame si YA NO TE AMA? SI persistes en una relación así no te quejes cuando empiecen las infidelidades la violencia y el odio
eriguzita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial