Fotos Sexis entre parejas

Re: Fotos Sexis entre parejas

Notapor morita » Vie Sep 11, 2015 2:30 am

Uuuy vaya que funcionan y mas si esos bailecitos los llevas a cabo cuando estan juntos! :)
morita

Notapor Sofi26 » Vie Sep 11, 2015 4:34 am

Yo también le mando fósiles a mi novio y él a mí y súper, me encanta hacerlo, y además sé que las elimina, me ha pedido vídeos pero no se los he mandado, no me siento tan segura aun para eso y además mi celular no da para esas cosas u.u
Sofi26

Notapor negra19 » Vie Sep 11, 2015 5:31 pm

Si todavía no estas segura de enviar videitos bailando o moviéndote sexi. Pues no lo hagas.. Uno debe de estar cómoda y segura a quien le enviara.. Con mi esposo desde siempre lo hicimos lo de las fotos desde q eramos novios .. Pero ya de esposos si incorporamos los videitos .. Ambas me funcionan .. Pero lo acordado es siempre borrar todo.. Por si tu teléfono es robado o extraviado
negra19

Notapor kim26 » Vie Sep 11, 2015 6:28 pm

trula escribió:Pues a mi marido no le gusta. Bueno si que le gusta y le exita mucho pero me pide que no lo haga por si alguien le pilla el telefono o por Si a caso

Trula tu marido parece hermano del mio XD me dice lo mismo, que no quiere que alguien en el trabajo le coja el cel y me vea.
kim26

Anterior

Volver a relación matrimonial