AYUDA POR FAVOR! Mi esposo...

Re: AYUDA POR FAVOR! Mi esposo...

Notapor YesH » Mar Jul 05, 2016 7:40 am

A estas alturas deja de llamarlo relación porque es todo menos eso, el no esta listo para ser padre y menos tener cualquier tipo de relación, concentrare en tu hijo para sacarlo adelante y no dependas en nada de el, eso también te ayudara a madurar como mujer y como persona
YesH

Notapor Khaleesi Daenerys » Mar Jul 05, 2016 3:45 pm

Nena no puedo creer que sigas con ese asqueroso animal Dios mío vos sos joven y cuídate arréglate baja de peso para que vos te sientas bien ... Demostrarle que vos podes mucho más anda a caminar no te valora no te ama.... No valora ni a tu hijo imagínate déjalo haz tu vida anda en lo de tu mamá !! No podes seguir con una persona así, vas a salir adelante claro que si vas a conseguir todo lo que te propongas se feliz con tu hijo ... Dedícate a vos a tu hijo y a tus estudios cuando sea el momento indicado encontraras un hombre que te ame y te volveré y que ame de la misma forma a tu hijo ! No debes sufrir así
Khaleesi Daenerys

Notapor carob93 » Mié Jul 06, 2016 8:43 am

Mandalo a la mierda. y vivi en paz con tu mama y cuida a tu hijo en un ambiente mas amigable y familiar..
ese pendejo no vale ni 2pesos
valorate querete y hacelo por tu hijo.
no es facil. pero vas a tener q seguir adelant sola. mejor sola q mal acompañada!!
carob93

Notapor AS2803 » Mié Jul 06, 2016 1:16 pm

Te vendio su celular ????
Ósea vendido Dios mío señorita que hace ahí?
No por eso, si no la acción, te maltrata te engaña te lleva bastante colmillo el hombre DÉJALO por Dios piensa en tu bebe porfavor y un poco en ti sácale sus cosas y no lo dejes entrar niña te va a matar o dejar más mal psicológicamente me encantaría leer que lo hiciste aunque lo veo difícil, piensa por favor en ti y tu hijo.
AS2803

Notapor cyndirela » Mié Jul 06, 2016 3:37 pm

Bonitaguapa00 escribió:Hola chicas ,
Lo que pasa es que mi esposo no quiere tener S*exo conmigo sólo dos veces al mes cuando mucho 3 veces estoy harta de esto! Antes de estar embarazada lo hacíamos todos los días! Ovio antes tenia un cuerpazo yo tengo 15 años y el 21 tenemos un bebé de 7 meses y vamos a cumplir casi dos años juntos!
Se olvidó de los detalles de lo que me gusta de TODOOO!
Me siento muy mal el mismo día que tuve a mi bebé me di cuenta de que me engañaba con chamacas de su edad cuando estaba embarazada el vivía en su casa con y yo con mi mamá el hacia fiestas y se enojaba por cualquier cosa por darle un beso y se enojaba 5 días (en ese tiempo hacia la fiestas) e invitaba a sus amigas y amigos !

Encontré más de 100 mensajes con puras mujeres agregadas en su facebook al momento que yo me di cuenta no le dije nada espere un mes cuando i vamos a tener relaciones de nuevo después de la 40na y cuando el empezó a tocarme y a besarme se me vino todo a la mente fotos que el se tomaba para mandárselas a ellas y que ellas se tomaban para el y hazta vídeos llegue a ver muchas cosas y cuando salimos juntos se les queda viendo a chicas y dice que tienen un cuerpazo no como yo que soy una gorda asquerosa me insulta me humilla me hace sentir mal ! Todo lo que me dice yo hablo con el y le preguntó porqué es así que si porque no me quiere y lo que me contesta cuando bajes de peso hablamos osea quiere que me ponga como antes de tener a mi bebé eh tratado pero en verdad no puedo !

Últimamente Ah estado actuando igual que cuando hablaba con chicas con imágenes en su celular de otras personas haciendo cosas ricas y con frases y de mujeres enseñando su cuerpo por detrás que no son amigas son bajadas de internet (porque tengo la contraseña porque el me la dio) le preguntó y de queda callado hace poco el me vendió su celular hace como 3 meses y yo descargue una aplicación que se llama máster clean para limpiar el celular muy bien al momento de querer limpiar whatsappe aparecieron fotos tomadas hace un mes decía y las baje rápidamente en la noche que llegó a mi casa le dije y esas fotos y se quedó con cara de como las tienes tú no me dijo que que no sabía nada pues en la foto salía el enseñando su pene ! (Ya tenía a mi bebé con nosotros) osea fue hace poco ! El sale el sábado a las 9:00 pm y siempre llega a las 11:30 le preguntó de donde vienes y no me contesta"equis" .

Ustedes que creen base a nuestra relación? Creen que haiga alguien más?

Ni relación ni nada existe ahí, obvió que hay OTRAS no seas ingenua.
Aquí no encontrarás como resolver tu vida sexual porque esa no es la solución.

La solucion es que dejes a ese tipo NO TE QUIERE!
15 años y pasando por esto aun estas muy a tiempo quierete mas a ti misma y piensa en tu hijo ya no fantasees con remediar lo irremediable sacalo de tu casa sabes perfectamente que él día que la hagas enserio le duras a tu madre para que ella no lo deje regresar de nuevo,no te hagas la que no sabe porque se aferra a ti cuando lo corres es obvio que él tipo esta cómodo sin pagar renta.
Abre los ojos y se fuerte NADIE SE MUERE POR DES AMOR, TE ASEGURO VIVIRAS MEJOR.
cyndirela

Notapor Rollsy5 » Lun Jul 11, 2016 9:58 am

Prinsesita, quizá suene mal como lo voy a decir,eres joven tienes 15 años y toda una vida por delante, preocupate de seguir con tu vida cuidar a tu pequeño, trabaja y deja a ese humano que no te merece. Yo advertí que no sonaría bonito,.perdón.si fui directa pero era necesario
Rollsy5

Notapor Rubí VEA Rguez » Lun Jul 11, 2016 12:39 pm

Como Dicen Las Demás... Y Todavía Preguntas Que Si Hay Alguien Más????? Que Te Pasa Niña. Eres Una Chamaca, Deberías Preocuparte Por Tu Bebé No Por El Tipo Que No Quiere Tener S*exo Contigo
No Pierdas Tiempo Preguntando Cosas De Las Cuáles Ya Viste No Hay Respuesta. Dedícate a Tu Baby y Ábrele Las Puertas a Tu " esposo " Y Deja Que Se Vaya, No Se Va a Acabar El Mundo Por Ello. Si Te Gusta Vivir Humillada y Engañada, No Hagas Nada y Seguí Ahí Con El.
Buena Suerte
Rubí VEA Rguez

Notapor Bonitaguapa00 » Dom Jul 24, 2016 2:46 am

Hola no había tenido tiempo de escribirles!

Pero ya no estoy con el !

Pero no me allo sin el , el me busca a un pero pues no puedo quiero volver con el pero pienso todo otra vez y no.
Bonitaguapa00

Notapor OpS » Dom Jul 24, 2016 3:33 am

Nena por favor se fuerte, ya tomaste una decisión, no te vayas a echar para atrás, obvio que lo extrañas y quieres estar con él, pero cuando pase el tiempo y mires para atrás vas a estar muy agradecida por la decisión que tomaste. Ánimo y pidele mucho a Dios que te de esa fortaleza. Para atrás ni para coger impulso!!
OpS

Notapor maruservin » Dom Jul 24, 2016 3:54 am

Tu relación peque ya no se basa en nada a ese patán hacele volar .
osea te preocupas más porque sólo tenes intimidad 2 veces al mes en vez de preocuparte por tu bebé y dejarle al tipo..
no mereces ser tratada así. Encima ya te pega estando en casa de tu mamá .
ya alejate de ese idiota
maruservin

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial