No se que aser???

Re: No se que aser???

Notapor Flaka1993 » Lun Jul 04, 2016 3:29 am

Pues no me ledejoo orita por k esoy en el cell por esta app piesa k tengo a otro y anda mas enojado
Flaka1993

Notapor dulcefoxy » Lun Jul 04, 2016 3:38 am

Hola, por lo que comentas hay algo que tu haces que al no le gusta, lo llevas haciendo adrede y esta calro sus reacciones. Pienso que habla con el y investiga por que no le cae bien tu hermano. Entiende un poco a tu marido. Si haz decidido estar con el y tener hijos es por que por algo lo elegiste. Si hay cruces entre estos, si bien es tu hermano no es tu marido. Hazle saber a tu hermano porque es que has elegido a tu marido.
dulcefoxy

Notapor Flaka1993 » Lun Jul 04, 2016 3:46 am

No le cai vien por mi hermano ablo de vi k yo era un piiiii yk lo iva a dejar como deje al otro k el no me conosiaaaa. Y eso a mi marido le molesto y por eso bo me cai bien
Flaka1993

Notapor dulcefoxy » Lun Jul 04, 2016 4:03 am

pero entonces tu marido no tolera que tu hermano diga cosas malas de ti te esta defendiendo ante tu hermano?
dulcefoxy

Notapor dulcefoxy » Lun Jul 04, 2016 4:04 am

pero entonces tu marido no tolera que tu hermano diga cosas malas de ti te esta defendiendo ante tu hermano?
dulcefoxy

Notapor Deb21 » Lun Jul 04, 2016 4:28 am

Me choco que dijeras que le habías pedido permiso, ósea no eres una niña chiquita y él no es tu dueño.
Ya eres una mujer y tienes tres hijos por los que luchar, deben ser tu prioridad. Y eso de que lo amas, primero debes amarte a ti misma y hacerte respetar. Además la vida es tan corta como para que la estés desperdiciando con alguien que no vale la pena.
Deb21

Notapor Flaka1993 » Lun Jul 04, 2016 4:36 am

No le pedi le abise donde iba. A estar
Flaka1993

Notapor Yukie Oli » Lun Jul 04, 2016 9:00 pm

En lo personal, pienso que deberias hablar claro con tu esposo y exponerle la situación y que te diga claramente que esta pasando y si quiere realmente seguir su relación o no. Que piense en sus hijos y en el ejemplo que estan viendo.
Pon las cosas claramente, él tiene derecho a que no le caigan bien tus familiares, pero si se caso contigo acepto tambien de cierta manera a tu familia.
Ustedes formaron una familia y si le molesta que los veas ahi depende de dos factores, te la pasas en casa de tus familiares? Descuidas tus responsabilidades en tu hogar? Si es asi entonces tu debes cambiar esa situacion pero, si lo que le molesta es que vallas de ves en cuando a verlos solo por que le caen malhablalo con el.
Y si no quiere escuchar pues, por mucho amor que le tengas, piensa en que tus hijos crescan bien, en un hambiente sano.
Esa es tu prioridad como madre.
Yukie Oli

Notapor Zoey » Mar Jul 05, 2016 3:14 am

Pues también depende como sea tu hermano y por lo visto no es tan buena persona por que donde no sea capaz ni de darle un taco a su sobrino pues no ha de ser tan bueno. Por que no nos hagamos tontas, hay familia que nada mas busca su beneficio sin importar a quien arrastren. Aparte cuando ya te casas primero esta el marido que los hermanos, entiendo el lazo que te une a tu familia pero ahora entiende tu que tu esposo es tu familia por que así lo elegiste, creo que si sabes que le molesta deberías visitarlo menos o cuales son las razones que tiene para no querer a tu hermano?
Zoey

Notapor Picky » Mar Jul 05, 2016 4:06 am

Fakla lamentablemente ya te lo dejastes montar esa no es vida estar con un hombre así te lo digo x experiencia mejor dejarlo primero es tu familia hombres hay un chingo (muchos) ese es un machista y controlador desp se van con otra y te dejan botada y haya quedo todo lo q le aguantasteis
Picky

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial