amo ami esposo pero no me da el placer que quieto en la cama

Re: amo ami esposo pero no me da el placer que quieto en la

Notapor Lulita.19 » Mar Jul 05, 2016 4:48 am

Ami me esta pasando igual ... yo lo qe he intentado hacer con mi novio es qe el me de placer primero ami y despues yo a el .. sino yo siempre me quedo con las ganas y eso me pone de muy mal humor ja suerteee
Lulita.19

Notapor lizairy » Mar Jul 05, 2016 4:49 am

Entiendo todas sus opiniones pero sola las que emo estado en el zapato es el que save tener a una pareja y tener S*exo con ancia y que lo que en tu mente tienes no este ni cerca de lo que decea es algo frustante y que ace que uno cea capaz de cometer errores
lizairy

Notapor Pety.22 » Mar Jul 05, 2016 5:05 am

Uiii como te entiendo,te haces toda una idea en la cabeza y no es nada que ver... terrible chasco te comes. Yo no lo eh engañado aunque aveces me dan ganas... ?
Pety.22

Notapor frida Sofía » Mié Jul 06, 2016 5:02 pm

A todas las chicas que escriben en este post que sus esposos no las satisfacen y se siguen quejando. Y si son tan infelices, porque no terminan con la relación que les hace tanto daño?. En vez de quejarse, separense. Y no salgan con el cuento de que lo amo. Algunas an pensado en ponerle los cuernos y otras ya lo han hecho. No se engañen eso no es amor.
frida Sofía

Notapor vale.791 » Mié Jul 06, 2016 6:25 pm

frida Sofía escribió:A todas las chicas que escriben en este post que sus esposos no las satisfacen y se siguen quejando. Y si son tan infelices, porque no terminan con la relación que les hace tanto daño?. En vez de quejarse, separense. Y no salgan con el cuento de que lo amo. Algunas an pensado en ponerle los cuernos y otras ya lo han hecho. No se engañen eso no es amor.

Pasa que el amante les da S*exo del buenp y nada más, después el esposo es el tonto que las mantiene.. debe ser más fácil tener a dos, que ser mujer y enfrentar las cosas como son..
*♥*
vale.791

Notapor 123@456 » Mié Jul 06, 2016 8:25 pm

Hola chicas., a ver espero q esto os sirva de algo, tengo 30 años y llevo 10 con mi.pareja, entiendo vuestras posturas pero me gustaria aclarar algo, nunca lo entendi hasta q me paso, se puede amar a tu pareja y tener alguna relacion sexual esporadica. Jamas lo entendi, muchos hombres piensan asi y jamas lo entendi hasta q me paso a mi. Asi q mi consejo es sigue amando a tu pareja ya q es lo q quieres y desbocate con el o.con una.relacion sexual esporadica e inspontanea.. asi mi nunca se apaga....besos:-)
123@456

Notapor 123@456 » Mié Jul 06, 2016 8:29 pm

A'!!! y a.mi nadie me mantiene, mas.bien soy yo la.q aporto mucho mas.. asi q si estoy con.el.es por amor, pero una vez o.dos al anos afloro mis deseos.sexuales con un.desconocido..
123@456

Notapor Andre52493 » Mié Jul 06, 2016 9:11 pm

Chicas a mí me pasaba lo mismo con mi pareja yo no sentía nada pero mi esposo si y yo era acostada sin sentir nada hasta que un día me dio por probar los durex lovers connect el que es rosa y morado pues chichas fue la solución a mi problema te da un subidon y a ellos pues los retarda un poco hacía mucho que no sentía un orgasmo y con estos geles lo volví a sentir y me encanto ya no me falta eso en casa y además que duran un montón y sientes el efecto al instante se los recomiendo
Andre52493

Notapor loliz14 » Jue Jul 07, 2016 7:54 pm

Holi chicas yo paso por lo mismo y las entiendo de un tiempo para aca ya no me llena y el orgasmo lo alcanzo quizás una vez al mes soy una mujer muyy cachonda y sexosa y quisiera que el S*exo con mi pareja fuese lo mas placentero ya que pues cuando hay amor es mejor y andrea que son los durex disculpa mi ignorancia
loliz14

Notapor aurora15 » Vie Jul 08, 2016 4:08 am

loliz14 escribió:Holi chicas yo paso por lo mismo y las entiendo de un tiempo para aca ya no me llena y el orgasmo lo alcanzo quizás una vez al mes soy una mujer muyy cachonda y sexosa y quisiera que el S*exo con mi pareja fuese lo mas placentero ya que pues cuando hay amor es mejor y andrea que son los durex disculpa mi ignorancia
Durex es una marca de condón.
aurora15

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial