hoy descubri lo q me hizo y noc q hacer ayuda plisss!!!!!!

Re: hoy descubri lo q me hizo y noc q hacer ayuda plisss!!!!

Notapor Sasha nelin » Dom Jul 03, 2016 6:58 pm

Como no creer si lo estas leiendo logico q no se lo vas a perdornar aunq le digas q si a el la verdad yo lo dejaria x un tiempo sanar es bueno y si ves q puedes continuar sin el mucho mejor suerte.
Sasha nelin

Notapor carola2828 » Dom Jul 03, 2016 9:01 pm

No t sirve un hombre asi...y peor lo vistes le das d comer...nada k ver el dberia darte a ti...y no problemas...valorate luego aparecera alguien decente a tu vida no pierdas tu valioso tiempo
carola2828

Notapor Maria cielo » Dom Jul 03, 2016 10:03 pm

Quiero ser lo más respetuosa posible!!
Pero (perdón por la palabra por favor) no seas tonta.Si a mi me hicieran eso sin pensarlo lo dejaría...
Primero esta mi dignidad y luego el! Sabes cuantas se deben estar riendo en tu cara ? Y tu sin saber lo que tu marido hace? Para que busca putas si tiene una esposa? Acaso no le importa perder su matrimonio? Voy a aclarar que ya lo perdió. Porque si lo perdonas .. Toda la vida le estarás reclamando lo que hizo y así no vivirán bien
.. Mucho menos tu :( amiga.. Déjalo, no le vale la pena. Tu haciendo el amor con alguien que disfruto su cuerpo con una puta y algo mucho peor. ESTANDO CON TIGO:(
Déjalo.!! Para que escuchar sus palabras de perdón si el error ya esta hecho!! La herida ya fue abrierta!! Tu confianza ya fue pérdida... Suerte amiga y Ojalá tomes la mejor decisión. Piensa con tu cabeza. No le incluyas al corazón! A veces se equivoca!!!
Maria cielo

Notapor Xaica » Dom Jul 03, 2016 11:20 pm

Yo q tu lo dejo no seas tonta q más pruebas nesecita? ? Si lo has comprobado tu misma.aparte q desgraciado es no quiere ni a su hijo .jurando X su hijo eso es de no querer a nadie ni a su sangre .dejalo a la mierda pero ya .
Xaica

Notapor Paogv » Lun Jul 04, 2016 12:22 am

Yo he pasado por algo similar y la verdad es muy jodida esta situacion decidi seguir con el pero m puse firme ante todo y poco a poco m fui dando cuenta q no todas decian la verdad q solo lo hacian para joder el cambio bastante les mando a la m pero m costo bastante luego hubo muchos problemas porq eso se queda hay y cada vez q lo recuerdas dale el tema porq todo marca aunq si t das cuenta q cambia y t apetece perdonar debes olvidar si crees q no lo puedes hacer mejor dejarlo porq es muy duro yo le di su escarmiento y parece q lo entendio pero no es facil en cuanto al face no m meto en esas cosas tiene amigas y lo entiendo deberias separar las q son amigas d verdad d las q no y respetan tambien en cierto q todas las fotos y lo q publica son conmigo realmente veo el cambio en el pero es tu decision y aveces es mejor estar solo un saludo
Paogv

Notapor marcela30 » Lun Jul 04, 2016 12:26 am

Roseane escribió:Primero. Cometiste el mayor error de su vida al agarrar y resolver el celular de el. Es personal, vos tenes lo tuyo y el el de el. Quien busca allá !! Hay un dicho q dice. Ahora si los mensajes dice con clareza q el te traicionó...déjalo porque ahora el error tuyo y el de el...será una sombra, va ser motivo para vivir de lios y peleas...y claro q no serán felices. Aprenda lección

No tiene nada de malo revisar su celular! Lo que hiso el sii.. quien nada debe nada teme.. saludos
marcela30

Notapor dulcefoxy » Lun Jul 04, 2016 12:38 am

Me parece que una relacion con engaños en particular este, tu pareja desea otras mujeres, para que vas a seguir insistiendo estar con el si realmente no te desea. No tiene sentido que te esfuerces a estar con alguien solamente tu. La vida en pareja es de a 2 y hay que construirla de a 2, si alguno de ellos falla, ya pasa algo. Y en este caso deberias de tomar una decision determinante
dulcefoxy

Notapor Brenda122 » Lun Jul 04, 2016 1:32 pm

Gracias chicas pos sus palabras me sirvieron me decidi pedirle un tiempo porq no lo aguante mas me hirio horrible y ya le empezr a sacar las cosas en cara y no es bueno me voy a dar un tiempo
Brenda122

Notapor Zoey » Lun Jul 04, 2016 2:45 pm

Para que estar con un tipo infiel y mentiroso... valorate y quierete mujer, si sigues con el solo enfermedades te va a traer, si el a ido con 29 putas (solo las que le cachaste) imaginate cuantas más ha estado y tu sin saber, ellas con cuantos se han acostado y tu sigues con el cuantas enfermedades te va a traer. Botalo tu mereces algo mejor.
Zoey

Notapor Liz Yesenia » Lun Jul 04, 2016 3:44 pm

Yo lo dejo un hombre que se busque otra teniendo oareja es un hombre que no sirve, más bien Relájate tu no faltaste fue el con tantas viejas no mandalo a la m....
Eso no sirve para nada, no quiere decir que si te enamoraste de el entonces ya te vayas a tener que aguantar, eso es infidelidad y si quiso sus 29.. vuejas pues nada tu no tienes nada que hacer hay más bien alejate y dale entender que el perdió una gran mujer, una dama, una berraca. Animo
Liz Yesenia

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial