No creo que seas todo lo que el te ha dicho, pero si eres bien pendeja (y discúlpame que te lo diga) Pero no puedes estar con alguien que te baje la autoestima, ese hombre no te merece, tu mereces más que un tipejo que lo más seguro es que este feo y panzon con mayúsculas. Quierete y respetate, para ser feliz no necesitas ese tipo de basura, so vete y se feliz ya llegara quien te valore y te quiera tal como eres.seykita escribió:Ola miren llevo 2 años con mi pareja y tengo una niña de 11 meses desde ASE casi un año mi pareja me insulta me dise k soy una inútil ke no sirvo para nada ke estoy bien pendeja y lo ke mas me a dolido es k me diga qe soy bien zorra y en la calle cuando salimos juntos siempre chulea a otras mujeres en frente de mi aparte me dise k estoy bien gorda ya nose k a ser y apenas me llevo a vivir con su mama sabiendo k yo no quería x sus hermanos ke son súper traviesos ya estoy cansada y no se que aser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados