mi marido me insulta

Re: mi marido me insulta

Notapor Johanazul » Vie Jul 01, 2016 4:43 am

Hola k tal yo pasé por lo mismo y creo k hasta golpes aguente ahorita lo.platico por k ya deje de sentir vergüenza y supere mi mal experincia.. rl consejo que te doy es k vale la pena dejar aquien te hace sufrir y no te kiere después de el vendrán personas mejores, mientras sigas con el tu vida va ser peor y créeme el ya no va cambiar ... suerte !!
Johanazul

Notapor daichumaid » Vie Jul 01, 2016 5:33 am

Hola.... mandalo a la mierda es asi de simple
daichumaid

Notapor may may » Vie Jul 01, 2016 9:24 pm

We no manches, mira mandalo a la chingada pero a la chingada si tienes la oportunidad metete a estudiar, o trabajar puedes ver a tu hijo y trabajar al mismo tiempo, ponte hacer ejercicio ponte sabrosa cambia de look we neta no te ama si lo hiciera no te tratara asi, lo que el te esta haciedo es violencia, el lo hace para que te agas isegura, te descuides y nadie te voltea a ver, eso es para tenerte segura, no vale la pena, auque se que te costara por que una relación cuando es destructiva son las más dificiles de superar, no estes con el por tu hijo créeme soy producto de algi similar tengo 21 y créeme que no vale la pena tener un padre así
may may

Notapor Zoey » Sab Jul 02, 2016 3:02 am

seykita escribió:Ola miren llevo 2 años con mi pareja y tengo una niña de 11 meses desde ASE casi un año mi pareja me insulta me dise k soy una inútil ke no sirvo para nada ke estoy bien pendeja y lo ke mas me a dolido es k me diga qe soy bien zorra y en la calle cuando salimos juntos siempre chulea a otras mujeres en frente de mi aparte me dise k estoy bien gorda ya nose k a ser y apenas me llevo a vivir con su mama sabiendo k yo no quería x sus hermanos ke son súper traviesos ya estoy cansada y no se que aser
No creo que seas todo lo que el te ha dicho, pero si eres bien pendeja (y discúlpame que te lo diga) Pero no puedes estar con alguien que te baje la autoestima, ese hombre no te merece, tu mereces más que un tipejo que lo más seguro es que este feo y panzon con mayúsculas. Quierete y respetate, para ser feliz no necesitas ese tipo de basura, so vete y se feliz ya llegara quien te valore y te quiera tal como eres.
Zoey

Notapor Anamile » Sab Jul 02, 2016 4:03 am

Amiga tiene amante es.por eso
Anamile

Notapor Negraza69 » Sab Jul 02, 2016 4:29 pm

Deberías darte tu valor como mujer! No debes permitir que un hombre te humille en la calle como lo hace tu disque pareja... no dejes que te insulte, ponte Brava también debes darte tu valor, porque seguro si haces lo mismo el se molesta
Negraza69

Notapor Isaaa » Sab Jul 02, 2016 5:28 pm

No te dejes pisotiar, tu vales mucho como para estar aguantando insultos y maltratos de esa miseria de marido q tienes, hay hombres buenos como tambien hay los malos, dejalo ya, ese ambiente en el q vives tu y tu bb ya no es sano, se feliz sola con tu bb, con el tiempo a de llegar alguien indicado para ti, un buen hombre q te ame, te respete, te valore y tambien quiera a tu hija.. besos..
Isaaa

Notapor Estrellaki » Sab Jul 02, 2016 5:39 pm

Debes dejar al tipo si sigues con el terminaras con depresion y lo peor de todo tu bb vera como son las cosas y entonces tendra un ejemplo exacto de como debe ser un hombre ...evita esa pena y te aseguro que eres hermosa culquier otro hombre cairia a tus pies, da miedo lo se pero ¡TU PUEDES!
Estrellaki

Notapor Yansell » Sab Jul 02, 2016 7:02 pm

Hola
No se cm este tu situacion de momento pero mi consejo esque lo dejes ...
NADIE pero absolutamente NADIE tieneel derecho por que herirte emocionalmente ...
Y nunca permitas que nadie lo intente hacer !!
No se quien se cree tu marido para decirte esas cosas !!!
Demuestrale a el que tu no eres nada de lo que el dice y que puedes salir adelante sin el que es un poco hombre al tratar mal a una mujer !!!
Tu puedes yo se que si ;)
Yansell

Notapor paujoselyne » Sab Jul 02, 2016 7:16 pm

V A L O R A T E E E E E

Una situación así no es nada tolerable por mucho que lo ames.
MANDALO A CHINGAR A SU MADRE!!
Y vete con tu hijo, sal adelante tu sola, las mujeres no debemos ser dependientes de los hombres, al contrario, los hombres sin nosotras no son NADAA!!
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial