por yofrias » Vie Jul 01, 2016 2:47 pm
hola chica,, antes q nada un cordial saludo,, mira yo soy un hombre esposo hace 13 años y t puedo decir q tu problema tiene varias soluciones,, debes tomar en cuenta que el organo sexual primordial es el cerebro,, para una mujer alcanzar el orgasmo tarda mucho mas q un hombre y para q el hombre pueda llegar a darle orgasmos a la mujer existen tecnicas aun con la eyaculacion precoz de tu marido,,, la proxima vez prueba pensar en ti antes q en el,,, es decir,, durante el S*exo intenta muchos besos y caricias antes de la penetracion y recuerda intentar una postura dnd tu tengas el control de los movimientos,, asi te sera mas facil a ti ññegar al orgasmo y habla con el,, dile que primero pcupas tu climax tu y no pienses ni t preocupes durante la relacion pues eso retarda tu orgasmo,, yo lo intento con mi esposa y yo le he logrado hasta 5 orgasmos,, despues me acomodo yo y tengo el mio,, uno o dos pero siempre despues q ella,, con el tiempo tomamos esa rutina sexual y ultimamente me ha sorprendido con orgasmos super intensos y aparte tiene eyaculaciones multiples bastante abundantes,, deberias probarlo y en su defecto ecisten anillos para retardar la eyaculacion masculina,, a mi me funciona y mi esposa esta mas q complacida con el S*exo,,, saludos espero sea de ayuda,,,