Me gusta imaginar en la cama

Re: Me gusta imaginar en la cama

Notapor maria2011 » Jue Jun 30, 2016 5:54 am

y si thu marido piensa en otra despues y ya no lo hace en thi...recuerda thu le estas dando la idea de que lo haga...es bueno fantaseae si y pienso que ha de ser divertido que la relacion no sea monotona...pero sii thu marido y thu se aman deben de fantasear kn sus propios cuarpos no kn los de los demas...recuerda que la la mayoria de los hombres se van por lo carnal y las mujeres por lo semtimdntal...quiza thu pienses que todo esta bn k thu fsntaseas...pero dimee quien te aseguura que thu marido de tanto que fantasea ahora piensa mas en otra que en thi??? y cuando esta tan exitado es por pensar en otra...
piensa akaso no prefieres verloo exitado por thi? que fantasee con thu cuerpo?.
piensalo muy bien
maria2011

Notapor su@ » Jue Jun 30, 2016 12:57 pm

Puede afectar el que el quiera hacer tus fantasías realidad y cuando vengas a ver estas en un trison y si le gusta más la otra te deje por ella tienes que tener cuidado con que él....qué quiera hacerlo realidad eso afectaría tu relación
su@

Notapor Paloma 29 » Jue Jun 30, 2016 5:34 pm

Si tienen razón
Pero estoy segura que el 50% de los.hombres fantasía así imagina etc
Paloma 29

Notapor maddy05 » Jue Jun 30, 2016 8:43 pm

Quien me asegura que mi novio/marido no se va a ir con otra aun SIN fantasear? En esta vida nada es seguro aunque lleven 30 años cn esa persona te lo aseguro y fantasees tu con el o no te aseguro que ellos lo hacen solitos y si de fantasear termina yendose con otra es porque con su pareja no estaba bien porque cuando una relacion esta afiansada pasara por encima de lo que sea vamos...que si se va con otra y mas por una simple fantasia es que no va bien la cosa aunque no lo diga y si en su momento te dice que quiere hacer la fantasia realidad y tu no quieres con decirle que no basta y si te respeta y te ama lo aceptara.
maddy05

Notapor Jaine » Mar Jul 12, 2016 8:35 pm

Yo fantaseo todo el tiempo q el es otra persona pero no se lo digo y siento q lo disfruto más, fantaseo q es mi jefe y yo su secretaria, o q el es mi maestro y yo su alumna no se la disfruto mucho así.
Jaine

Notapor catwoman43 » Jue Jul 14, 2016 3:02 am

Chicas creo que no es malo fantasear cuando hacemos el amor... yo lo hago y eso me excita mucho mas....
catwoman43

Notapor ARKI » Vie Jul 15, 2016 2:05 am

Pues tu misma lo llevarás aq te sea infiel pues le estas hablando de 3ra persona.
ARKI

Notapor marie97 » Dom Jul 17, 2016 4:07 pm

que es eso de fantasear en la cama?
por favor a lo que llegan algunas...
o sea que sentido tiene estar con una persona cuando en la intimidad que es lo que utilizamos algunas, SOLO ALGUNAS; para demostrar a nuestro hombre que lo amamos, nos imaginemos que es otra persona??? en mi relacion hacemos el amor . no cojemos o como se diga en su pais... si tienen ganas de fantasear masturbense y no utilicen a una persona porqe tambien lo estan llevando a que su pareja se imagine que esta con otra y despues termine en una infidelidad...
marie97

Notapor maddy05 » Dom Jul 17, 2016 7:04 pm

Imaginar en la cama no es solo imaginar que estas con otra persona.
maddy05

Notapor Felina » Lun Jul 18, 2016 2:37 pm

maddy05 escribió:Quien me asegura que mi novio/marido no se va a ir con otra aun SIN fantasear? En esta vida nada es seguro aunque lleven 30 años cn esa persona te lo aseguro y fantasees tu con el o no te aseguro que ellos lo hacen solitos y si de fantasear termina yendose con otra es porque con su pareja no estaba bien porque cuando una relacion esta afiansada pasara por encima de lo que sea vamos...que si se va con otra y mas por una simple fantasia es que no va bien la cosa aunque no lo diga y si en su momento te dice que quiere hacer la fantasia realidad y tu no quieres con decirle que no basta y si te respeta y te ama lo aceptara.

Totalmente de acuerdo.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial